Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ TimeCoded vinyl

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola... kisiera que saber si alguien tiene el VirtualDJ TimeCoded vinyl y me pueden mandar sus opiniones, saber cual es su comportamiento, tambien si tienen fotos que me puedan mandar para ver si me convence y comprarlo.
este es mi mail espero me respondan --@--.--
gracias...

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry BinarySound no email address is allowed from a demo user
 

geposted Sat 21 May 05 @ 3:12 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el time coded vinyl es una maravilla ..es igual que pinchar con vinilos normales con la diferencia que dispones de miles de canciones a golpe de tecla ..desde que los compre no he parado de usarlos ni un solo dia ...pincho exclusivamente con vinilos codificados ;)
 

geposted Sat 21 May 05 @ 7:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
y tienes muchas más opiniones e información accesoria en los posts de este foro.. un saludo.
 

geposted Sat 21 May 05 @ 2:17 pm
Muchas gracias considerare el comentario y favor mas me podrian mandar algunas fotos que tengan del VirtualDJ TimeCoded vinyl mi correo es --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry BinarySound no email address is allowed from a demo user
 

geposted Sat 21 May 05 @ 7:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
BinarySound, En la tienda virtual de VirtualDJ puedes verlos. Pero para que puedas usar toda las funciones del VirtualDJ compralo amigo. No te arrepentiras, te lo aseguro.

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

No es un producto de vista, es de función. La función de este software con los vinilos es muy buena. Para mi gusto, el mejor.

Saludos!
 

geposted Sat 21 May 05 @ 9:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)