Alguen ha actualizado ya?
Este macOS tiene caracterizticas muy buenas que quisiera probar, pero no me animo ya que tengo mucho trabajo como DJ.
Algien ya ha probado?
Este macOS tiene caracterizticas muy buenas que quisiera probar, pero no me animo ya que tengo mucho trabajo como DJ.
Algien ya ha probado?
geposted Tue 24 Sep 24 @ 4:48 pm
en teoría debería funcionar todo bien pero te recomiendo unas semanas hasta que salga el soporte oficial de virrtual dj
geposted Tue 24 Sep 24 @ 6:12 pm
Colegas dj's
Gusto en saludarlos
¿Ya tienen el soporte para MAC IOS Sequoia? o bien, ¿tienen comentarios sobre el desempeño de VDJ con ese nuevo sistema operativo de la MAC?
Saludos
Gusto en saludarlos
¿Ya tienen el soporte para MAC IOS Sequoia? o bien, ¿tienen comentarios sobre el desempeño de VDJ con ese nuevo sistema operativo de la MAC?
Saludos
geposted Thu 10 Oct 24 @ 4:19 pm
Yo tengo la actualización del Sequoia y trabaja muy bien. Tengo una Macbook 2011 con High Sierra y la actualicé por medio de Open Core Legacy primero a Catalina, pero no me dejaba entrar a Chrome, Opera, etc. entonces actualicé a Sonoma y PUM, todo jaló casi perfecto, pero no se apagaba la pantalla cuando cerraba la tapa, por lo que me aventuré a poner Sequoia y Oh Por Dios, es lo más bello, está muy rápida mi Mac del 2011 con 8 en ram y VirtualDJ responde muy bien. Claro, si eres DJ sólo utiliza el Virtual sin otras cosas para que te de todo su esplendor.
De verdad estoy muy contento.
De verdad estoy muy contento.
geposted Tue 29 Oct 24 @ 5:52 am