No estoy de acuerdo con que en mi idioma no estén disponibles muchas traducciones hablo algo de ingles pero creo que podrían esforzarse en poner a disposición de todos manuales, pagina, y demás en español para nuestra comodidad es un pequeño esfuerzo para VirtualDJ pero creo que los miembros lo valemos.
Me gustaría que estuvieran a disposición mas samplers latinos.
geposted Mon 10 Jul 06 @ 7:01 am
lo que yo quisiera es que la pagina para hacer un skin lo traducieran en espanol
geposted Mon 10 Jul 06 @ 7:20 am
La mayoría de veces, estas traducciones las hacemos usuarios sin obtener nada a cambio, en nuestros ratos libres.
Yo por mi parte, intento traducir lo que puedo. Pero viendo que la V.4 está al caer, espero a que salga para traducir manual y resto ya de versión 4. Porque ahora mismo sería doble trabajo.
Yo por mi parte, intento traducir lo que puedo. Pero viendo que la V.4 está al caer, espero a que salga para traducir manual y resto ya de versión 4. Porque ahora mismo sería doble trabajo.
geposted Mon 10 Jul 06 @ 3:00 pm
Existe una copia del manual VDJ ver. 3.4 traducida por mi en manos de suport-team el cual están convalidando para su publicación pero como dice pdnmusic estamos esperando a la V. 4.0.
Si necesita cualquier cosa no dude en comentar. Estoy a su disposición para lo que usted guste.
A. en cuanto a los samples. Le invito a que me indique lo que desea y le maquetaré unos suyos personales y sin compromiso.
Dispone de mi msn en mi blog.
Saludos cordiales desde Valencia - Spain de
David Bit
Si necesita cualquier cosa no dude en comentar. Estoy a su disposición para lo que usted guste.
A. en cuanto a los samples. Le invito a que me indique lo que desea y le maquetaré unos suyos personales y sin compromiso.
Dispone de mi msn en mi blog.
Saludos cordiales desde Valencia - Spain de
David Bit
azteve wrote :
No estoy de acuerdo con que en mi idioma no estén disponibles muchas traducciones hablo algo de ingles pero creo que podrían esforzarse en poner a disposición de todos manuales, pagina, y demás en español para nuestra comodidad es un pequeño esfuerzo para VirtualDJ pero creo que los miembros lo valemos.
geposted Tue 11 Jul 06 @ 12:09 am
Amigo Gustavo No necesitas Que Traduscan el manual de skin todo esta en que practiques yo pensaba lo mismo que tu xq no estara en español el manual pero me puse a a modificar unos skines hasta que pude acer uno con todo lo que yo queria aunque todavia le falta algunas cosas pero hay estoy dandole y dandole y no lo publico xq tiene mi logo
Recuerda que el que persevera alcansa
Quimisdj
Guayaquil-Ecuador
Recuerda que el que persevera alcansa
Quimisdj
Guayaquil-Ecuador
geposted Tue 11 Jul 06 @ 12:54 am
Amigos,
En este momento estoy terminando de traducir el website al castellano. El manual en español esta disponible mayormente a la colaboración de David Bits ya que tanto Wyworg como yo nos liamos mucho para terminar la traducción del manual.
No hemos hecho ya más esfuerzos pues la versión 4 está en la puerta y algunas cosas cambiarán. La versión 3.4 debe de salir en cualquier momento al site, pero no hemos coincidido las partes involucradas para que esto se haga más rápido.
mil disculpas por la tardanza.
Saludos!
En este momento estoy terminando de traducir el website al castellano. El manual en español esta disponible mayormente a la colaboración de David Bits ya que tanto Wyworg como yo nos liamos mucho para terminar la traducción del manual.
No hemos hecho ya más esfuerzos pues la versión 4 está en la puerta y algunas cosas cambiarán. La versión 3.4 debe de salir en cualquier momento al site, pero no hemos coincidido las partes involucradas para que esto se haga más rápido.
mil disculpas por la tardanza.
