Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ-DJ Console RMX y Windows 7 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

j3sussHome userMember since 2009
Buenas!

Alguien usa la rmx en el windows 7?

Esque le he instalado todos los ultimos drivers, el pack 2009, pero aún así, cuando lo pongo eL Virtual DJ con la mesa, se escucha mal las canciones ¿Qué puedo hacer?
 

geposted Wed 09 Sep 09 @ 3:38 pm
hovikLE userMember since 2008
Hola que tal, yo lo tuve intalado unos cuantos diasy funciono perfecto lo que podria ayudart es correr el virtual dj en modo de windows xp, te explico como en el icono de virtual dj le das clik derecho y te vas propiedades de hay te va abrir un recuadro vete a la pestaña de compatibilidad y activa la opcion de Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows Xp
Espero te ayude a solucionar tu problema.

Salu2
 

geposted Wed 09 Sep 09 @ 6:24 pm
j3sussHome userMember since 2009

Lo he hecho pero me ha ido igual, se escucha la musica pero entrecortada y muy extraña, ¿Hago algo mas?

GRACIAS!
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 5:48 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
windows 7 todavia esta en beta ( no esta completo en todas sús funciones ) ese podria ser el problema de configuracion, tepuede trabajar bien con xp como te explico el colega o con vista, salu2!!!
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 6:48 pm
j3sussHome userMember since 2009


Ya ya, tengo una partición con windows vista y me va perfecta, pero claro, mi S.O principal es el Windows 7.... así que me iría de perlas, digo igual alguna opción hay que tocar y va, porque en páginas en inglés las hay, pero no entiendo nada...:(
 

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:05 am
Yo la he estado utilizando siempre en XP, hasta ahora que utilizo la RMX con el W7 Ultimate Edition y la verdad es que no tengo ningun problema, la configuración ASIO la tengo en 23ms, todavia no he probado a pinchar una sesion de varias horas, ya que el portatil lo tengo hace poco, va de sobrado en hardware, 4Gb DDR3, 500Gb d HDD, micro Intel Core 2 duo P7350 a 2 GHz, es un Acer Aspire 5738G, con una gráfica NVidia de 512 dedicados, pero la estuve probando durante una hora y sin ningún problema, este jueves 24 de diciembre tengo una fiesta, y ahí veré si realmente responde bien, cuando pasen varias horas. Ya os contaré como ha ido!!
 

geposted Tue 22 Dec 09 @ 12:26 pm
Q TAL AMIGOS

INSTALE EL DRIVER DE LA DJ CONSOLE RMX EN UNA LAP TOSHIBA CON WINDOWS 7 A 64 BITS Y YA CUANDO FINALIZA ME DICE QUE
"The Hercules dj Series driver founds on your system is older than expectated.
please re-istall the hercules driver package."

Y YA HICE LO QUE VIENE EN LA PAGINA http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=215&cid=6
ES UN ARCHIVO QUE TE DICE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA YA QUE SEGUN ES EL FIRMWARE Y AHI TE DICE PASO A PASO LOQ UE TIENES QUE HASER, PERO A MI NO ME FUNCIONO.

SI A ALGUIEN LO PUDO ARREGLAR LE AGRADECERIA SI ME AYUDADRAN

SALUDOS:

MI CO-RREO sonidoblacksystem@ h o t
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 2:58 pm
Ya se te conteste en tu otro post, actualiza tus drivers. No repitas preguntas en diferentes post por favor o serás bloqueado.

VirtualDJ Team
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 4:46 pm
problema solucionado
sistema op :windows 7 64 bits
problema : instalacion de driver de de dj console rmx by hercules no cumpletada
desistalar el driver completamente
bajar driver actulizado de http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=215&cid=1
desconetado de internet
instalarlo,
teniendo conectada la cosola abrir la ventana de adminastracion de dispositivos buscas el diver la consola lo eliminas marcas la casilla eliminarlo completamente. en la ventana que dice accion le das buscar cambiuos en el hardware.
y automaticamente se instala el driver


espero les sirva
 

geposted Thu 07 Jan 10 @ 8:22 pm
Entonces.. yo la tengo instala la consola RMX con el windows vista pero me va el S.O como la mierda y quiero meterle el windows7 hay instaladores para el windows7? y no corro ningun problema? Porque casi casi me dedico a esto...

