Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre la DEMO y su funcionamiento.. - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Estimados, he estado leyendo que ha algunos la demo les ha traido problemas y lo único que hacen es venir a los foros a criticar el programa en lugar de preguntar. Dudo de la procedencia de muchos mensajes...
Pero al fin, dejenme decirles una cosa:
Atomix Productions le da la posibilidad de tener, instalar y probar VirtualDJ antes de la compra...
Para eso existe la versión demo..
Si en tu equipo no corre bien, pues mala suerte...hay muchas maneras de solucionarlo...pero si haciendo eso pues aún no corre bien, simple, no lo compres...
Miren, la mayoría de los que escriben en este foro es porque tienen problemas.. La mayoría de los que nunca tienen un problema jamás vienen a decir "hey, todo anda de maravillas.."
Mis amigos, para eso se ha creado la versión demo o trial...Justamente para testearla a ver si les gusta y les funciona correctamente...
Muchas veces un mismo programa en 2 pcs con un mismo estilo de setup puede correr bien en una y mal en la otra..
Y eso depende de la forma en la que cada máquina tiene instalada los diferentes softs, las placas, etc..
Algunas Soluciones son:
Desactivar antivirus,
No correr programas secundarios,
Cambiar el bitrate de las canciones,
Tener los ultimos drivers.
Tener todos los Service Pack de Windows instalados,
Probar si el problema proviene con canciones muy pesadas o no (en tamaño, generalmente depende de la duración y/o bitrate de las mismas dado que a mayor tamaño en KB, mayor utiliza la RAM, mayores los problemas si no teneis una pc bien preparada.)
y algunos consejillos más que ire escribiendo..
Espero que haya quedado claro nuestra postura...
La DEMO NO FUNCIONA MAL... HA SIDO TESTEADA POR MAS DE 100 DJS PROFESIONALES CON DIFERENTES CONFIGURACIONES Y NINGUNO REPORTO PROBLEMAS EN LA VERSION BETA FINAL.
VirtualDJ es un programa Profesional de DJ, por lo que la PC debe estar preparada para aceptarlo.
VirtualDJ no es un soft para escuchar música solamente. Para eso existen otros softs y muy buenos en el mercado.
Asi que espero que sigan compartiendo sus opiniones y que si tienen algún inconveniente pregunten... Pregunten que es gratis hacerlo...

Saludos,
DJ Coco
VirtualDJ Team
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 11:44 pm
...
 

geposted Wed 09 Jul 03 @ 11:12 am
En Primer lugar he de dar cierta razón a Dj Coco porque esta habiendo muchas criticas que más que construir quieren destruir; el mejor programa del mundo de Deejays, o sea éste, es muy dificil de realizarle y por eso quiero decir a todo el equipo de atomix productions que sigan adelante en su empeño; pero tampoco quiere decir que tengan razón en todo lo que pueden opinar pues ha quedado patente y claro que el virtualDj necesita un equipo demasiado potente para funcionar medianamente bien, equipo que no tenemos todos, mejor dicho casi ninguno.Aunque he leido por ahí que ha sido probado por miles de deejays profesionales en más de no se cuantos Pcs lo cierto es que virtualdj no va bien en todos los ordenadores y eso es un problema; problema que entre todos debemos solucionar porque creo que todo lo que vaya en perjuicio de atomix productions va en el mio propio y creo que tambien en el de todos nosotros así que en CONCLUSION unamos nuestros conocimientos para hacer que virtualdj sea lo que todos esperamos y que en el futuro todas las discotecas pinchen con éste programa y ¿porque no? podremos ser nosotros los deejays....
 

geposted Wed 09 Jul 03 @ 11:32 am
TggeHome userMember since 2003
Cagon la lexe, q no va mal?????


