Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comparativa de Sonido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Para mi hay algo raro con esta version ...hace un par de dias hice un post justamente hablando del sonido , ayer puse a sonar una cancion con winamp y la misma en el vdj ..las sincronice ...me iba de una a otra en la mesa mezcladora y no habia diferencia ..luego hice lo mismo con el pcdj y vdj con identico resultado ....luego lo mismo con un reproductor de cd pioneer y otra vez lo mismo ....MI equipo en la discoteca es un xp 2800 con maya 44 usb ...audigy LS y 512 de memoria ...mesa Pionner djm 600 y altavoces JBL -

Para mi la conclusion es una sola : VDJ SUENA PERFECTO ...el equipo de Atomix se debe estar volviendo loco con tanto post hablando de calidad de sonido y se encontraran que para ellos suena bien ..

El tema esta en que pasadas unas horas el sonido se ve desmejorado pero creo firmemente que tiene que ver con nuestros sistemas ....de tanta informacion que se va acumulando empieza a sonar mal -

A wyworg le paso ayer algo similar .. no seria bueno que usaramos un liberador de memoria ?? no conozco el funcionamiento de estos programas pero creo que alli puede estar la clave .
 

geposted Sun 15 May 05 @ 5:56 pm
YO UTILIZO EL mechanic system........muy bueno para liberar la memoria y desfacmentar tus discos duros.......tambien hay el teak xp (ceo que se escribe asi).......los dos que recomiendo muy buenos
 

geposted Sun 15 May 05 @ 8:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
por mi experiencia personal yo no recomiendo programas de ese estilo.. un saludo.
 

geposted Mon 16 May 05 @ 12:24 pm
Y cómo se usan??. A la vez que el virtual, o simplemente limpiando y esas cosas antes de pichar. Gracias
 

geposted Mon 16 May 05 @ 12:39 pm
a continuacion de tallo lo que tengo instalado en mi maquina y virtual trabaja perfectamente
acid 5.0....vegas 6.0...dvd architect 3.0....cd architect 5.2....adobe audition 1.5...fruitty loops 5.01...studio pinnacle 9.....sound forge 8 ....eudio cleanin lab.....audiograbber....xara....nero 6.6.0.13...system mechanic 5.5......dvd dcripter....holliwood efx 5.....norton antivirus 2005....y un sin numero de plug-ins......cada vez que voy a pinchar libero memoria al igual cuando termino....utilizo virtual dj de lunes a jueves....de 10:00 am hasta las 20:00 y de viernes a domingo de 07:00 am hasta 24:00 horas,,,,,,ya que laboro en una estacion de radio.......y no tengo problema alguno......creo que aqui nadie lo utiliza tanto como yo jejejeje....y mas que comprobado VDJ....ES EXELENTE
 

geposted Mon 16 May 05 @ 2:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
che daemon ..y de comprar una licencia ni hablamos no ???

no me digas que trabajas gratis -
 

geposted Mon 16 May 05 @ 3:15 pm
mi amigo man-tk estoy en eso....estoy en eso .....tengo el dinero pero lastimosamente no TENGO TARJETA.......ahora si tu me podrias ayudar no habria ningun problema.....te deposito el dinero y tu me registras....?....
 

geposted Mon 16 May 05 @ 3:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
bueno ..no habria problema ... me puedes enviar por western union 117 euros que es lo que cuesta el programa y yo te lo registro ..si estas de acuerdo te paso mis datos para el giro - saludos
 

geposted Mon 16 May 05 @ 6:30 pm
yo vivo en Ecuador......cuanto es 117 euros.en dolares.....
 

geposted Mon 16 May 05 @ 7:00 pm
Mejor enviamelos a mi ya que somos colegas de nacionalidad... Azuay - Ecuador... Saludos..
 

geposted Mon 16 May 05 @ 9:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
metete en la pagina para comprar el programa ..alli te da los precios en dolares tambien ... el programa cuesta 99 euros y tenes 3 euros de gastos por paypal y el resto son impuestos ... con 1.26 dolares compras 1 euro ... son unos 147,42 dolares .....tenes que tener en cuenta que western union tambien se gana algo o sea que seria algo mas ....creo que te convendria conseguir a alguien que tenga tarjeta y darle tu el dinero a esa persona ...de todos modos yo estoy a las ordenes ..saludos
 

geposted Mon 16 May 05 @ 9:08 pm
hey tambien soy de ecuador y yo compre en 117 dolares pero yo hise un moneyorden alli mismo en el inicio de la pagina te dice como hacerlo y a donde puedes enviarlo dependiendo de cuantos dias te agan la transferencia enseguida tienes el programa

hey deamon y por sierto en que estacion de radio trabajas po alli haber si me envias unos saludos alla por cuenca-paute -azuay
 

geposted Mon 23 May 05 @ 5:04 am
AMERICA STEREO FM 104.5
 

geposted Mon 23 May 05 @ 2:38 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)