Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencia a los moderadores del Foro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Antes que nada reciban mis felicitaciones por el arduo trabajo que realizan al solucionar los problemas de los usuarios del VirtualDJ, la recomendacion que deseo realizarla es encuanto a ver si se podria adicionar un TOPIC en el foro llamado NUEVAS HERRAMIENTAS DE VERSIONES DEL VIRTUALDJ (Por ejemplo), en la que se indicaria las nuevas opciones de cada version del VirtualDJ, tales como:


Beat Juggling
pitch_bend (very smooth)
Master, rec, timecode, video controls,
Scratch effects,
Crossfader behavior control, entre otros.

Creo que tambien nosotros los usuarios de este formo tambien prodriamos aportar un granito de arena.

Saludos

Att. VirtualDJFX
 

geposted Wed 18 May 05 @ 5:52 am
Claro esta que no solamente se tendrian que mencionar los nombres de las nuevas funciones, si no tambien que se deberia indicar que es lo que hace, como utilizarlas, las nuevas funciones que utiliza el programador de atajos de teclado para ella, las ventajas y como sacar el mejor provecho de estas.

Gracias por su atención.

Att. VDJFX
 

geposted Wed 18 May 05 @ 5:55 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
eso ya existe en History
 

geposted Wed 18 May 05 @ 3:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
aunque esté en el history no es mala idea si se les añade una explicación detalla en español de su función.. bueno amigo virtualdj_fx a ver que dice Dj coco que es el que manda... por mi me parece una gran idea. un saludo.
 

geposted Wed 18 May 05 @ 10:42 pm
Si es verdad Man-Tk, es cierto por eso en mi mensaje indicaba que no solamente se deberia indicar la lista de nuevas funciones, si no tambien explicarlas mas detalladamente y su funciomaniento, etc. Esperando que los moderadores tomen en cuenta esta sugerencia.

Saludos

Att. VDJFX
 

geposted Fri 20 May 05 @ 9:05 pm
Ya esta tomada en cuenta... En Herramientas de Virtual DJ.. Pueden hablar de todo referido a sus funciones.. Hechen un vistazo.. Saludos.
 

geposted Fri 20 May 05 @ 9:45 pm
Gracias a los moderadores del Foro en Español, espero tambien contribuir en este tópico.

Saludos

VirtualDJFX
 

geposted Tue 24 May 05 @ 3:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias a ti buen amigo.
 

geposted Tue 24 May 05 @ 11:25 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)