Saludos!
geposted Tue 11 Jul 06 @ 6:32 am
quimis dj claro que e echo unos cambios a algunos skins lo que pasa es como hacer para poner como luces al skin me gusta mucho que trangan bastantes luces o algo por el estilo lo demas por ejemplo hay veces que no me gusta el color de algun rinconcito lo cambio tambien si no me gusta el color de las letras tambien lo cambio o el mismo estilo de letras lo que pas es como empesar como saber las medidas y eso ya que cada cosa que lo pongas esta sujeto a ser con medidas verdad pero todos modos una ayudita no esta demas
gracias de todos modos
gracias de todos modos
geposted Tue 11 Jul 06 @ 6:46 am
Gracias a todos por sus amables sugerencias.
Con sus respuestas me nacieron otras preguntas que espero puedan responder:
Cuando creen que estará en el mercado la versión 4, que mejoras tendrá, solo tendremos que pagar actualización o tendremos que comprar otra licencia?
Estas preguntas las hago solo por curiosidad pues hasta hoy no savia de la nueva versión 4; pero de antemano me da gusto saber que están pensando en algo mejor para todos.
De nuevo gracias por su atencion.
Con sus respuestas me nacieron otras preguntas que espero puedan responder:
Cuando creen que estará en el mercado la versión 4, que mejoras tendrá, solo tendremos que pagar actualización o tendremos que comprar otra licencia?
Estas preguntas las hago solo por curiosidad pues hasta hoy no savia de la nueva versión 4; pero de antemano me da gusto saber que están pensando en algo mejor para todos.
De nuevo gracias por su atencion.
geposted Tue 11 Jul 06 @ 6:52 am
Hey! Por que borraron mi post??? No entiendo! Ni ofendía a nadie ni tenia ningun tipo de lenguaje inapropiado ni ningún otro tipo de escritura que desobedeciera las normas del foro...
geposted Tue 11 Jul 06 @ 11:45 am
Claro amigo gustavo tu le puedes poner todos los efecctos de luces que tu quieras solo tienes que poner esto
<visual chan="both" type="transparent" source="beat">
<size width="302" height="87"/>
<pos x="353" y="271"/>
<down x="720" y="1660"/>
<clipmask x="711" y="1750"/>
</visual>
<visual chan="1" type="transparent" source="beat">
<size width="69" height="64"/>
<pos x="386" y="107"/>
<down x="5" y="1086"/>
<clipmask x="3" y="1726"/>
</visual>
<visual chan="2" type="transparent" source="beat">
<size width="65" height="64"/>
<pos x="573" y="107"/>
<down x="5" y="1086"/>
</visual>
<visual chan="both" type="transparent" source="beat">
<size width="302" height="87"/>
<pos x="353" y="271"/>
<down x="720" y="1660"/>
<clipmask x="711" y="1750"/>
</visual>
<visual chan="1" type="transparent" source="beat">
<size width="69" height="64"/>
<pos x="386" y="107"/>
<down x="5" y="1086"/>
</visual>
<visual chan="2" type="transparent" source="beat">
<size width="65" height="64"/>
<pos x="573" y="107"/>
<down x="5" y="1086"/>
</visual>
geposted Tue 11 Jul 06 @ 4:31 pm
Max Payne wrote :
Hey! Por que borraron mi post??? No entiendo! Ni ofendía a nadie ni tenia ningun tipo de lenguaje inapropiado ni ningún otro tipo de escritura que desobedeciera las normas del foro...
Amigo, no se ha borrado por nosotros... no por lo que yo puedo verificar... a lo mejor ha sido un error de otro tipo. Pero vuelve a poner el post para conocer tu opinión.
Saludos!
geposted Tue 11 Jul 06 @ 5:03 pm
gustavo condo wrote :
lo que yo quisiera es que la pagina para hacer un skin lo traducieran en español
Ya estoy trabajando para crear un pequeño manual en español para crear los skins apenas lo tenga listo lo subire a mi blog para compartirlo con todos, espero y sea de utilidad ,saludos .
geposted Fri 21 Jul 06 @ 1:51 am