Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 4

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

no se si esto pueda ayudar, pero cuando yo compre la version pro basic y full me la hize comprar con un amigo que trabaja en banco y me dijo que hay tarjetas de debito y otras que son tambien de debito que tienen uso adicional para compras electronicas, averiguate si la tuya tiene eso ademas cobran un adicional por el servicio saludos
 

geposted Thu 15 May 14 @ 1:07 pm
Pochito ahi te deje el mio.. en realidad no se porque no te llegan...
 

geposted Thu 15 May 14 @ 1:27 pm
Agradecido con Pochito & Andres por resolver la compra de mi Licencia Pro... Muchas Gracias..
 

geposted Thu 15 May 14 @ 8:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DjJonathanBarqto wrote :
Agradecido con Pochito & Andres por resolver la compra de mi Licencia Pro... Muchas Gracias..


bienvenidoooooooooo
 

geposted Thu 15 May 14 @ 9:30 pm
Gracias gabycorrea....
 

geposted Thu 15 May 14 @ 9:49 pm
DjJonathanBarqto wrote :
Gracias gabycorrea....


Bienvenido compa, gran amigo personal y excelente Dj...
 

geposted Fri 16 May 14 @ 12:08 am
samirdj21 wrote :
DjJonathanBarqto wrote :
Gracias gabycorrea....


Bienvenido compa, gran amigo personal y excelente Dj...


Hasta que la compraste amigo, bienvenido como usuario pro, saludos desde Caracas

 

geposted Fri 16 May 14 @ 7:09 am
Gracias... a mi compa Samir y Richard por la Bienvenida.. saludos...
 

geposted Fri 16 May 14 @ 11:38 am
pochitodj wrote :
Jurileon wrote :
Buen día Andrés

Además de saludarte, me permito escribirte para consultar una duda que yo tengo en relación al tema de las licencias Pro, en mi caso en particular, tengo dos licencias Pro y tres licencias LE, una de estas últimas la utilice para migrar a Pro la segunda de las cuentas, de hecho lo hice a través tuyo en una de las Expo Dj en el DF, la primera de las licencias Pro la pague full; bueno en especifico mi pregunta es:
En mi caso puedo tener trabajando al mismo tiempo solo dos maquinas? o puedo tener dos maquinas en VDJ8 Pro y dos maquinas en VDJ LE7.4 al mismo tiempo?
Nuestro caso en particular somos Sonido Movil, tengo equipo para atender tres eventos de manera simultánea, siendo honestos nunca me ha tocada tener más de dos eventos de manera simultánea, sin embargo quiero tener muy clara la situación y no verme inmiscuido en algún problema; si ahorita decido adquirir una tercera licencia Pro cuanto me costaría considerando el descuento que tengo en cualquiera de las dos versiones LE que tengo disponibles, ambas son de Pioneer (XDJ-R1 y DDj-ERGO).
De antemano mil gracias por tu atención.

Saludos.

Alejandro A. Díaz de Alba (Jurileon).


Los dctos son tal cual como eran antes
por ejm es del 50% por la ergo por la xdjr1 no te sabria decir bastara que hagas una simulacion de compra.
Por cada licencia vale el EULA
Saludos


Muchas gracias por tu respuesta; ahora bien, en cuanto al resto de mi duda que me puedes contestar?, realmente eso es lo que me urge saber y estar totalmente seguro; de antemano mil gracias.
 

geposted Fri 16 May 14 @ 1:54 pm
DjJonathanBarqto wrote :
Gracias ....


bienvenido DjJonathan .. espero que nos cuente tus experiencias con Vdj8

 

geposted Fri 16 May 14 @ 2:35 pm
acw_dj wrote :