Le voy a crear un video del funcionamiento de su programa para q vean los fallos q hay, tb visualizare la ventana de sistema para q vean q no engaño con el ordenador ni con nada
 

geposted Wed 09 Jul 03 @ 11:50 am
eso que has dicho de pinxar todas las discotecas con este programa es UNA BURRADA, como el sonido del vinilo no hay nada.
 

geposted Wed 09 Jul 03 @ 2:55 pm
Errores encontrados en la demo;

Cuando agrego un tema en cualquiera de los 2 platos.
el tema al parecer el buffers lo lee todo,
pero que pasa cuando adelanto el tema por sobre la lectura que lleva el buffers, su aplicacion da un erro y el programa se cae,,,


Espero que solucionen el problema para poder comprar su producto, Gracias,,

 

geposted Wed 09 Jul 03 @ 6:30 pm
TggeHome userMember since 2003
si quieres calidad como la del vinilo, necesitas un buen plato con salida digital o una buena salida analogica, preferiblemente con salida digital.

La calidad de sonido de un vinilo no supera los 96khz, con tarjetas profesionales de hoy en dia, en el caso de la mia puedo grabar hasta 192khz.

Es facil pasar vinilos a gran calidad (mejor q la del CD) y con una tarjeta profesional de sonido :P

NO VALEN SOUND BLASTERS ni siquiera la mejor del mercado.
 

geposted Wed 09 Jul 03 @ 6:48 pm
nashHome userMember since 2003
me parece genial lo de los paltos pero ...como le haces en tu session para jalar como 5 cajas de lps?? yo tebgo todo eso y mas en un solo disco y parate de eso estan marcados y para encontrarlos es una cosa algo complicado si no tienes una extra mano y yo apenas estoy en lo de los clubs asi que como que asistente yo no todavia jeje :) ..encambio mp3 es solo buscar por el nombre , año o artista ....para mi es una cosa por la otra .

algo mas practico pero de menor calidada ... eso va en el dj ...
pero esta es la idea del foro no?? dar a concer los puntos de vsita ... ok
men

peace! :)
 

geposted Thu 10 Jul 03 @ 1:21 am
COMO QUE "UNA BURRADA" ; es la eterna lucha de siempre, mantenemos el vinilo o de una vez nos damos cuenta que hay algo más. La verdad es que tienes razón como el vinilo no hay nada, esos saltos y esos "clakcs" que hace el vinilo la verdad es que no lo hacen mis mp3s; aquí hay una cosa clara; si tienes vinilos pues pincha con ellos y ya está, no se que haces con este magnifico programa si como el vinilo no hay nada. Además la buena calidad de sonido del vinilo hoy por hoy ha sido superada como dice Tgge, pero bueno a mi no me importa pinchar con este "programilla" y dar una lección a cualquier deejay que pinche con fantasticos vinilos, ahí queda eso... xD
 

geposted Thu 10 Jul 03 @ 9:28 am
Buenas,

El vinilo es muy bueno y mezclar con el es mas "artesanal", para quien le guste, yo me incluyo.

Pero los MP3 nos permiten más hagilidad...
 

geposted Thu 10 Jul 03 @ 1:58 pm
VErdi2003 , mira no tengo pasta pa comprarme vinilos, pero no defiendo la idea de llegar a pinxar con un programita destos en una distoteca, yo me tengo q comformar con esto y ya esta, epro prefiero cien mil veces el Atomix, adems s imposible pinxar en una disco con un programa q t lo ace todo. Ademas dnd esten unos buenos platos q se kite esto COÑO xD
 

geposted Thu 10 Jul 03 @ 9:12 pm
Bueno,

Como a he comentado, me declino por mezclas con vinilo.
Pero tampoco descarto sistemas como VirtualDj.

Yo de echo uso ambos al mismo tiempo.

