Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 6

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Es muy sencillo PC o MAC? Diferente herramienta con el mismo proposito. Su fin es el mismo aunque se implemento despues. Hay que esperar a que sea lanzada la version 8. Podemos especular muchas cosas pero estas puede que esten o no en el nuevo VDJ asi que lo mejor es esperar y evitar los pleitos entre PC y MAC al fin su proposito es el mismo.
 

geposted Thu 05 Apr 12 @ 11:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pienso que es cuestión de gustos al final. Yo mi gusto permanece en PC por las múltiples opciones que poseo para lo que hago. A mi me funciona y me agrada la competencia que hay y me permite tener opciones de compra. Respeto quien usa Mac y me da gusto cuando les permite trabajar bien y obtener lo que desean. Pero también sufren problemas y las reparaciones son costosas. Es mentira tanto de que no hay virus ahí como el que no fallan. Que hay muchos menos Virus que en PC, Si, pero igual se alentan o fallan si el usuario no tiene cuidado o no le hace un mantenimiento al sistema, eso ocurre, lo he visto. Hay opciones y herramientas de mantenimiento (Como el TuneUp de Windows) que en mac se llama Onyx... Qué MAC OS es un sistema Operativo eficiente, lo es, pero no está libre de errores, menos ahora con Lion, que frenéticamente ahora están trabajando para liberar Mountain Lion y así cubrir los problemas que ya han detectado de Lion.

Insisto, al final es cuestión de gustos. Yo al día de hoy no me atrevo a recomendar una MAC con HD3000, solo las Core i5 e i7 que vienen con tarjeta de video ATI (y que ojalá un día regresen a N-Vidia) es lo que recomiendo.

Antes de ahora, El Hardware de Mac traía lo último en tecnología y hacían una selección de componentes que aseguraban una excelente calidad en el equipo... ahora no me lo parece, si no me creen revisen los cambios de las últimas 3 generaciones de macbooks.

Un Saludo

PD. EL plan es poner la versión de VirtualDJ para MAC con las mismas opciones que existen para PC (cuando menos), por lo que pienso será un hecho poderlo ver en la versión 8. Ah, y también dicen que consumirá menos recursos que la versión 7... o cuando menos, funcionará en equipos "normales" de los que ya se usan para el DJ.
 

geposted Fri 06 Apr 12 @ 1:44 pm
acw_dj wrote :
Pues esto es lo que tenemos hasta ahora, además que el VirtualDJ 8 ahora trabaja en 48KHz de manera nativa y con una mejora notable en la calidad de audio.


Estuve viendo algunos videos, en el cual todavia se puede apreciar el Sample Rate en 44100 KHz... :$... Espero que sea por que el software todavia no ha sido terminado, saludos...
 

geposted Sat 07 Apr 12 @ 12:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Como se ha dicho antes, el software solo esta en un 60 %, hay que esperar un poco.
 

geposted Sat 07 Apr 12 @ 10:05 pm
hola, ahora funcionaran 8gb de ram en virtualdj!!!!!!, o no...
 

geposted Sun 08 Apr 12 @ 6:45 pm
djnico20007 wrote :
hola, ahora funcionaran 8gb de ram en virtualdj!!!!!!, o no...


Muy buena pregunta... Trabajara realmente con sistemas 64 bits? O solo lo emulara como la version actual?
 

geposted Sun 08 Apr 12 @ 9:21 pm
Buenas inquietudes... Ojala vayan como espero...
 