saludos!
 

geposted Thu 25 Feb 10 @ 4:25 pm
SaezBHome userMember since 2009
Yo tengo La RMX, y va Perfecta en Windows 7.
Eso si , tienes q descargarte, la ultima actualizacion de Drviers como dijo el compañero de arriba..
 

geposted Sat 27 Feb 10 @ 1:35 pm
Yo tengo La RMX, y va Perfecta en Windows 7.
Eso si , tienes q descargarte, la ultima actualizacion de Drviers como dijo el compañero de arriba..


hola me gustariahablar contigo no puedo descargar para windows 7
 

geposted Tue 23 Mar 10 @ 4:32 pm
andres4340112 wrote :

hola me gustariahablar contigo no puedo descargar para windows 7


Hola :)

¿No lees cierto?

Te digo esto porque en la parte de arriba dj ramonyi contesta como puede ir bien la consola con Windows 7, ademas ahí está la dirección de la página de HERCULES para poder descargar los últimos driver para tu consola.


Saludos!!!
 

geposted Tue 23 Mar 10 @ 9:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho yo uso la RMX con Windows Vista y me va muy bien... no se que problema tengas, pero no estoy muy seguro sea por el sistema operativo
 

geposted Wed 24 Mar 10 @ 11:26 am
Saludos! Disculpa soy nuevo en esto y estoy tratando de poner la Hercules RMX en mi computadora con windows 7. Pero cuando bajo el controlador (actualizado para windows7) de la pagina de hercules, se instala bien y si detecta la consola. Pero cuando corro la musica se escucha muy mal, todo entre cortada y trabada =S .. Alguien sabe que hacer?
 

geposted Thu 13 May 10 @ 6:00 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
introduce tu numero de serie en tu perfil, asi apareceras como usuario limited, y veras un post especifico de las consolas hercules ahi encontraras las respuestas que necesitas
 

geposted Thu 13 May 10 @ 6:33 pm
Saludos+
GRACIAS "IXISDJ" YA ME REGISTRE =) !!

Disculpen, ya pregunte esto en otro foro. Pero vuelvo a preguntar en este foro: por el titulo de "RMX- Windows 7"

Soy nuevo en esto y estoy tratando de poner la Hercules RMX en mi computadora con windows 7.
Pero cuando bajo el controlador (actualizado para windows 7) de la pagina de hercules hay un problema: si se instala bien y si detecta la consola, pero cuando corro la musica se escucha muy mal, todo entre cortada y trabada =S .. y es muy frustrante por que no puedo tocar bien.

Las características de mi equipo son: "Sony Vaio" Windows 7 Home Premium; 300 GB disco duro; procesador Pentium (R) Dual-Core CPU t4300 @ 2.10 GHz; Memoria Ram 3G; Sistema operativo 64 bits.

Alguien sabe que hacer? Porque vi que otro usuario pregunto esto, pero no entendi bien la solución.
Disculpen la molestia =)
 

geposted Thu 13 May 10 @ 8:51 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
revisa las opciones que trae el panel de control de la rmx, la version de vdj que viene en tu consola es limitada, funciona totalmente con la consola, pero te limita algunas cosas, si tu compu es una laptop, intenta apagar el wifi...
 

geposted Fri 14 May 10 @ 8:42 am
Saludos "djixis" ya quite el wifi de mi laptop para correr las canciones y si disminuyo lo entrecortado, pero sigue sonanda un poco entrecortado.
También ya desinstale el driver y lo volvi a instalar. ¿qué otra cosa podría ser?
Gracias por el comentario pasado! =)
 

geposted Tue 18 May 10 @ 9:21 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
deshabilita el antivirus, pero para llegar a la solucion perfecta, hay que hacer algunos ajustes tanto al panel de control como a vdj, en el panel de control de la rmx reajusta la latencia a casi 22ms

y en vdj quitar modo seguro y overclock, a mi me funciona mejor en modo ASIO, eso es, en panel de control de la rmx es usar modo asio y en vdj en la tarjeta de sonido tambien seleccionar asio
 

geposted Tue 18 May 10 @ 10:25 pm
44%