Anmelden:     


Forum: Spanish Forum

Topic: Mala señal en timecodevinil

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas:
Tengo un problemilla bastante raro.He comprado la maya 44usb y los timecodevinyls de virtualdj, instale la ultima version de la maya 44 y configure el virtual para utilizar los timecode pero solo funcionaba un plato que va perfecto pero el otro da una señal muy rara. La señal es exactamete igual para los dos canales,como si fuera mono, es decir solo se ver una señal roja con puntos verdes, y da quality 0.Pense que seria problema del plato pero cuando lo proble en el plato de un colega me dio exactamete la misma señal.He buscado en el foro pero no he encontrado nada.Sabe alguien por que da este fallo.Se puede solucionar.
Saludos y gracias.
 

geposted Sun 10 Apr 05 @ 9:29 pm
Con la versión completa no creo que tengas problemas.

Salu2
 

Es la version 2.06
 

si es la version 2.06 deberias registrarte
 

estamos trabajando en mejorar la calidad de uso de los tcv
 

entiendo que no querais contestarme, pero lo unico que quiero saber es si el que de una señal en mono es un fallo del programa que conoceis,o tengo que llevar a arreglar el plato.
 

puede ser del plato... un saludo.
 

keniata :
aqui ayudamos a todos pero dinos como tienes la version 2,06 ? es solo por curiosidad ...
Siempre intenta usar un poco de logica , hay cosas que puedes probar , por ejemplo poniendo a sonar un disco normal y fijandote si suenan los dos canales .. el plato que te funciona conectalo en el canal que no te va bien .debes agotar las posibilidades , es que a veces hay que andar adivinando para dar una respuesta convincente !!!
 



(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)