la musica latina es uno de los generos mas potentes en musica y podriamos enriquezernos unos a otros participando mas en el music discussion yo ya he puesto un top 5 de lo ke mas esta funcionando ahora mismo en españa y todos los meses hare lo mismo.. esperando ke os sea util y que participeis con mas aportaciones de canciones, autores y estilos... saludos..
geposted Mon 29 Dec 03 @ 2:49 pm
muy buena idea !
Gracias amigo !
Gracias amigo !
geposted Mon 29 Dec 03 @ 4:07 pm
xD Seria Bueno Que Pusieramos las canciones pero que las subieramos a internet para poder bajarlas.!!!
Yo Me apunto......
Saludos....
==[;;;;;;;;;;;;;;;>
Yo Me apunto......
Saludos....
==[;;;;;;;;;;;;;;;>
geposted Sat 03 Jan 04 @ 9:06 pm
El intercambio de música es ILEGAL y no permitiremos que dicha acción se realice a través de nuestros foros. Espero sepas comprender.
Saludos
Saludos
geposted Mon 05 Jan 04 @ 2:41 pm
saludos!!
dj coco no te pongas en es plan en buena onda se puede
hacer muchas cosas. intercambiando musica, o playlist etc
te invito a la pagina. musicaremix le pones lode mas.
y te vas adar cuenta hasta donde se puede llegar con una buena pagina..
hasta pronto..
dj coco no te pongas en es plan en buena onda se puede
hacer muchas cosas. intercambiando musica, o playlist etc
te invito a la pagina. musicaremix le pones lode mas.
y te vas adar cuenta hasta donde se puede llegar con una buena pagina..
hasta pronto..
geposted Tue 06 Jan 04 @ 2:41 am
power l can = 0Ne
Hola:
Dj coco espero no haber molestado con mi comentario no era con mala intencion!
DJ ACELOZ:: ya chequee la pag de musicaremix se mira buena no la e visto muy a fondo. pero creo que solo es una pag. para oir remixes no para oir canciones normales(como para ponerlas que suenan en nunestros paises)
Saludos....
xD
Hola:
Dj coco espero no haber molestado con mi comentario no era con mala intencion!
DJ ACELOZ:: ya chequee la pag de musicaremix se mira buena no la e visto muy a fondo. pero creo que solo es una pag. para oir remixes no para oir canciones normales(como para ponerlas que suenan en nunestros paises)
Saludos....
xD
geposted Tue 06 Jan 04 @ 9:35 am
power: Porque has cambiado de login?
geposted Tue 06 Jan 04 @ 3:21 pm
:D......
Lo que pasa es que con este nick quiero registrarme con el Vdj_full cuando lo compre.
Saludos....
Lo que pasa es que con este nick quiero registrarme con el Vdj_full cuando lo compre.
Saludos....
geposted Tue 06 Jan 04 @ 5:56 pm
hay lo teneis el top 5 del jj en el music discusion, del mes de enero un saludo a todos.. y os recomiendo buleria de david bisbal (ke encima es de aki de mi tierra ALMERIA)..
geposted Sun 11 Jan 04 @ 4:24 pm
os recuerdo ke ya teneis los top 5 de febrero de distintos usuarios en el music discussion.. un saludo.
geposted Sun 15 Feb 04 @ 2:37 am
gracias idolo !
geposted Sun 15 Feb 04 @ 10:39 pm
no es para que te enojes dj coco pero la neta seria bueno es cuchar mas no intercambiar canciones y asi cada quien escucha las diferentes rolas de otros paises que alli esten sonando
geposted Tue 17 Feb 04 @ 4:01 pm
no entiendo muy bien tu mensaje tiu... explicate mejor.. un saludo.
geposted Wed 18 Feb 04 @ 1:56 am
dj anubis: Tu como crees que los DeeJays de hace un poco más de un lustro conseguian la música que sonaba en otros países?
geposted Wed 18 Feb 04 @ 2:55 pm
bueno hay teneis marzo ya.. (en el music discursion) aunque en este mes podria haber puesto no cinco sino por lo menos 10 u 12 canciones... y a ver si colaborais un poco ke parece ke la musica ke poneis como temazos fuera oro jajajjaja. un saludo.. ciao.
geposted Fri 05 Mar 04 @ 11:40 am
por alli esta abril ya..... etc... saludos... y para mañana pondre el link para bajarte una de mis sesiones... un saludo.
geposted Thu 08 Apr 04 @ 12:54 pm
seria estupendo q se pudiera intercambiar musica asi estariamos mas actualizados en music y poder haces esas seciones magnificas. adios dj toto
geposted Sat 24 Apr 04 @ 1:51 pm
Bueno despues de saltarme un par de meses en las listas de musica del music discursion hay teneis un recopilatorio de house para el verano y como no de musica latina... un saludo y espero ke os ayude..
DJ FONSI
BLUE MOON (Nijar, Almeria)
SPAIN
DJ FONSI
BLUE MOON (Nijar, Almeria)
SPAIN
geposted Thu 08 Jul 04 @ 12:47 pm
yo soy de PERU en la disco que trabajo,lo hago por bloques de ritmo ,aca loque suena es la musica brasilera, hip hop,music latina,salsa ,merengues tecno,trance,los vallenatos que es musica colombiana,etc , seria interesante darnos a conocer los temas que mas suenan derrepente nos conseguimos por ahi.
geposted Fri 09 Jul 04 @ 11:15 pm
Elperico vete al foro de music discussion y en el top latin five deja un mensaje con lo que mas suena alli... es lo ke hago yop desde españa.. un saludo.
geposted Sat 10 Jul 04 @ 3:19 pm