Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una ayudita please :) - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

bueno primero me siento feliz porque llego mi control mp3 y bueno ahora soy un home edition ..quisiera que me ayudaran en algo como me desian muchos de este foro la isntalacion de mi dj control mp3 fue burna y rapida ahora bien.. el dj control mp3 lo tengo instaldo en el notebook tengo y el home edition virtual dj pero como consigo tener pre escucha osea como consigo escuchar en los auudifonos y la otra pista en los altavoces tengo tambien el usb u46dj que me sugieren
gracias de antemano
dj Y
 

geposted Mon 13 Nov 06 @ 6:07 pm
Conecta los altavoces en la parte trasera, los auriculares en "HEADPHONES" del frontal, y mueve la rueda de los HEADPHONES hasta SPLIT, esto te divide la musica para cada lado de los auriculares (en uno lo que tenga volumen (lo que suena), en el otro lo que preparas.
 

geposted Mon 13 Nov 06 @ 10:16 pm
Perdona, me a cabo de dar cuenta que no tienes la MK2, leyendo mejor en otro POST.

Entonces no creo que te sirva la explicacion anterior...

La DJ Control sirve para controlar las funciones de VDJ, deberías usar las salidas de la U46DJ para conectarlas a la HERCULES, y luego creo que has de mantener apretado el boton de PREESCUCHA para pre-escuchar.
 

geposted Mon 13 Nov 06 @ 10:20 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
pdnmusic, la dj control mp3 no posee otro conector que el USB.

No tiene entradas ni salidas de audio, preescucha ni nada.
Debe usar como bien le dices la u64dj tanto para audio-out como para preescucha. Pero no se puede conectar a la dj control mp3 de ninguna manera, que yo sepa.

La configuracion que debe hacer no lo se, pero seria bueno, dj_y_griega que te pasearas un poco por el foro o buscaras en los blogs como configurar tu tarjeta.

A todo esto, bienvenido como home edition user.
Ya sabes, estas en tu casa.
 

geposted Mon 13 Nov 06 @ 11:41 pm
cierto el dj control mp3 solo tiene el usb que va conectada al pc ahora bien como se puede hacer preescucha...bueno vere como solucionarlo amigos me pasiare un poco por el foro :) aver si encuentro algo ;)
 

geposted Tue 14 Nov 06 @ 7:45 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
La unica ,manera de preescuchar con la dj consola MP3 es teniendo la version full para escojer la opcion 4.1 en la tarjeta de sonido. asi conectarias los altavoces por el agujero verde y por el negro prescucharias conectando los auriculares. la version que biene con la dj consola mp3 es limitada y no trae estas caracteristicas.Puedes optar por cojer la unica opcion que trae la dj consola con su version que es dj consola y señalando 4.1 --- y preescucharias pero manteniendo el boton presionado en la dj consola de la preescucha pero trabajando asi es casi imposible.
 

geposted Tue 14 Nov 06 @ 9:15 am
ok amigo pero dime yo tengo el usb u46dj tampoco por ahi puedo hacer preescucha???? saludos dj Y
 

geposted Tue 14 Nov 06 @ 10:11 am
wow amigo yo ya me lo compre la usb u46dj tengo una gran confucion entonces yo pensaba que podia tener preescucha con el usb u 46 dj y el dj control mp3 sengun entendido en este foro :) entonces que puedo hacer?? no puedo hacer nada con el usb u46dj???
saludos dj Y
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 10:27 am
entonces si em compro el sound blaster live 5.1 usb puedo hacer preescucha con mi dj control mp3 y mi virtual dj (home edition)?????a para la salida de los altavoces tambien??
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 5:40 pm
Así es amigo!! ;)
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 8:59 pm
ok gracias al forum :) de nuevo jeje.. y la usb u46dj para que sirve espesificamente??
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 8:49 am
la mayoria de los djs la usan para conectar las tornas o cd payers devido a sus drivers ASIO, via la U46DJ se conecta a la computadora y reconoce las senales via los TCV'S o TCCD's y de ahi controlar el VDJ, asi como la U46DJ hay otras targetas de sonido que te ofrecen manejar el programa por medios externos (tornamesas o cd players). es una ventaja para los dj que estamos acostumbrados a nuestros paltos y asi sentir realmente que el vinil no morira jejeje...

Saludos


Dj Quintana
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 9:08 am
wow entonces si tengo el virtual dj pro lo puedo conectar el usb u46dj , mixer y mis dos tornamesas o cd player???? que bueno es entonces :) muchas gracias a todos amigos :D
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 10:09 am
y otra pregunta amigos yo puedo conectar todo lo que tengo hasta ahora osea virtual dj home edition dj control mp3 y mi notebook y tocar en una disco?????? porque me an recomendado un amplificador para la salida de altavoces no si es buena idea eso? saludos :)
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 10:16 am
dj_y_griega wrote :
y otra pregunta amigos yo puedo conectar todo lo que tengo hasta ahora osea virtual dj home edition dj control mp3 y mi notebook y tocar en una disco?????? porque me an recomendado un amplificador para la salida de altavoces no si es buena idea eso? saludos :)

claro que si y griega, puedes usar vdj para fiestas grandes, segun lo visto lo mas conveniente para ti seria una buena tarjeta de sonido ya mencionada con 2 o mas altavoces amplificados (aunque tambien puedes adquirir el amp. con 2 o mas altavoces no-amplificados). Y en el futuro ser usuario profesional para poder sacar provecho al 100%.

saludos
henry_v
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 1:47 pm
ok amigo henry pero con esta tarjeta que me dijieron puedo hacer verdad con la sound blaster live 5.1??? wow seria genial aprender mas con la home edition para ser todo un maestro despues con la pro jeje :D y que altavoces amplicador me recomiendas?? saludos :)
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 4:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
con la version de la consola solo puedes usar una sola tarjeta de sonido la de default de windows. Si deseas usar más tarjetas de sonido, asi como conectar dispositivos como un mixer, requieres la versión profesional para hacerlo.

Buena suerte!
 

geposted Fri 17 Nov 06 @ 4:54 am
ok amigo acw_dj yo se que el home edition se limita para muchas cosas...no como el pro que tiene mucho mas cosas..ahora bien..como yo tengo el home edition, dj control mp3 y teniendo el creative soun blaster live 5.1 puedo tocar en una fiesta sin necesidad de un amplicador o es necesario para la salida de los altavoces :)
saludos DJ Y
 

geposted Fri 17 Nov 06 @ 12:31 pm
claro, necesitas una planta o amplificador para darle la salida a los altavoces como he dicho antes, puedes usar unos altavoces amplificados tambien. Ahora sobre la marka, depende de tus bolcillos, aqui y en forums anteriores se han hablado de que una opcion buena son los jbl.Para mas info , busca ese topico.
recuerda que todo esto, te lo digo como un dj que quiere empezar(tu), ahora como dice acw, nesecitarias de una version professional para el uso extra de beneficios como mixer externo y otras cosas mas. Se que muchos de nosotros hacemos esfuerzos grandes por tener este programa muchos empezamos poco a poco y a la larga uno mismo se da cuenta de lavaliosa inversion que se ha hecho.
suerte

henry_v
 

geposted Fri 17 Nov 06 @ 12:55 pm
y eso es cierto yo estoy empesando con todo esto y me gusta mas lo d ela mesclas quiero primero aprender bien las tecnicas para irme con la version pro seria una de mis cosas que quiero hacer para lograr ser un buen dj. :D saludos henry y gracias amigo y a todos los de forum :)
 

geposted Fri 17 Nov 06 @ 1:20 pm
95%