Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ-WEGO W Problema - Page: 3

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

buenas; tengo un problema de instalacion en windows 7. compre el dj wego y me pidio actualizar pero al querer instalar me dice "no se puede abrir este paquete de instalacion. pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete valido de windows installer"
 

geposted Wed 07 Jan 15 @ 11:49 am
Hola, tengo el controlador Pioneer Ddj wego y acabo de comprar una macbook y apenas instale el software y conecte el controlador y al momento de cargar una canción me dice error, así me pasa con todos los tracks, que puedo hacer para arreglarlo? Gracias, Saludos
 

geposted Wed 14 Jan 15 @ 6:33 pm
bonjour je suis nouveau et j'aime virtual dj mais quelqu'un peux il m envoyer le skins ddj wego v8 que je mi attarde un peux pour voir les probleme qu il cause avec mes amitier les plus grande
mon adresse mail
dom421dom@gmail.com
 

geposted Fri 03 Apr 15 @ 1:46 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
[quote=]bonjour je suis nouveau et j'aime virtual dj mais quelqu'un peux il m envoyer le skins ddj wego v8 que je mi attarde un peux pour voir les probleme qu il cause avec mes amitier les plus grande
mon adresse mail
dom421dom@gmail.com[/quote]

http://es.virtualdj.com/forums/29/French_Forum.html va ici
 

geposted Fri 03 Apr 15 @ 10:58 am
Hace unos 6 mese compre un controlador pioneer ddj wego . Al instalar el virtual DJ y su actualización todo funcionó bien. Hace un mes (mas o menos) tuve que hacer unas reformas en mi casa con lo cual desconecté todo. Al tiempo (unos 15 días después) conecté los equipos y todo seguía funcionando. Luego desconecto todo y a la semana vuelvo a conectar, pero ya no me tomaba el ddj wego. Al prenderlo se iluminaban las luces de los platos pero luego uno de ellos se apagaba. En otras ocasiones quedaban prendidas las luces de sync (del lado izquierdo) y sampler (si no me equivoco, del lado derecho).
Ante esto y ya que estaba, envío la PC a un técnico para que la revisara y la limpiara íntegro. Al traerla nuevamente ( a la PC) conecto todo. las luces de encendido (los platos) se ilumunan (todo bien) pero al correr el virtual (el del CD y el actualizado) no me reconoce la placa (el wego). Pienso que pude ser una actualización del soft y actualizo desde la página de pioneer firmware (lo que encontré es del wego3). Cuando hago la instalación dice que no encuentra el equipo (que no está conectado).
Lo único que me queda por hacer es desinstalar todo (el wego y el vdj) y volver a instalar todo de cero. Si este es el paso que me recomiendan pido el paso a paso.
En estos momentos cuando enciendo el wego se prenden todas la luces (su clásico barrido) y quedan prendidas las luces del los platos (azul uno y rojo el otro). El puerto donde está conectado es el único que lo reconoce, ya que al colocarlo en otro me sale mensaje que no reconoce el dispositivo, con lo que expliqué anteriormente se prenden los platos y luego uno se apaga (por lo general el derecho). En el puerto que está conectado en este momento no lo hace.
Lo mas extraño es que cuando conecto el wego a una entrada de audio (mixer o directamente al equipo de audio) me indica que no reconoce el en wego y una de las lices del plato (el derecho) se apaga. Cuando desconecto el cable de audio apago el wego y luego lo vuelvo a encender las luces del plato quedan encendidas y no sale el cartel que no se reconoce el equipo (el wego)
 

geposted Mon 11 May 15 @ 7:22 am
tachi77Home userMember since 2015
buenas tardes, alguien sabe por que y como solucionar el echo de por que el virtual dj deja de funcionar cada un par de canciones usando mi pioneer wego?? lo usea casi un año y funcionaba todo bien, y ahora deja de funcionar, no responde, abro el administrador de tarea y me aparece como virtual dj no responde.. ayuda por favor!!!
 

geposted Wed 08 Jul 15 @ 2:10 pm
tachi77Home userMember since 2015
buenas tardes, alguien sabe por que y como solucionar el echo de por que el virtual dj deja de funcionar cada un par de canciones usando mi pioneer wego?? lo usea casi un año y funcionaba todo bien, y ahora deja de funcionar, no responde, abro el administrador de tarea y me aparece como virtual dj no responde.. ayuda por favor!!!
 