Y creo que por mucho que parezca que el software "lo hace todo" no es asi, una parte importante es la eleccion de temas y la manera de mezclarlos.
 

geposted Fri 11 Jul 03 @ 11:47 am
Bueno Kefhox... toy de acuerdo contigo en lo que si no tenemos pelas vamos al mp3, pero si tan claro tienes que esto es un programilla y tal... sigo sin saber porque pierdes el tiempo con él pero vamos sigo diciendo que si se puede pinchar en una discoteca con Atomix (VirtualDj todavia no lo he probado totalmente) y eso de que lo hace todos sólo vamos a dejarlo, desactiva la opción de bpm como hago yo y todas las ayudas que te autopinchen los temas y regulen su nivel de sonido, etc ; la cosa cambia mucho y es como creo que realmente se aprende... saluidos a todos incluido a ti chefox
 

geposted Fri 11 Jul 03 @ 6:54 pm
pos Merdi2003, todos dicen q desactivan el asjute de Bpm, sincronizacoon,,bla bla bla, pero nadie lo ace, y si lo desactivas, q me aprece muy bien Verda2003 no es lo mismo pxq te sale la estructura del tema, saludos para todos excepto
para ti. ;D~
 

geposted Fri 11 Jul 03 @ 7:34 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Kefox, VirtualDJ te da la posibilidad de ocultar los beats haciendo zoom in (acercamiento) con la ruedita del mouse hasta el punto en el cual ya no veas los golpes.
como digo, puedes preguntar antes de dar por sabida un respuesta..
VirtualDJ es un producto totalmente nuevo que ofrece un montón de características distintas a la de atomix y/o cualquier otro producto disponible en el mercado.
 

geposted Fri 11 Jul 03 @ 9:04 pm
UnKn0wNHome userMember since 2003
Hola,

Pues yo pienso que cuanto más ayude Virtual DJ al usuario, ¡mejor! Creo que el programa esta hecho para eso.

El DJ solo tiene que preocuparse de las canciones a pinchar y de como va a hacer la mezcla (como dijeron mas arriba). Al fin y al cabo, uno pincha para que la gente baile y disfrute, no para que le aplaudan porque pincha con los ojos cerrados y una mano en la espalda (lease como sincronizacion de bpm, visor de la cancion, etc...).

Esta version trae muchas novedades que haran la vida mas facil al usuario que solo quiere hacer buenas mezclas (y le da igual. Y aunque es mas pesado en funcionamiento que el atomixmp3, las mejoras merecen la pena. Eso sí, que no se duerman los programadores y optimicen el código. ;-)

Saludos
 

geposted Sun 13 Jul 03 @ 10:04 pm
Bueno Kefox, en primer lugar lo de "merdi2003" mejor te lo guardas y segundo es 2k3; me gustaria solo hablar de musica y de los programas así que no voy a entrar en tu discursión
 

geposted Mon 14 Jul 03 @ 9:27 am
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Uknown, lo que pasa es que los demás deejays que no utilizan VirtualDj dicen que tenemos ventajas pero como tu dices en realidad lo que importa es el sonido que eres capaz de crear y mezclar tengas más o menos ayudas....¿Porque esta este usuario tachado de Hacker or Lamer? es uno de los pocos que habla con coherencia....
 

geposted Mon 14 Jul 03 @ 9:29 am
TggeHome userMember since 2003
tengo la version completa y tiene los mismos fallos q la demo PFFFF
 

geposted Mon 14 Jul 03 @ 10:38 am
hola a tod@s
He utilizado el atomixmp3 y ahora estoy probando el virtual dj y en realidad no he visto idea más buena, aunque como se ha visto en el foro tiene algunos problemas, no deja de ser una herramienta potente para mezclar.
Por otro lado, la calidad de sonido entre las distintas fuentes (vinilo, cd, mp3 y wma) se pueden arreglar para que suenen de calidad similar, ya sea por equalización o por calidad de componentes.
El problema que he tenido es con los buffer cuando está actuando el "magic button".
Saludos a tod@s


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry chelofuentes no email address is allowed from a demo user
 

geposted Thu 17 Jul 03 @ 5:58 am
91%