Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como hacer para que suene BIEN -

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
configuracion del sonido ....buscar un skin donde puedas ver la ganancia .....cargar una cancion y ponerle de ganancia menos 4 ....ir a config y en extenciones buscar mp3 . marcarlo y darle cambiar y luego elegir windows media player audio decoder ...luego ir a general en carga maxima ponerle siempre ....caracteristicas del fame = auto ganancia "siempre coincidir" esto es muy importante ...siempre fijarse que las canciones esten en menos 4 porque a veces sin razon aparente se cambian solas ..time strech desactivado .... limitador desactivado ....

Con esta configuracion tendria que funcionar bien ....yo he probado todas las formas y esta creo que es la mejor .... a mi me suena de maravilla esta nueva version ...con la beta 3 tenia algunos saltos y el sonido era raro raro raro .. os aconsejo la sound blaster audigy LS que cuesta unos 23 euros la BULK ...en españa aun se consigue aunque esta descatalogada aunque la mejor en relacion calidad precio es la maya 44 usb ..saludos
 

geposted Tue 24 May 05 @ 8:57 am
Man-Tk , he hecho las pruebas tal y como me dijiste (incluso llegué a bajar la ganacia hasta -12) y nada, sigue igual. Es algo del VDJ que con esta tarjeta de sonido va mal (con cualquier otro programa suena bien).

Saludos y gracias.
 

geposted Tue 24 May 05 @ 5:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
comprar la audigy LS podria ser una solucion ...a mi me fuinciona bien ...tambien tengo una live de 24 bits y OK ...estoy seguro que es un tema de config ya que a mi me pasaba algo similar ..
 

geposted Tue 24 May 05 @ 7:13 pm
Man-Tk, he puesto otra tarjeta exactamente igual (nuevecita) y sigo con el mismo problema. Ya he probado de todo (lo que has comentado y más) e insisto en que con CUALQUIER OTRO PROGRAMA las canciones suenan perfectamente. A ver si los de VDJ pueden probar en un ordenador con Windows XP+SP2 y esta tarjeta (la SB Live! 24-bit) y mirar cómo va.

¿Qué sistema operativo tienes?

Saludos
 

geposted Wed 25 May 05 @ 7:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo uso win xp prof service pack 2 pero no me gusta la nueva sb live ..la tenia con otro programa en lo de un amigo y la cambiamos por la audigy LS que cuesta lo mismo
 

geposted Wed 25 May 05 @ 8:27 pm
He encargado la SB Audigy 2 Value , a ver si me llega para mañana y comento.

Gracias y saludos.
 

geposted Thu 26 May 05 @ 11:17 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no tienes posibilidad de conseguir la audigy LS ???
esa esta testeada y funciona bien ...la otra que nombras no lo se ...los productos de creative son buenos pero a veces salen cosas mejores que otras ... las que se seguro que van bien son la Audigy LS
y la que va por usb audigy 2 nx ... el asunto es que vas gastando dinero y quizas te vaya igual que la otra ..con todo ese dinero te comprabas una maya 44 usb :)
 

geposted Thu 26 May 05 @ 3:40 pm
Haré la prueba con esa, puedo devolverla y encargar otra de las que comentas. Así hago de conejito de indias :-)
 

geposted Thu 26 May 05 @ 6:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues las conclusiones dejarlas por el foro... un saludo.
 

geposted Thu 26 May 05 @ 8:59 pm
KoKi_DjHome userMember since 2005
A q os referis q yo muxo no entiendo, pero la verdad creo q tamos hablando del mismo fallo, cuando pongo 2 canciones , x ejemplo una a 140(la q esta sonando) y la q entra a 135,pos al sincronizarlas la de 135 q en este caso ira a 140, al mezclar va cortada y t jode la mezcla toda,no se si es esto lo q os pasa, a mis amigos les suele pasar.Un ejemplo es la cancion de Brothers - the moon, q es de 138 si la pones a 142 mas o menos se corta toda parece q va,ns una cosa rara.Y he cambiao de tarjeta ahroa tngo una sound blaster live y sigue igual,cosa q con otros programas no m ocurre.Un saludo.
 

geposted Sat 28 May 05 @ 11:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
deshabilita el timescretch en config .
 

geposted Sun 29 May 05 @ 7:42 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)