Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: esto va para el creador de atomixmp3 un nuevo proyecto

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

miembroHome userMember since 2003
hola no se si el dj coco sea el creador de atomixmp3 pero esto va para el kreador yo tengo un proyecto ke kuando sakaran otra nueva vercion del atomix traiga una opcion para poder ablar por microfono pero aparte al estar ablando kon el atomix en tiempo real aplike efectos ala voz komo eco o poder distorcionar la voz asoi como los djs profecionales que hacen sus mezclas y les agregabn voz distorcionada como de un moustro o algo por el estilo bueno si esto se puede espero ke si pues que mejor
me despido de todos y nos estaremos biendo por aki bye...
 

geposted Mon 21 Apr 03 @ 1:04 am
djnaviHome userMember since 2003
me gustaria que la proxima vercion de atomix tuviese total manejo de teclado en cuanto a los equalizadores y una opcion como la de otros programas que al prender el computador solamente abra el atomix para que asi tenga toda la memoria ram para el y sea mucho mas rapido, gracias por su atencion y espero pronta respuesta.
ha y soy orgullosamente colombiano.
 

geposted Tue 22 Apr 03 @ 1:41 am
DJShavyHome userMember since 2003
Hola

Yo tambien espero que para versiones futuras del atomix (tengo entendido que es el virtual dj) pongan muchas cosas como el microfono, loops de 16,32 etc mejora de sonido, en fin... aún asi atomix es el mejor

Yo también soy orgullosamente Colombiano.
 

geposted Tue 22 Apr 03 @ 8:32 am
ntranceHome userMember since 2003
Yo tengo la FE en el virtual dj.Espero ke la peña programadora del amix lea el foro y ponga especial atencion el los muchos msg ke deja la peña aki para la mejora del amix (yo puse unos muy kompletitos y si no lo tienen lo pongo otra vez,jaja)
Salu2 desde valencia (spain)
 

geposted Tue 22 Apr 03 @ 11:20 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ntrance: todos los mensajes son tenidos en cuenta lo cuál no significa que todo lo que propongan vaya a estar en la próxima versión.

Saludos,
DJ Coco
 

geposted Tue 22 Apr 03 @ 3:42 pm
espero que la nueva version tenga todas las opciones manejables por teclado, ademas tienen razon al pedir loops de 16 y 32 , son necesarios la voz en vivo una buena idea. ah quisiera que se a los tracks que son cargados se le de efectos de lp y no digitalizado que suene mas como un lp por ejemplo si pones stop la cancion se para pero si tu pones con efecto lp suena como si apagaras el tornamesa y el track va muriendo, estaremos a la espectativa de la nueva version de atomix
ok
salud a toda la people
jemq
 

geposted Fri 25 Apr 03 @ 3:08 am
SI ES COMO LO HE HESCUCHADO, NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL VIRTUAL DJ SEA LA PROXIMA VERSION DE ATOMIXMP3
COMENZANDO POR QUE YA EL NOMBRE ATOMIXMP3 SE HA GANDO TODA LA FAMA Y LOS HA LLEVADO HASTA EL LUGAR DONDE ESTAN LO VAN A DESECHAR Y TIRAR A LA BASURA

VIVA ATOMIX 2.3
VIVA COLOMBIA
 

geposted Mon 18 Aug 03 @ 11:24 pm
si lo mjr seria q pusieran la opcion de ablar cn el micro ya q cuand realiz las mezclas(creo q no sy el unico) nos falta eso EL MICRO y tenemos q star cn opciones secundarias no mu buenas. muchas gracias
 

geposted Thu 18 Sep 03 @ 7:48 pm
Yo quiero que el Atomix proximamente traiga el distoricionador de vos, loops, efectos(muchos xD), manejo del teclado, como si el teclado fuese la bandeja de mezcla, y un miniprograma para crear loops, con orientación a sonidos como el piano, el violín, la guitarra y demás.

Colombia Adelante!
 

geposted Mon 20 Oct 03 @ 12:57 am
antes que nada quiero felicitar a los creadores de atomix, estoy completamente convencido de que es el mejor software para mezclas, sin embargo como la idea es siempre mejorar , y como varias cabezas piensan mejor que una, me permito sugerirles lo siguiente...... yo siento que cuando estoy mezclando me hace falta mayor disponibilidad de los efectos, si bien es cierto se tienen 3 botones en los cuales puedes configurar el efecto de tu preferencia en ocasiones se necestia mayor disponibilidad inmediata de ellos es decir por ejemplo pasar de un cute de 1 a y un flanger encima de esto, y de inmediato quiza salir de estos y aventarte un brake , esto obviamente no es posible sin cargar el nueve efecto, entonces mi propuesta es mas botones para los efectos y por otro lado apoyo la idea del uso del microfono pero al margen podria ser muy interesante le agregaran al programa un locutor virtual, es decir al escribir con el teclado se interprete lo escrito por supuesto escogiendo entre varios tipos de voces, esto lo hace un programita que se llama talk it! y realmente no ocupa nada de espacio, claro que trabajarlo aparte requiere que este minimizando tu atomix asi que agregar esta funcion seria muy util ya que trabajando las mezclas y sin necesidad del microfono podriamos montar bloqueos o algun spot al aire, espero haberme podido explicar ...... mientras tanto .... esperamos con ansiedad la proxima version de atomix
 

geposted Tue 04 Nov 03 @ 9:15 am
miro la mayoría de los mensajes y pedidos en este post, y me causa gracia, uno pide que sea mas rapido, el otro mas...no se que cosaaa....bue...en definitiva...tendrian que preocuparse mas en comprar maquinas mas grandes, interpretar muy bien lo que es realmente el software ATOMIX MP3, y por sobre todas las cosas, tener sangre de dj,nacer con el alma de dj, como muchos nosotros que usamos ATOMIX MP3, que arrancamos pinchando discos con bandejas sin picht, sin tantas facilidades como ahora.Lamentablemente ATOMIX MP3 es un mal necesario, porque te ahorra de andar con pilas de Cds o Vinilos, pero si de dj's se trata, con este programa hasta el más inutil engancha música.Así que dejen de quejarse tanto y de pedir cosas estupidas.Aprovechen lo que la tecnología les brindó. Gracias gente de ATOMIX..(y aclaro que actualmente soy dj, con bandejas Technics 1200, Dennon 2500 y el espectacular Atomix Mp3),ya que donde trabajo se pasa musica de todo tipo.
 

geposted Tue 13 Jan 04 @ 9:06 pm
BIEN DICHO POR TODOS NO HAY QUE APURAR A LOS CREADORES DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA ME GUSTA LO QUE HACE EL PROGRAMA Y ESPERO EN DIOS A FUTURO PODER ORGANIZAR TOCADAS DIRECTAMENTE DESDE MI PC POR QUE TE EVITA TRAER EL CHINGADAZO DE CDS POR TODOS LADOS
SALUDOS DESDE CD JUAREZ.
 

geposted Tue 13 Jul 04 @ 2:17 am
Lo del microfono esta bueno, y lo de la voz con texto parecido al Talk it! seeria una novedad genial, el Atomix es de lejos el mejor. Deberiamos poder bajar mas efectos, ahora estan restringidos.
 

geposted Sun 25 Jul 04 @ 5:20 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)