geposted Sun 08 Apr 12 @ 10:03 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
llevo el mismo tiempo usando vdj 7 años, de los cuales llevo casi 3 con mac, lógicamente el funcionamiento de cualquier software tiene mucha mas estabilidad o debería tenerlo en mac que en windows, por como lo dijo el amigo, porque el software esta diseñado para el hardware y viceversa, ademas de que el OSX es mayormente utilizado para la parte de audio visual por ser un roble, vdj es muy bueno tiene miles de detalles que otros no tienen, pero están dejando atrás la plataforma que mas usan los PRO`S.... MAC... a ningún pro lo vas a ver pinchando con windows... también doy la razón que cada set up tiene su configuración, pero eso de (paciencia) no lo entiendo, ya que si el controlador es nativo, no deberías tener "paciencia" ya que supuestamente esta probado... y debe funcionar al 100% ya que de otra forma están cobrando por un software de prueba... de mi parte son pocos los problemas que me ha dado en mac... pero el software sigue siendo demasiado básico para mac...

Pero bueno poco a poco, veremos si esta versión 8 viene para acabar con sus rivales o quedarse en el olvido, porque muchos como yo esperamos mucho de esta versión... espero no nos defrauden... obligandonos a cambiar a otra plataforma...

xq de nada vale tener una macbook pro, con 2 cdj 2000 - 1 djm2000... para tener una baja calidad de sonido.... esta bueno el ejemplo, comprar un ferrari para repartir pizzas
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 12:53 am
djtucciPRO InfinityMember since 2010
adrianbcd3000 wrote :
exacto pochito en mi caso para que gastar en 2cdj2000 si con la echoaudiofire 4 sueno =

eso pasa en pc y mac

lo que tambien debemos de ver es que virtual dj fue echo en pc por ende todavia es novato en mac, no asi traktor o serato por ejemplo
que en la version 8 ya veremos como viene y ami si me interesa eso porque despues de la vaio viene una mac repito por el tema del firewire



aquí respondo tu pregunta de porque gastar en 2 cdj2000... simplemente al ser PRO el mismo ambiente, te lo exige... no puedes llegar a presentarte ante 10.000personas con un hercules... ya que tendrás por lo menos 4 cámaras encima, ademas de esto es el equipo standard para cualquier dj, es decir si tu equipo base es la linea pioneer 2000 y tienes que ir a trabajar en otro país, tu pides en tu rider estos mismos equipos, y te sentirás como en casa... ademas de no solo pinchar con vdj... sino con las otras tantas prestaciones que este equipo ofrece... respeto que trabajes con esos equipos de mucha mas baja gama... pero no puedes ni comparar la calidad de sonido, ni mucho menos la comodidad... de los equipos de tope

como se dice en mi país, hagan bien y no miren a quien...
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 1:13 am
gerardo111476 wrote :
jaja casi me orino de la risa justo loque le faltaba a este post algo a si para alivianarnos


Deberian de dejar virtualdj exclusivo para pc y olvidarse de mac... asi que los macqueros se queden chupando el dedo con serato y todo lo que no hace... me parece que el intento de hacer mas dinero con programar el soft para mac y venderlo esta realmente ilogico... cual es el balance de usuarios de mac de vdj y cual es el de usuarios de pc ? ahi pueden sacar conclusiones no ? pero en fin... como ha dicho ACW todo es cuestion de marketing... que pena que no sacan a los macqueros de la pena de usar vdj tal vez asi conocerian la felicidad o se pasarian a PC :P
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 5:49 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
djfrochocr wrote :
gerardo111476 wrote :
jaja casi me orino de la risa justo loque le faltaba a este post algo a si para alivianarnos


Deberian de dejar virtualdj exclusivo para pc y olvidarse de mac... asi que los macqueros se queden chupando el dedo con serato y todo lo que no hace... me parece que el intento de hacer mas dinero con programar el soft para mac y venderlo esta realmente ilogico... cual es el balance de usuarios de mac de vdj y cual es el de usuarios de pc ? ahi pueden sacar conclusiones no ? pero en fin... como ha dicho ACW todo es cuestion de marketing... que pena que no sacan a los macqueros de la pena de usar vdj tal vez asi conocerian la felicidad o se pasarian a PC :P


1+

Hasta que se te ve el pelo por aquí.

