Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 6 + Hercules RMX + Time code CD

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos amigos, resulta que probe en unos Pionner Dvj1000 los time code con cd descargado de esta pagina, resulta que todo anda bien pero el problema que tengo que cuando le doy a CUE en el cd player se vuelve loco le tengoq eu dar a play para que siga normalmente y pues no la puedo cudrar, aqui les dejo un video grabe todo lo que me sucede a ver quien me puede ayudar!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q4Ky7ttMuOo

 

geposted Sat 06 Jun 09 @ 11:35 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola este finde a mi me paso algo similar con un cdj 100 y un cdj 400, en marcha le daba al cue y no iba al principio, le daba al play y tampoco funcionaba como debia. Lo malo es que el principio el cdj 100 parecia que iba pero poco a poco hacia lo que queria.

Tambien me daba el 100% de calidad pero nada, el mas con el cd que indica para el cdj100 en la pagina no consegui el 100% para nada, lo consegui con el cd de "pro sound level".

A ver si alguien mas ha tenido problemas con los tcc's.

Saludos.
 

geposted Sun 07 Jun 09 @ 5:38 am
Aunque soy usuario de Serato también me gusta usar el virtual dj de vez en cuando para ver cómo a poco mejora la evolución del programa. En mi caso uso la versión de prueba (esto no influye para nada) me pasa lo mismo también pero con la maya usb 44 y los pioneer cdj 100. El programa no responde bien al play (tarda un poco en reaccionar) y del Cue ya ni hablemos, se vuelve loco a veces. Pienso que tal vez sea problema del timecode cd. Es mi humilde opinión que deberían mejorarlo, en serato por ejemplo esto no ocurre. Pero bueno tampoco soy quien para evaluarlo, sólo intento aportar la opinión de lo que al parecer a muchas personas le ocurre. 1 saludo a todos y a seguir así, que se que esto poco a poco y paso a paso se ve que va para adelante. Chao!
 

geposted Sun 07 Jun 09 @ 9:00 am
Muy buenas palabras del amigo JuanFran!! A mi me parece tamben que los time code de CD de descarga de esta pagina les falta o nose.. por que la verdad no e podido hacerlo funcionar al 100% en la configuracion dice 100% pero aja cuando una va mezclar se ahce casi imposible no se puede cudrar bien la cancion no es exacto.. por ahi un amigo me va prestar los CD de tiempode codigo de Serato a ver que tal andan!! Vamos a ver.. peor si alguien por mientras pude ayudarnos se les agradece!!! Por que segun e leido con Vinilos trabaja al 100% pero en CD????
 

geposted Sun 07 Jun 09 @ 3:39 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
A ver si a alguien ha tenido algun problema similar y se puede solucionar.

Saludos.
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 1:33 am
Bueno denme preguntarles una cosa
yo soy nuevo a virtual DJ y a toda la
cosa tambien. dejenme preguntarles
?Que es un Time Coaded CD?
?Funciona igual que un Timecoaded
Vinil?
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 3:23 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Es lo mismo pero uno se reproduce en tornamesas o como decimos aqui "platos" y el otro en reproductores de cd. Sirven para lo mismo pero en aparatos diferentes.
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 4:09 am
vaya, pues yo unicamente utilizo VirtualDj con tccds y JAMAS he tenido problemas. Unicamente al configurarlo, recuerdo que me costo un poco pero una vez todo en sus sitio no me ha fallado nunca

lo he probado denon dn-1000 y dn-3500, eso si, hace tiempo que no he pasado por aqui y veo que ya hay una version 6, mi experiencia llega hasta la 5 y anteriores...

ahora me bajo la 6 y lo pruebo, os aconsejo que reviseis la configuracion y comprobeis que todo se ajusta al 100% y en todo momento (sin saltos de señal)

saludos
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 1:22 pm
Amigo kunfufaiter si haces funcionar los time code al 100% en todo momento en la version 6.0.1, dandole al cue y que no salte la cancion y mezcles de maravilla, avisanos para ver que configuracion hicistes y no las dijeras te lo agradeceriamos al 10000% jeje Saludos
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 2:52 pm
tengo que reconocer que me ocurre lo mismo, el cue lo vuelve loco, supongo que sera un bug solucionable ya que en la 5 no ocurre.
os aconsejo segir utilizando la 5 hasta que encuentren como arreglarlo

Habeis abierto Ticket? podriais referenciar este post para que vean que no solo le ocurre a una persona
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 4:48 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
yo tambien probe con la version 5, pero instalando desistalando instalando y volviendo a instalar, vaya que supongo que por el camino algo paso, pero lo veo muy raro. El que tenga cdj en sus manos, si habre un ticket, que lo pruebe ya que yo no tengo cdj a mano, solo platos y los vinilos van de lujo.

A ver si acw sabe que pasa, saludos.
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 5:01 pm
A ver ACW si nos das una ayudita?? por que si envio un ticket a e-service lo va leer el.. entonces que podemos hacer
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 5:26 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Nadie sabe nada o ha conseguido configurarlo correctamente. Este finde voy otra vez a sustituir al dj residente de un pub, y tienen 2 cdj400, con mi mk2 (que puedo diferenciar el cdj para el ordenador o para cd's normales) me gustaria probar los cd's de codigo. O si no desinstalare la version 6 e instalaré la v5 y probare con esta a ver que tal.

Saludos.
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 6:39 am
dj inge, llevate las 2 mas vale ir preparado...yo hasta llevaba la v4 xDD


ok acw probare eso que dices, yo ahora recuerdo que tengo el ruido a 0..asi que probare como dices algo mas alto. Lo que si tengo ya configurado es el VDJ Timecode CD..


a probaaaaar! ;)
saludos
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 9:06 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola Andres, el problema es que yo probe el del sonido pro (por que el otro no salian circulos, sino cuadrados!!!), me salia el 100% pero nada de nada hacia lo que queria. Lo que hemos estado hablando es que usuarios que en la version 5 les iba muy bien el la version 6 les ocurre lo mismo. Este finde probare con los 400 y veremos. Requiere otra configuracion asio que con los vinilos?

Puedo tener en el mismo ordenador la version 5 y la 6 instaladas independientemente, o sea, abrir la 5 o la 6?

Saludos
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 9:09 am
ACW por que no nos haces si puedes un tutorial?? de como configurarlo.. yo tengo a disposicion unos dvj1000 pionner + Notebook Dv6810us (AMD dual core 2.0 - 4gb de ram - 128 video) Hercules RMX.. en el video que puse puedes ver lo que hago y cuando le doy al cue para cuadrar el track se vuelve loco el VDJ le doy play y otra ves sigue sonando...por que da tanto problemas esto? toy que me rindo y no utilizo los time code cd.

 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 2:35 pm
kunfufaiter como tenias tu configurado el virtual dj 5 para ke sirvieran los denon 3500,yo los tengo y no me va bien con ningun virtual ,me va todo menos el cue,e probado los dos timecode cd y nada,con eke me sirve bien todo,donde pone quality siempre esta en 9 y va todo bien :S no entiendo porke,si me dijeras como lo hiciste y lo arreglo seria el hombre mas feliz del mundo jaj,estoy a punto de atake de nervios,buaaa no kiero rendirmee
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 4:05 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)