geposted Wed 08 Jul 15 @ 2:12 pm
tachi77Home userMember since 2015
buenas tardes, alguien sabe por que y como solucionar el echo de por que el virtual dj deja de funcionar cada un par de canciones usando mi pioneer wego?? lo usea casi un año y funcionaba todo bien, y ahora deja de funcionar, no responde, abro el administrador de tarea y me aparece como virtual dj no responde.. el virtual que instale es el que me proporciono la misma consola en el cd....ayuda por favor!!!
 

geposted Wed 08 Jul 15 @ 2:16 pm
hola buenas tengo un problema y es que quiero usar mi pioneer ddi wego con el virtual dj 7.4 para mac y cuando empiezo me sale que solo lo voy a poder usar 10 minutos cual es el problema me pueden ayudar?
 

geposted Wed 22 Jul 15 @ 8:03 pm
Gori450Home userMember since 2014
Yo tengo el controlador wego 3, la prueba de un mes se me ha terminado, y estoy pensando en comprar la licencia que cuesta 99 dolares, pero mi pregunta es ¿la licencia es de por vida, o hay que estarla renovando cada cierto tiempo? y si es así ¿Cada cuanto?

Por favor Ayuda.
 

geposted Wed 12 Aug 15 @ 2:10 am
la licencia de 99 dolares hasta donde sé es solamente para uso de teclado y raton y para transmitir broadcast, la version infinity es la mas recomedada revisa este link o informate mas, no vaya a ser que compres una version equivocada que no andara con tu controller, saludos

puedes revisar la tambla comparativa

http://virtualdj.com/products/virtualdj/comparison.html
 

geposted Wed 12 Aug 15 @ 6:28 pm
buenas adquiri el pioneer dj wego anda bien pero se me cuelga de a ratos sigue el sonido pero se cuelga tengo el virtual dj 7.4 y con videos mientras no toque nada anda bien ya no se que hacer para que ande bien
 

geposted Thu 17 Sep 15 @ 10:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A parte de optimizar su sistema, procure adquirir una versión completa legal
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

geposted Fri 18 Sep 15 @ 7:08 am
lo mejor que debes hacer es desarmar con cuidado el controlador, limpiar la placa con limpiador de contacto o diliyente dejar que seque media hora vuelve a tornillar y pruebalo, lo mismo me paso a mi y era eso..suerte..!!
 

geposted Fri 18 Sep 15 @ 11:47 am
Hola Amigos. Mi problema es que perdi el disco de instalacion de mi consola, antes la tenia instalada en una laptoop, la cual tuve que formatear, tengo la ( DDJ-wego-W). No logro volver a instalarla, ¿ Como podria conseguir el Software del disco original? que venia en la caja pero perdi. Trate bajando de la pagina de virtual dj, pero al parecer no es lo mismo. Gracias
 

geposted Fri 18 Sep 15 @ 3:37 pm
Hola, trabajando con la Pionner Wego y el Virtual DJ Original que trajo a veces se cuelga el programa y deja de funcionar, algunas veces sigue reproduciendo la pista y otras corta el audio también. La probé con una notebook Compaq y con una Lenovo I7, en ambas hace lo mismo. Es algo aleatorio, pueden pasar horas sin colgarse y otras veces se cuelga a cada rato. ¿Alguien puede decirme que sucede?
Gracias.
 

geposted Tue 01 May 18 @ 10:08 pm
Hola que tal?...me pasa lo mismo que el muchacho de arriba, tengo una wego tambien y el mismo problema, se cuelga..no es el virtual, es el controlador...puede pasar horas sin colgarse pero se cuandolo hace, pasa varias veces...hay fiestas en las que puedo terminarlas sin problemas pero ultimamente se ha colgado mas de una vez...alguien sabe de alguna solución???les agradezco mucho si su respuesta es rapida...saludos
 

geposted Sun 19 Aug 18 @ 10:08 pm
hola la consola wego 2 hoy a la mañana me andaba perfecto voy a ser mandados vengo la enchufo le toco la perilla y no PRENDE porque puede ser
 

geposted Wed 19 Feb 20 @ 4:23 pm
hola la consola wego 2 hoy a la mañana me andaba perfecto voy a ser mandados vengo la enchufo le toco la perilla y no PRENDE porque puede ser
 

geposted Wed 19 Feb 20 @ 4:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tal vez algun golpe de energia repentino pudo haber quemado la fuente prueba con otro cable de energia o en otro toma de la casa si aun sigue sin encender llevala a un tecnico
saludos
 

geposted Wed 19 Feb 20 @ 7:17 pm
97%