Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark MixTrack Pro - Page: 2.35

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

No es necesario usar los asio4all te bastan los asio que te da la numark... tal cual como hacias con l hercules.

ok,ya esta solucionado,gracias!!

hola, la cosa es que me acabo de comprar la mixtrack pro eh instalado el virtual dj y todo bien, pero me di cuenta que el virtual dj que viene es limitado (dura cierto tiempo)
y quiero saber que version de virtual dj le hace a la mixtrack pro para descargarle la full de esa version, ojala que alguien me pueda alludar.

La version que viene incluida es limitada en funciones no en tiempo, quiere decir que puede usar su version limitada por siempre, mas si necesita mas funciones requiere pasar a pro. Registrando su producto obtendra un descuento al upgrade. Saludos.
Pochodj

okey muchas gracias

he adquirido una Numark Mixtrack (Sin tarjeta de Audio), necesito saber cual es la versión de VDJ correcta que debo adquirir para que funcione al 100, actualmente cuento con la home free pero solo me permite usarla 10 minutos

HOLA AMIGOS. saben acabo de comprarme una numark mixtrapro pero no puedo conectarla a una consola q tengo para q el audio me salga a la caja del parlante es aplificaada y ni el pre escucha me sale alguien q me pueda ayudar por favor gracias
...

Que version de vdj usas? a que consola la tienes conectada

addrian_marquez wrote :
he adquirido una Numark Mixtrack (Sin tarjeta de Audio), necesito saber cual es la versión de VDJ correcta que debo adquirir para que funcione al 100, actualmente cuento con la home free pero solo me permite usarla 10 minutos

A parte de la limited edition que te vino con la consola solo la pro, con la home como has notado por ti mismo todo dura solo 10 min

pues el virtual es 7 pro y la consola es una xenyx 1202 fx

haber si me pueden ayudar

Si tienes la version pro registrala y el soporte te sera brindado la respuesta es muy simple, pero por motivos claros no se da soporte a versiones no oficiales, al momento que regules tu posicion en el foro la ayuda se te dara

y como me registro

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
en la parte donde dice serial number pon el numero de serie que te llego en la mail luego de haber comprado el programa y listo.
en el caso que poseas solo la limited haces lo mismo y el serial se encuentra en la funda del cd de instalacion que te vino con la consola

tengo un proble ya puse el serial q tengo y no sale nada porfa necesito ayuda con eso y con la conexion porfa

porafvooor espero ya me puedan ayudar

gracias amogo pero los drivers de numark no lo spuedo descargar

porfa ayuda ahora no me sale el pre escucha porfa alguien q me ayude

Por favor indicanos tu equipo y como lo has configurado hasta hoy, la configuracion que te puse anteriormente es la que necesitas para que tu controladora funcione. Saludos

Hola,

La versión de VirtualDJ LE le deja tener preescucha. Es la opción por default, solo requiere conectar sus audífonos al mixtrack y el master tenerlo conectado en los canales de salida 1y2.

Ahora bien, requiere que el Windows o el Mac OS identifique la tarjeta de sonido de la mixtrack como una CUADRAFÓNICA multicanal, eso se hace en la configuración de la tarjeta de sonido en EL SISTEMA OPERATIVO. Esta tarjeta debe quedar como la tarjeta de sonido por default del sistema y de ese modo funciona.

La versión profesional (que es lo que usted ha estado usando por 10 minutos cuando se mete a las opciones de configuración) le deja hacer esos cambios desde el VirtualDJ, pero en el caso de la LE eso se hace desde el sistema operativo.

El VirtualDJ LE NO TIENE CONFIGURACIÓN. Está diseñado para trabajar por default con el mixtrack, usando su tarjeta de la mixtrack como tarjeta de sonido principal y configurada en modo cuadrafónico. Cada vez que usted se meta a la configuración del VirtualDJ LE le habilitará esa opción por 10 minutos como una prueba de la versión pro.

Si elije actualizarse y usar VirtualDJ Pro full, entonces podrá usar otras tarjetas de sonido y otros dispositivos midi en conjunto con su mixtrack pro, además de poder agregar skins, samples y efectos a su Virtualdj. EL VirtualDJ Pro Full ofrece actualizaciones gratuitas de por vida, que es otra gran ventaja que protege su inversión.

El costo para usted es solo de $149 usd y no $299 que es el precio regular.

Acw

70%