Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Transmitir mi mezcla por shoutcast - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

shygunHome userMember since 2009
hola comunidad soy nuevo en este foro y espero conocer mas de este mundo. Bueno, lo que queria saber es si puedo mezclar en vivo con el atomix mp3, para que salga por el shoutcast de winamp..si se puede por favor marcarme los pasos de como realizarlo...espero sus respuestas..gracias
 

geposted Sat 17 Oct 09 @ 12:47 am
tienes que ser usuario pro para poder transmitir musica via shoutcast para tus amigos.
 

geposted Sat 17 Oct 09 @ 8:57 am
shygunHome userMember since 2009
No pero yo no quiero transmitir por aqui....ya me baje los plugins del winamp que te permiten transmitir online ya lo he hecho y ya mis amigos me han escuchado ;)....yo me refiero a como puedo transmitir mis mezclas con atomixmp3... estuve viendo en el shoutcast en la parte d input y seleccione mi tarjeta de sonido .... y si pude transmitir ;) ....pero ahora el problema es que se escucha muy acelerado el sonido....que es lo que sera? espero sus respuestas....gracias
 

geposted Sat 17 Oct 09 @ 11:56 am
Muchas veces son las configuraciones del programa que estas utilizando para trasmitir, prueba cambiando los bit rates, probablemente eso sea, ahora, veo que dices que tiene el atomixmp3, trata de registrarlo aquí en esta pagina, el numero de serie que viene con tu cd de instalación, de esa forma ya no aparecerás con usuario sin licencia, seras un usuario limitado.........suerte!
 

geposted Sat 17 Oct 09 @ 12:09 pm
djmarcodemty wrote :
Muchas veces son las configuraciones
....suerte!


marco o a quien logre responder!!!!!

deseo saber se puede transmitir y gravar las sesiones al mismo tiempo??

si es asi desearia que me envies un privado para poder hacer las pruebas!!!

gracias marco!! "el duro de justin"
 

geposted Sun 18 Oct 09 @ 2:13 pm
Yo tambien tengo un problema a la hora de transmitir online...

Resulta que tengo el VDJ6 pero cuando transmito se escucha con ECO, y unicamente me da buen sonido cuando en la configuracion del Shoucast que trae el Virtual lo pongo solo como MASTER, yo quiero usar Microfono (MASTER + MICRO) y no me deja porque me tira ECO...ya configure bien el asunto y no pasa nada...

estuve transmitiendo durante un tiempo sin ningun problema!

Espero me puedan ayudar!!
 

geposted Mon 19 Oct 09 @ 12:39 pm
no puedo transmmitir por internet en el server tengo que poner solo numeros o nombre de la radio el port lo tengo pero en server me dan un nobre de la radio al presionar estar aparece error
 

geposted Tue 02 Feb 10 @ 3:33 pm
gatitoloko por donde kieres trasmitir por justin.tv o por algun otra radio ??
 

geposted Tue 02 Feb 10 @ 4:47 pm
mzompyHome userMember since 2010
Yo con router he intentado miles de veces transmitir con shoutcast y nunca pude, pero hay varios tutoriales en la web de como hacerlo.
 

geposted Wed 10 Feb 10 @ 3:22 pm
HOLAS GENTES=)... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE GATILOCO...YA NO SE QUE HACER....ME MANDARON UN MAIL CON EL NOMBRE DE GISS.TV... ME REGISTRE AHI PARAA Q TRANSMITAN MI RADIO...PERO CUANDO PONGO GISS.TV (Q DICE Q ESE ES EL SERVER) ME SALTA ERROR=/,,, AYUDAAAAAAAA ,=( POR FIIIS DENME UNA MANITOO..AJJA..BESOTEEES=)
 

geposted Sun 11 Apr 10 @ 4:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es sencillo, pero requieren tener todo configurado. Los administradores del Sitio por el que pretendes transmitir te dan los parámetros adecuados.