1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO
P Por cuanto es el tiempo "Limitado)
2.- Cuando se compra el VirtualDJ para Controlador, solo ACTIVA el controlador que está requiriendo. Si desea activar otro controlador, hay que pagar por ese nuevo controlador y entonces tendrá la opción para tener los 2 controladores activos o usar uno o el otro.
p Osea si tengo 7 comtroladores con el mismo modelo tengo que comprar 7 licencias ?
Esto podrá hacerlo con tantos controladores quiera activar. Sin embargo esta licencia NO ES para uso profesional y no existe actualización con descuento.
P esto no lo entiendo muy bien ok no lo puedo usar de modo profesional y además no existe actualizaciones entonces si hay mejoras tengo que volver a pagar para actualizar

3.- La versión 8 estará en casi todos los nuevos controladores GRATIS POR 30 DIAS. Después de eso hay que comprar el VirtualDJ para controlador SI NO SE ES PROFESIONAL, y el VirtualDJ Pro Infinity o el de RENTA mensual si se gana dinero como DJ.

5.- Es necesario que cuando menos 1 vez cada 30 días se conecten para activar su VirtualDJ. Si no lo hacen se quedará como VirtualDJ Home Free hasta que lo reactiven por internet.
P Osea ahora el programa va a trabajar solo full por 30 Dias si no tenemos Internet nos fregamos... tenemos que ir a un Cybert con la compu. ?

Así que mi recomendación para todos los usuarios LE es que se ACTUALICEN YA!, de otro modo tendrían que pagar o $299 (sin descuentos) o la renta de $20 usd mensuales para usar la versión que corresponde para un DJ que gana dinero como DJ.
P ok los te tenemos hasta 7 u 8 descuentos lo perderemos y nuestras licencias LE se desaparecen y de paso no podemos usarlo en 2 o 3 equipos ?




Un saludos espero aclares mis dudas

 

geposted Fri 16 May 14 @ 2:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Enrique Thor wrote :
acw_dj wrote :



1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO
P Por cuanto es el tiempo "Limitado)
R: Hasta cuando sea liberada la version 8 final
2.- Cuando se compra el VirtualDJ para Controlador, solo ACTIVA el controlador que está requiriendo. Si desea activar otro controlador, hay que pagar por ese nuevo controlador y entonces tendrá la opción para tener los 2 controladores activos o usar uno o el otro.
p Osea si tengo 7 comtroladores con el mismo modelo tengo que comprar 7 licencias ?

R: A este punto conviene comprar la PRO INFINITY que te permite el manejo de mas de 220 controladores
Esto podrá hacerlo con tantos controladores quiera activar. Sin embargo esta licencia NO ES para uso profesional y no existe actualización con descuento.
P esto no lo entiendo muy bien ok no lo puedo usar de modo profesional y además no existe actualizaciones entonces si hay mejoras tengo que volver a pagar para actualizar

R: Se entiende por uso no profesional porque no todos quienes usan un controller ganan dinero con el soft, si lo hacen y les basta las limitaciones en buena hora para quien lo hace, las actualizaciones se entiende pasar a PRO INFINITY con dcto, ya que esta version contara con los updates para el controlador liberado

3.- La versión 8 estará en casi todos los nuevos controladores GRATIS POR 30 DIAS. Después de eso hay que comprar el VirtualDJ para controlador SI NO SE ES PROFESIONAL, y el VirtualDJ Pro Infinity o el de RENTA mensual si se gana dinero como DJ.

5.- Es necesario que cuando menos 1 vez cada 30 días se conecten para activar su VirtualDJ. Si no lo hacen se quedará como VirtualDJ Home Free hasta que lo reactiven por internet.
P Osea ahora el programa va a trabajar solo full por 30 Dias si no tenemos Internet nos fregamos... tenemos que ir a un Cybert con la compu. ?

