Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compar los vinilos en España...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos... soy un recien llegado...

Me he enterado de la funcionalidad que pueden dar estos vinilos... con el programa... de echo no utilizaba para nada el programa pero esto puede hacer cambiar mi opinion, he visto el video y es la leche... yo tengo unicamente una demo...

No se si alguien me podría decir donde adquirirlos, aqui en la web traer un par a mi casa me cuesta 60 € cuando cuesta cada uno 15€... a esto sumarle los 100 y pico de la licencia...

A ver que me comentais de los vinilos...

Gracias y un saludo.
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 12:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, los vinilos y el programa se venden a través de esta página solamente.

Puedes usar la versión demo y probar los vinilos para hacer la prueba. Están mágnificos. Los vínilos te cuestan 30 el par más los impuestos y el envio. Aún costando 30 c/u están muy bien. De cualquier modo sí yo tuviese que escoger, primero compraría el VDJ y después compraría los vinilos.

Recuerda que también necesitas una tarjeta de sonido que soporte 4 entradas (2 Line Inputs Stereo) y que soporte modo ASIO para que aproveches al máximo los vinilos.

Saludos y Bienvenido!
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 4:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Los TCV me han cambiado la manera de pinchar ....para mi son todo ventajas ....pinchas a la manera tradicional pero puedes hacer loops (aunque suene increible es asi )
samples ...efectos y la comodidad y rapidez que te da tener toda tu maleta a golpe de tecla ...antes compraba vinilos , ahora compro mayormente maxi cds que cuestan 6 euros , los comprimo a mi gusto y los pincho en vinilo !!

lo que necesitas es :
*te conviene comprar 4 vinilos por 100 euros porque siempre es bueno tener alguno de repuesto (tardan una semana a 9 dias maximo dentro de españa).
* el programa : 120 EUROS mas o menos ...no dudes en comprarlo ya que la version full es incomparable ...las updates son muy seguidas ....si hay algo que no te gusta o te parece que le falta lo pides en el foro y si es algo que el equipo de desarrollo nota que es una real necesidad lo implementa ...por experiencia te cuento que casi todo lo que he pedido lo han implementado -

* una tarjeta de sonido que tenga 2 entradas y dos salidas en estereo ...la recomendable es la maya 44 usb que todos aqui sabemos que funciona perfecto y no tiene latencia (4 ms) es igual que pinchar discos normales ...y es de precio accesible ( 170 euros envios incluidos ) la puedes comprar aqui (en tres dias maximo la tienes) http://www.billpunterav.com/

en total gastas menos de 400 euros ...con solo dos vinilos = 350 ...es mucho mas barato que el FS (lo he tenido en mi cabina antes de comprar VDJ pero me quedo con este ultimo) el hardware de FS es delicado ...si se rompe te jodes ..hay que esperar a que te lo reparen y el servicio es muy malo (por experiencia lo digo) si se te rompe la maya (bastante improbable) puedes solucionar con una tarjeta cualquiera (aunque no tengas los mismos resultados no te quedas a pie)

la mayoria aqui somos usuarios satisfechos ...saludos
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 5:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo dame la dirección donde me copian un vinilo por 15 €.. por favor!!! Un saludo.
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 5:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg :
se refiere a que el precio en la pagina es 15 euros y al final le sale 30 ....IMPUESTOS .
si queremos bajar el precio de los vinilos debemos comprar 8 por ejemplo y te cuestan 160 impuestos incluidos (envio tambien) yo hago eso ..me junto con dos amigos y compramos juntos -
el precio final es de 20 euros cada uno - a no ser que vayamos a Francia (de alli los envian a españa)
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 5:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ups entendí mal... :((
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 5:47 pm
Con unos platos de tracción por correa...

¿Que tal funcionan?
¿Alguien lo ha probado?
¿Merece la pena mejor unos con tracción directa? Teniendo en cuenta que el uso va a ser no profesional.

Un saludo.
 

geposted Tue 16 Aug 05 @ 4:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, despues de usar unos platos con tracción directa, no regresarías a platos de correa.

Los de correa no son del todo funcionales para hacer scratch. Los tiempos de respuesta son más lentos. Tienen variaciones de velocidad más fuertes (se conoce como uluación y trémolo).

Las de correa están bien para alguien que no va a mezclar música, o para alguien muy experimentado ya que deberá de varíar el pitch de la canción durante la mezcla pues lo más seguro es que se desincronice.

Saludos!
 

geposted Tue 16 Aug 05 @ 4:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el vdj con vinilos codificados se comporta igual que los platos con discos normales ... hoy por hoy existe mucha variedad de platos de traccion directa y hay algunos buenos y baratos como los numark tt500 .
 

geposted Tue 16 Aug 05 @ 7:26 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)