Record From : selecciona Master o LINE IN
(Master para el uso solo de VDJ y la PC. LINE IN cuando usamos un mixer externo que tenemos conectado del REC OUT del mixer a una entrada

LINE IN de nuestro PC o Mac)
deselecciona “Auto-Start”, si está seleccionada (muy importante)
Format : Shoutcast (MP3)

Bitrate : 96kbs
(este debe ser menor a tu capacidad de conexión en UPLOAD, aqui pongo 96 pues es para una UPLOAD de 128 kbps)

Server : selecciona Broadcast to a radio server
Server : tuservidoshoutcast.com (Pones la dirección URL de tu servidor shotcast)
Port : 9500 (usa el puerto que te indiquen del servidor shoutcast
Name : Tu nombre de usuario del servidor shoutcast para transmitir. Este te lo dan ellos.
Password : (password o contraseña del usuario para transmitir)

Para que otro te escuche, debe poner el URL del servidor shoutcast en el reproductor que use... por ejemplo en iTunes abres el iTunes y en AVANZADO seleccionas ABRIR SECUENCIA DE AUDIO, y ahí pones la ruta que te brindan para escucharte. En el caso de WinAMP abres el menú de WinAmp y seleccionas PLAY URL o TOCAR DESDE URL y ahí pones la dirección que te dan para que te escuchen los demás.





Haber si con la explicación queda mejor ya.
 

geposted Sun 11 Apr 10 @ 11:26 am
alguna manera de ocultar "actual file" para que no salga el nombre de los temas?
 

geposted Mon 10 May 10 @ 10:35 pm
HueficLE userMember since 2010
HOLA NECESITO SABER SI HAY COMO MEZCLAR EN VIVO EN EL VIRTUALDJ PERO ANCLANDOLO CON EL WINAMP NECESITO SABER ES QUE TENGO UN ENLACE VIA INTERNET Y ESTOY DESESPERADO
POR FAVOR AYUDENME
 

geposted Wed 12 May 10 @ 2:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Huefic,

Hay información al respecto para usuarios que han comprado virtualdj pro. EL uso de otras versiones "gratuitas" de internet no está soportado aqui.

 

geposted Thu 13 May 10 @ 2:18 pm
respecto a mac..... como se pueden quitar los titulos al emitir radio? donde pongo "0" en broadcastshow titles? gracias
 

geposted Thu 05 Aug 10 @ 5:07 am
COMO PUEDO MESCLAR Y ESCUCHEN MIS MESCLAS DESDE UNA PAGINA DE RADIO
 

geposted Tue 24 Aug 10 @ 3:48 am
COMO PUEDO MESCLAR Y ESCUCHEN MIS MESCLAS DESDE UNA PAGINA DE RADIO

 

geposted Tue 24 Aug 10 @ 3:50 am
alguna manera de ocultar "actual file" para que no salga el nombre de los temas?

pzz lo q hago es quitarle el nombre del titulo de la cancion le pongo culaquier cosa como "1" quito el nombre del artista y xa, cuando cargues la rola, le vuelves a poner el nombre con el boton que tiene "^" en un boton y ya se regresa el nombre. todo eso en clic derecho "informacion del archivo". saludos!
 

geposted Fri 10 Sep 10 @ 8:03 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
nfsméxico eso es dependiendo en qué página estes NO en todas funcionan igual....puedes crearles problemas con config, equivocadas alos usuarios no license users, salu2!!
 

geposted Fri 10 Sep 10 @ 9:18 pm
nfsméxico eso es dependiendo en qué página estes NO en todas funcionan igual....puedes crearles problemas con config, equivocadas alos usuarios no license users, salu2!!

bueno lo digo por que asi le hago para que no muestre los nombres de las rolas y lo que hace el virtual es que toma el nombre de la rola cuando esta carga la cancion, lo estoy usando en este momento y no me ha dado problemas, solo que es algo fastidioso, pero bueno con tal de que no vean que rola estoy mezclando no hay problema jeje. :D
 

geposted Fri 10 Sep 10 @ 9:26 pm
65%