Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo un problema con los Downloads

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola.

Alguien me ayuda, al dale a Downloads, luego a lo que me quiero descargar me sae esto:


"Your current licenses do not allow you to download Video Effects"



¿Que hago?

 

geposted Sun 23 Nov 08 @ 2:05 am
Comprar VDJ, legal!
Saludos
Bob
 

geposted Sun 23 Nov 08 @ 2:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
JacBadBoy wrote :
Hola.

Alguien me ayuda, al dale a Downloads, luego a lo que me quiero descargar me sae esto:


"Your current licenses do not allow you to download Video Effects"



¿Que hago?



Hola JacBadBoy, te esta ocurriendo ese error, porque las descargas son unicamente para usuarios registrados con licencia, osea que hayan comprado su programa o les haya venido con alguna consola, ej hercules, total control etc.

Si tu has comprado tu version o alguna de esas consolas antes mencionada te recomiendo que registres tu serial en MODIFIQUE SU PERFIL.

no solo obtendras beneficios con descargas sino mejor atencion y soporte de otros usuarios de la comunidad.

Un Saludo Enorme
 

geposted Sun 23 Nov 08 @ 3:25 am
CACUHome userMember since 2007
al comprar una consola viene con un cd del programa viertual dj o numark cue le...edicion limitada lo registras y te dan un nivel de usuario con version limitada ...con eso ya puedes descargar sking efectos de sonido samples etc....para descargar transisiones de videos tienes que ser pro , bueno eso me pasa a mi...ademas que estando registrado los mismos compañeros pro te atienden altiro en cualquier duda que tu tengas ademas muchas ventajas que a simple vista no se ven en la pagina...salu2...mariuss
 

geposted Sun 23 Nov 08 @ 4:31 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)