Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi numero de serie de mi controlador ddj wego k, lo que sucede es que se me borro el código no puedo como registrar su licencia para poder utilizar el vritual dj me podrían ayudar como conseguir de nuevo mi numero de serie gracias.
geposted Tue 21 Feb 23 @ 4:58 pm
deberias recurrir a la pagina de pioneer si tienes la caja aun tal vez ahi este el numero y puedas hacer algo
geposted Tue 21 Feb 23 @ 5:20 pm
Buenas se me borró el código serial de mi controlador wego y no tengo la caja como puedo recuperar el código serial para que mi virtual dj me pueda reconocer
geposted Sun 07 Jul 24 @ 7:00 pm
como dijo el compañero gaby contacta a pionner dj envía el serial de la controladora o factura de compra
geposted Mon 15 Jul 24 @ 11:55 pm
Alguno de ustedes saben como poner el serial del controlador en el virtual dj le doy en licencias pero no veo la opción donde ponerla y en soporte me dijeron que esperara a que me llegue un correo que fue hace 2 meses
geposted Fri 20 Sep 24 @ 4:16 pm
Alguno sabe como poner el seriel en el virtual dj lo baje pero no veo la opción de donde ponerlo entre a licencias pero no hay donde ponerlo solo para comprar una licencia
geposted Fri 20 Sep 24 @ 4:17 pm
para igresar el numero de serie del controlador debes tener una version de virtual LE (edicion limitada) que debe venir con el mismo ....ademas para poder usar controladores con vj tendras que comprar alguna de las licencias disponibles es un requisito obligatorio puesto por el corporativo de lo contrario no podras usarlo de forma normal https://es.virtualdj.com/forums/200646/Spanish_Forum/Preguntas_Frecuentes_de_la_Licencia_de_VirtualDJ_8.html
te dejo el enlace para que puedas ver las normas
te dejo el enlace para que puedas ver las normas
geposted Tue 24 Sep 24 @ 12:15 am
user19652727 wrote :
Alguno sabe como poner el seriel en el virtual dj lo baje pero no veo la opción de donde ponerlo entre a licencias pero no hay donde ponerlo solo para comprar una licencia
el numero de serie no se introduce en el sofware lo haces en la cuenta de usuario que tienes en virtual dj "pagina web" , en account esta la sección de mis licencias, pones la de tu controladora y luego cuando ingreses con tu cuenta en el software el valida la licencia de tu controladora
geposted Tue 24 Sep 24 @ 6:10 pm
Si tengo mi numero de serial pero al ingresarlo me dice que ya lo coloque en otra computadora que ya no tengo que puedo hacer por que ya mande varios reportes a el chat y por correo y no mas no me pelan
geposted Tue 29 Oct 24 @ 6:19 pm