Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La canción del verano - 2007 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Bueno...

El verano ya esta aquí, y por lo tanto ya empezamos a tener las canciones del verano.
Los temas que vamos a tener que soportar todo el verano 2007.

Voy a poner algunos enlaces de las que más están taladrando actualmente.
Si alguien tiene alguna más... ya sabéis.

geposted Mon 25 Jun 07 @ 3:17 pm
Tata Golosa - Micromanía

Silvia Padilla - Ponte el cinturón

Gracias al programa de cuatro: Factor X

El Koala y Manolo Escobar - Mi Carro

El Koala se hizo famoso el verano pasado con "Opá, yo viacé un corrá".
Y vuelve con la versión de un tema clásico, junto con su autor.

Shakira - Las de la intuición

Quizás de lo más potable.

Berto y El Lagarto - Tunéame Doctor Juan

Se sale de las canciones del verano típicas.
(Ya le pondrá alguien base reggeaton, seguro, jejeje)

Bibi Andersen - Sálvame

Vuelve un tema antiguo, quizás algo desconocido.
Pero arrasando ya hasta en los politonos. LOL!
Imagino que saldrá alguna versión con base HOUSE, para modernizar y refrescarlo.

Cleopatra - Ghita

Puede que pase como con Ievan Polska de Loituma, que de repente salieron remixes y tonos para móvil.

Los Lunnis - Dame tu mano

Otra que se está tarareando bastante.
Lamento no haber encontrado un vídeo de mejor calidad o más largo.

CTI - Te clavo la sombrilla

Con todos los tópicos de la canción del verano

I'm from Barcelona - We're from Barcelona

Hay una tambien que es la de Jaimito is in Da House, anda sonando algo por ahi, anda por YouTube

AlbertoCastillo wrote :
Hay una tambien que es la de Jaimito is in Da House, anda sonando algo por ahi, anda por YouTube

q onda con la cancion micromania!? q es eso?! jajaja y jaimitoo noooooo por dios con eso me basto, ya no vi los demas :S gentee q pasa?!

Ckish wrote :
q onda con la cancion micromania!? q es eso?! jajaja y jaimitoo noooooo por dios con eso me basto, ya no vi los demas :S gentee q pasa?!

Como todas las canciones tipicas del verano, a la que se hace conocer...
La empiezan a poner para los tonos del celular, y todo el mundo la escucha.

Barbaro pro los datos, pero el tema tema del verano cual es?? por ejemplo el año pasado unod e los que sono mucho fue el de David Tabare - Summer Love, este año cual es? o que esten sonando mucho, yo trabajo en radio y estamos en invierno aca en Uruguay y me vienen barbaro tener los temas del verano de ante mano.
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay

Todos los que están en la pagina anterior van a sonar mucho este verano (los próximos meses en Europa).

El tema de CTi- Te clavo la sombrilla como vieron fue originalmente un single lanzado en diciembre del 2006 para Cti (empresa de telefonía móvil de argentina) y un modelo nuevo que lanzaba de celular Nokia, y con las semanas fue ganando aceptación entre la gente hasta convertirse en el Tema del verano de Argentina, lo escuchabas hasta el hartazgo, donde ibas estaba sonando. Saludos!!!

calor - Cronik

83%