Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuanto tarda la membresia? - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJPIQUE8 wrote :
Quiero saber, si una ves adquirido la licencia pro, puedo ingresar al netsearch? por lo q veo necesito comprar una membresia, entonces si solo tengo la licencia pro no puedo usar el netSearch??? como esta la cosa acerca del netsearch .....si alguien m puede explicar mejor, gracias por sus comentarios

Hola, no haga quote sin necesidad, dicho esto, la membresia la debes pagar si o si para usar el netsearch, si no la paga grooveshark te permite descargar de su database 1 cancion e/o video completa al dia luego de esa todas seran solo de 30 segundos.
La membresia cuesta $9,99 mas iva y por el lapso del mes tiene acceso a todos los files que estan en el database de grooveshark.
espero te sirva
saludos

El virtual Dj Home Free es una version demo, de cuanto tiempo es?

No tiene limite de tiempo si se lo usa solo con mouse y teclado,
Si se conectan dispositivos midi o se hacen configuraciones avanzadas esa le dara 10 mins de prueba a sesion.
Saludos y espero le sirva
Pochodj

Hola alguien sabe porque si compre membresia no me da como una clave o llave para activar el programa?? Gracias saludos..

Hola
Aunque si es un poco datado el post igual le contestare por el mismo
Virtual dj ha cambiado, y tanto
Una vez adquirida su membresía, le bastará ingresar con sus credenciales (de esta página "user + password")
Y tendrá los beneficios del programa completo por un mes
No requiere ninguna clave
Bastará solo loguesrse
Saludos
Dj Pocho
Mod staff

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)