Saludos..........
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 8:36 am
jejeje si ... he estado un poquitin alejado de contestar cosas, pero siempre estoy atendo a todo lo que se postea en el foro :)
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 12:52 pm
djfrochocr wrote :
gerardo111476 wrote :
jaja casi me orino de la risa justo loque le faltaba a este post algo a si para alivianarnos


Deberian de dejar virtualdj exclusivo para pc y olvidarse de mac... asi que los macqueros se queden chupando el dedo con serato y todo lo que no hace... me parece que el intento de hacer mas dinero con programar el soft para mac y venderlo esta realmente ilogico... cual es el balance de usuarios de mac de vdj y cual es el de usuarios de pc ? ahi pueden sacar conclusiones no ? pero en fin... como ha dicho ACW todo es cuestion de marketing... que pena que no sacan a los macqueros de la pena de usar vdj tal vez asi conocerian la felicidad o se pasarian a PC :P



miren nomas las cosas que piensa este camarada. no hombre este chiste estuvo mejor que la foto. y por ay otro que salio a apoyar eso.
?????que tendran en la cabeza ?????????
y de eso que es Experienced pro user, aver amigos tecnicos. dejen de quemarse el coco y dejen el programa solo para pc. que al cavo que tanto seria que perdieran unos miles de dollares
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 1:22 pm
gerardo111476 wrote :
[quote=djfrochocr][quote=gerardo111476]
miren nomas las cosas que piensa este camarada. no hombre este chiste estuvo mejor que la foto. y por ay otro que salio a apoyar eso.
?????que tendran en la cabeza ?????????
y de eso que es Experienced pro user, aver amigos tecnicos. dejen de quemarse el coco y dejen el programa solo para pc. que al cavo que tanto seria que perdieran unos miles de dollares


O sea admite usted que se pasaría a PC para seguir disfrutando de VDJ ?
 

geposted Mon 09 Apr 12 @ 1:30 pm
VirtualDj también quiere crecer, e ir a grandes eventos, con grandes artistas...

Simplemente si no hacen bien la versión de MAC, VirtualDJ quedará para la casita, para barecillos, pubs y discotequillas...
Y todos sabéis que esto es así...

De los chicos de VirtualDJ depende... ¿Aficionados o mundo PRO?
 

geposted Tue 10 Apr 12 @ 1:16 am
djfrochocr wrote :
gerardo111476 wrote :
[quote=djfrochocr][quote=gerardo111476]
miren nomas las cosas que piensa este camarada. no hombre este chiste estuvo mejor que la foto. y por ay otro que salio a apoyar eso.
?????que tendran en la cabeza ?????????
y de eso que es Experienced pro user, aver amigos tecnicos. dejen de quemarse el coco y dejen el programa solo para pc. que al cavo que tanto seria que perdieran unos miles de dollares


O sea admite usted que se pasaría a PC para seguir disfrutando de VDJ ?


que si admito que me pasaria a pc. ni de chiste que no se dio cuenta de la ironia en lo que puse en el comentario
 

geposted Tue 10 Apr 12 @ 2:55 am
dj_tucci wrote :
adrianbcd3000 wrote :
exacto pochito en mi caso para que gastar en 2cdj2000 si con la echoaudiofire 4 sueno =

eso pasa en pc y mac

lo que tambien debemos de ver es que virtual dj fue echo en pc por ende todavia es novato en mac, no asi traktor o serato por ejemplo
que en la version 8 ya veremos como viene y ami si me interesa eso porque despues de la vaio viene una mac repito por el tema del firewire



aquí respondo tu pregunta de porque gastar en 2 cdj2000... simplemente al ser PRO el mismo ambiente, te lo exige... no puedes llegar a presentarte ante 10.000personas con un hercules... ya que tendrás por lo menos 4 cámaras encima, ademas de esto es el equipo standard para cualquier dj, es decir si tu equipo base es la linea pioneer 2000 y tienes que ir a trabajar en otro país, tu pides en tu rider estos mismos equipos, y te sentirás como en casa... ademas de no solo pinchar con vdj... sino con las otras tantas prestaciones que este equipo ofrece... respeto que trabajes con esos equipos de mucha mas baja gama... pero no puedes ni comparar la calidad de sonido, ni mucho menos la comodidad... de los equipos de tope

como se dice en mi país, hagan bien y no miren a quien...


