Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: v6 base de datos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

nando12PRO InfinityMember since 2006
en la version de virtual dj 5.2.1 no tengo problemas para buscar las canciones.eh instalado la version 6 y la 6.1 y cuando boy a buscar en base de datos no me encuentra ningun tema sea la busqueda por cualquier letra o numero.a ver quien me puede ayudar a resolverlo
 

geposted Tue 09 Jun 09 @ 12:08 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola Nando12

Prueba a ir a config y en la pestaña navegador veras que hay un boton para arreglar la base de datos, elige la unidad y dale a ese boton a ver si funciona.



SALU2
 

geposted Tue 09 Jun 09 @ 12:41 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
con eso no se soluciona tambien te digo que al instalar la version 5.2.1 cuando le das a actualizar sofware te dice que lo tienes actualizado
 

geposted Tue 09 Jun 09 @ 3:00 pm
Nando12 lo mismo me pasa ami cuando traro de buscar algun artista o cancion no me aparece para nada al contrario en las versiones anteriores nunca tuve ese problema. Aver si alguien nos puede ayhudar, voy a seguir inverstigando y en cuanto sepa de algo te dejo saber suerte.
 

geposted Tue 09 Jun 09 @ 9:42 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola

Justo al lado de la barra de search veras un boton el search options mira que esten marcados los parametros de busqueda que sueles utilizar.

Nando no me refiero al boton de actualizacion me refiero al de la imagen:









SALU2
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 2:35 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
usando el boton de arreglar no sucede nada.no se lo que sucede en el motor de busqueda pero pongas la letra que pongas siempre saca los mismos resultados
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 2:57 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Ya es por probar, mirate en el boton search options que esta al lado de la barra de busqueda a ver que tienes marcado para el motor de busqueda.



SALU2
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 3:02 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
menos los net search todos
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 3:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
te recomiendo que solo renombres la base de datos cambiale el 5 x el 6 con eso funciona. Saludos
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 5:34 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
como tengo que renombrarla
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 10:54 am
yo hice lo mismo los remplaze la base de datos del 3.4 por el 6 pero no me los lee todos ,me los lee como si fuera una base de datos antiguos
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 1:02 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
y me podeis decir como se restaura la base de datos
 

geposted Wed 10 Jun 09 @ 4:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)