Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no license user ????

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola

hace pocos dias pague por la full version de automix... pero ahora cuando intento bajar nuevos effectos y samples no me deja hacerlo.. dice que .. no license user?/ que es lo que significa y como o en donde puedo obtener nuevos effectos y samples..

gracias de antemano
 

geposted Fri 01 Dec 06 @ 11:26 pm
Que bueno que hayas pagado por atomix buen programa pero espero que lo hayas adquirido en la pagina de atomix producciones caso contrario compraste algo pirata y bueno si lo hiciste en la pagina lo uniko qur tienes que hacer es editar tu perfil y colocar tu numero de serie que te debian haber mandadol a tu email si lo adquiriste y caso resuelto tienes acceso a diferentes partes tal es el caso de skins-samples-efectos wallpapers y ayuda personalizada en foros que estan disenados solo pra usuarios con licencia valida...saludos y bienvenido....



dj_slatyn_dj
 

geposted Fri 01 Dec 06 @ 11:37 pm
hola

gracias por responder a mi pregunta, si compre automix desde su web site, despues fui y edite mi perfil con la informacion del numero de serial, el email adress y toda mi informacion... pero aun asi me dice que soy no license user y cuando voy a tratar de bajar nuevos effectos no hay ninguna opcion que me permita hacerlo...

dime que mas puede estar mal...


gracias de nuevo
 

geposted Fri 01 Dec 06 @ 11:56 pm
 

geposted Sat 02 Dec 06 @ 5:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

quien sabe que paso... ya está arreglado.

Saludos!
 

geposted Sun 03 Dec 06 @ 2:45 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)