Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cierre de Cuentas!!!!! (Dj Coco)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Coco, que tal? te queria comentar unicamente que no me parece muy acertado que constantemente cerreis las cuentas de algunos usuarios (A!c!e!c!r!a!c!k). Seguro que estas pensando que se ha pasado un poco y que quizas sus formas no son las mas adecuadas pero creo que muchas veces tiene razón en el fondo del asunto y que si podemos sacar provecho de sus comentarios los dejaras y si no te gustan intentaras pasar de ellos pues yo intento tambien adaptar a veces lo que dicen los compañeros para que lo entendamos todos; ya se le han cerrado varias cuentas a otros usuarios y pediría que por favor seais un poco más flexibles y le devolvierais la cuenta otra vez a estos usuarios, sin otro ánimo que el programa ascienda y nosotros con él te saluda tu amigo Verdi.... (Vaya carta más chula que me he currado xD)


Saludos a todos y menos criticar y más aportar.... ;)
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 10:32 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Su cuenta no ha sido cerrada por sus dichos contrarios a virtualdj. Repasa sus comentarios y adivinaràs porquè fue cerrada
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 3:52 pm
Quizás por hablar un poco de "hack"... bueno aún asi podrías devolverla cuando pase un tiempo....
 

geposted Tue 30 Sep 03 @ 9:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)