Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: coco responde please!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djcustoHome userMember since 2003
coco me podrias explicar exactamente como puedo conectar una mesa de mezclas a virtualdj o atomixmp3 esto interesado en comprar virtualdj pero me gustaria saber como se conecta exactamente una mesa si necesito un programa o un cable expecial o algo por el estilo o como se configura al tener la mesa para atomix y dependiendo de cada mesa funcionan todas las funciones que tengan la mesa ??? gracias de antemano ok !!!
 

geposted Sat 12 Jul 03 @ 12:37 am
Si quieres una mesa de mesclas primero tienes que comprar un buen mezclador que tenga equalizacion por canal, los mejores son los Gemini, pionner, numark, en mi caso tengo un gemini pdj 100, La ventaja del Atomix y del Virtual DJ es que lo pudes conectar a cualquier mesclador los mismos utilizadoa para mesclar con acetatos no importa la marca.
Compra el Virtual DJ no te arrepentiras, yo tengo la version completa del Atomix y le sacado mucho gusto y he realizado muchas rumbas, hasta en super fiesta privadas y no he tenido ningun problema.

DJ Koolher
 

geposted Sat 12 Jul 03 @ 1:19 am
Conectarlo a la mesa de mezclas es muy facil, solo tienes que tener una tarjeta de audio 3d o dos tarjetas normales (esto es si quieres tener sonido stereo) solo sacas las salidas de tus tarjetas con un sencillo cable RCA a los dos canales de tu mesa de mezcla y listo podras utilizar tu mezcladora para trabajar con atomix o virtual dj (claro que necesitas la version full para esto).

Saludos
 

geposted Sat 12 Jul 03 @ 1:21 am
que diferencia es tener una tarjeta 3d
que tener dos tarjetas de sonido
 

geposted Tue 12 Aug 03 @ 7:32 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es básicamente lo mismo, aunque yo recomiendo tener una tarjeta 3D porque es más estable que 2 tarjetas.
 

geposted Tue 12 Aug 03 @ 3:49 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)