te daria +1. pero con ese comentario mejor te doy + 100
 

geposted Tue 10 Apr 12 @ 3:05 am
gerardo111476 wrote :

que si admito que me pasaria a pc. ni de chiste que no se dio cuenta de la ironia en lo que puse en el comentario


Entonces admite usted que esta equivocado poniendo sus quejas aqui sobre un software que fue diseñado para un sistema operativo en el que funciona perfectamente ? pero que usted no usa por que simplemente sus necesidades por aparentar lo que no tiene y lo que no es, le esta dando fallos, en un sistema en el que apenas se esta comenzando a adaptar, ya que realmente los supuestos grandes y profesionales softwares para dicha plataforma no sirven para un carajo y no se comparan en lo mas minimo a este software (vdj) supuestamente para amateurs ? tanto asi que un supuesto amateur puede darse en un tu a tu con david guetta o con un tiesto o un carl cox ya que las prestaciones del vdj lo hacen impresionantemente versatil y el software numero uno a hoy dia entre la mayoria de usuarios ?

Creo que esto le deja en claro que usted se encuentra MFT o como dirian en dominicana CFC con su impresionante MAQ, o no ?
 

geposted Tue 10 Apr 12 @ 3:40 pm
djfrochocr wrote :
gerardo111476 wrote :

que si admito que me pasaria a pc. ni de chiste que no se dio cuenta de la ironia en lo que puse en el comentario


Entonces admite usted que esta equivocado poniendo sus quejas aqui sobre un software que fue diseñado para un sistema operativo en el que funciona perfectamente ? pero que usted no usa por que simplemente sus necesidades por aparentar lo que no tiene y lo que no es, le esta dando fallos, en un sistema en el que apenas se esta comenzando a adaptar, ya que realmente los supuestos grandes y profesionales softwares para dicha plataforma no sirven para un carajo y no se comparan en lo mas minimo a este software (vdj) supuestamente para amateurs ? tanto asi que un supuesto amateur puede darse en un tu a tu con david guetta o con un tiesto o un carl cox ya que las prestaciones del vdj lo hacen impresionantemente versatil y el software numero uno a hoy dia entre la mayoria de usuarios ?

Creo que esto le deja en claro que usted se encuentra MFT o como dirian en dominicana CFC con su impresionante MAQ, o no ?


es la ultima vez que le contesto por que no quiero caer en su juego y me pase lo de al amigo rumberito para empesar a mi me gusta el virtual dj claro para ciertas cosas, si no no hubiera pagado 300 dolares pero no venga con esas jaladas que es el software numero 1. otra cosa si cualquiera se pudiera dar un tu a tu como usted dice con los dj ya mencionados. ni siquiera existirian estos programas .por que para empesar ellos no usan computadora en sus presentaciones otra cosa no necesita uno ser Psicólogo para darse cuenta que usted tiene un problema muy grande en el cerebro le recomiendo tratamiento. urgente, o i tambien no diga que fue dicenado solo para pc por que si asi fuera. en los requisitos de virtual dj no dijera que funciona con mac. y claro que mis quejas y las de otros usuarios sirven ya vera cuando salga la 8 se dara cuenta como si sirvieron. por favor vaya a ca
 

geposted Wed 11 Apr 12 @ 2:27 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Señores, mantengan la cordura, si tienen algo personal resuelvan sus inconformidades por mensaje privado.

 

geposted Wed 11 Apr 12 @ 4:39 am
55%