Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de Video

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos.. aqui les dejo el nombre de la tarjeta que utilizo que es económica y buena..

e-geFORCE4 MX 4000 DE 128 MB DDR AGP

Video Features lo más importante:

- Integrated TV Encorder
- S-Video connector for TV-OUT Display (Optional)
- Multi-display capability (Optional)
- Video Acceleration

Con esta tarjeta trabajo muy bien.. y si alguien tienen algún incoveniente estoy para darle una mano..

Saludos...
 

geposted Fri 20 May 05 @ 9:50 pm
Hola amigo Jerodj Como estas cuanto cuesta esa tarjeta de video aca ,a xcierto estoy reuniendo el dinero para comprar el programa y enviartelo para q tu me reguistres ya no me falta mucho para completar lo 160$
 

geposted Fri 20 May 05 @ 11:31 pm
Bueno, por aca donde vivo vale $75.. y sería bueno conocerte para asi compartir algunas inquietudes... Saludos --Azuay - Ecuador...
 

geposted Sat 21 May 05 @ 12:47 am
Claro amigo ami tambien me gustaria conocerte pero como bueno algun dia sera aca cuesta 78$ no es mucha la diferencia paro hay una de 64 mb no se si me sirve y tiene salida de tv q creo q eso es lo importante ,espero completar pronto el dinero para ser reguistrado


Ramon Quimis Baque Dj hace 10 años cd player audiotech cd400, mixer piramide, potencia 200w de salida.Comence mezclando con 2 dicman o un poco dificil despues con 2 grabadoras peor todavia despues trabaje un tiempo en una barra aca en guayaquil q se llama las juanas Con cd denon 9000
 

geposted Sat 21 May 05 @ 5:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)