R: Asi es por lo menos una vez cada 30 dias hay que validar nuevamente el login, bastan pocos kbps de navegacion

Así que mi recomendación para todos los usuarios LE es que se ACTUALICEN YA!, de otro modo tendrían que pagar o $299 (sin descuentos) o la renta de $20 usd mensuales para usar la versión que corresponde para un DJ que gana dinero como DJ.
P ok los te tenemos hasta 7 u 8 descuentos lo perderemos y nuestras licencias LE se desaparecen y de paso no podemos usarlo en 2 o 3 equipos ?
R: Asi es si no se aprovechan los descuentos en los limites (salida definitiva de la v8) los descuentos desapareceran y valdran las reglas de licenciamiento citadas por ACWdj, y el programa completo sostara $299 sin descuento alguno



Un saludos espero aclares mis dudas



Saludos
Pochodj

 

geposted Fri 16 May 14 @ 3:19 pm
DjYayay2014 wrote :
Tengo mi licencia Virtual Dj LE de Hercules RMX2....que me da acceso al Virtual Dj LE 7.4.1
Me interesa saber si podre instalar Virtual DJ 8 LE en mi equipo sin que afecte a mi version Virtual DJ LE 7.4,1
Entendiendo que se cargaran en el sistema en Carpetas diferentes.
Todo ello antes de comprar definitivamente la licencia pro.

Un Saludo ACW_dj y gracias por todo lo que nos comentas.

Al fin se hizo realidad ,lo que muchos dudaban .


Ya era hora ya ves que no deja nada bueno ser pirata.............saludos............. que nervios
 

geposted Sun 18 May 14 @ 12:18 am
jkikePRO InfinityMember since 2011
Alguien del foro seria tan amable de explicarme como configurar virtual dj 8 con la el mixer mc 6000,estoy tratando pero no trabajan ninguna de las funciones como el volumen,equalizadores,samplers cue,en fin no no no funciona..Gracias
 

geposted Sun 18 May 14 @ 1:00 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
Perdonen voy algo perdido yo soy pro del 7, se me actualiza solo y no he de hacer nada especial¿
 

geposted Sun 18 May 14 @ 5:23 am
ZAMBOX wrote :
Perdonen voy algo perdido yo soy pro del 7, se me actualiza solo y no he de hacer nada especial¿


tienes que descargar la version 8, arriba en el menu donde dice download o descarga.
VDJ 7 y VDJ8 son independientes. No es necesario que desinstale la version 7.
 

geposted Sun 18 May 14 @ 3:28 pm
cuanto saldria. la licencia en pesos chilenos..!!! que me ayuda no logro encontrar el valos en pesos chilenos
 

geposted Sun 18 May 14 @ 7:24 pm
DJDRAKO25 wrote :
cuanto saldria. la licencia en pesos chilenos..!!! que me ayuda no logro encontrar el valos en pesos chilenos


Yo cuando lo compre la semana pasada, me salio la la opcion para ver la conversion en pesos chilenos.. (solo es la conversion porque realmete estas pagando en dolares)
En todo caso, si no te aparece, aca puedes calcular el valor. http://www.valor-dolar.cl/

 

geposted Sun 18 May 14 @ 7:45 pm
Hola al comprar la american audio vms4, adquiri el virtual dj limited editidion, como hago para validar esa licencia en esta pagina o es imposible ? y tambien para registrar el controlador.
Muchas Gracias, Espero su respuesta.
Si pudiesen responderme a este correo seria genial: xxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxx.xxxxxxx

No esta permitido dejar direcciones de correo electronico, favor espere la respuesta aqui mismo




 

geposted Mon 19 May 14 @ 7:41 pm
Enrique Thor wrote :
DjJonathanBarqto wrote :
Gracias ....


bienvenido DjJonathan .. espero que nos cuente tus experiencias con Vdj8



Gracias.. Enrique.. de verdad te sugiero que hagas el esfuerzo de comprar la licencia Pro ya que con esta Version 8 el cambio es bastante notable.. la mejora del Audio es muy superior a la 7 y tiene varias cosas que son muy util para Nostros los Dj & Vj mas que todo con el Samplers Infinito mas el Samplers Video.. el Sambox,Editor de temas y videos.. lo que si tiene que mejorar es los EQ del Mixer pero me imgino que ya cuando salga la version final vendran resuelto ese detalle.. saludos..
 

geposted Mon 19 May 14 @ 7:51 pm
42%