Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuestros Mixes aqui ! - Page: 19

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

registry tool 4.3 por favor no tengo licencia para descargarlo por favor me lo pueden pasar soy aficionado solamente... aidan_581@hotmail.com

Amigo compatriota no se puede peticionar el registry tool u otras utilidades la única forma de obtenerlas es registrando úna licencia de vdj pro full mediante esta web. Ni tampoco publicar e mails un saludos.

Hola, estoy por comprar un controlador para virtual dj y mezclo con cuatro decks cuatro canciones, quiero saber si necesito un dj controller de 4 canales o se puede asignar de alguna forma, sobretodo por los faders, alguien que pueda aconsejarme en este tema, soy nuevo en esto, muchas gracias!

donde puedo encontrar musica para djs ?ke paginas?

djmatanzero bueno muy bueno

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN A INGRESAR AL PROGRAMA YA LO DESCARGE PERO ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA YA LOS HICE PERO AUN ASI NO PUEDO ENTRAR, QUIERO UN MIX PARA PONERLE UN BAILABLE A MIS NIÑOS DE LA ESCUELA, AYUDA PORFA

Puedes usar esta version no te pedira nada de seriales

www.virtualdj.com/download/free.html

Saludos

Hola gente, les dejo la segunda parte de la mezcla con la que estoy experimentando.

Houses of the Holly. Le agregué algunas cosas y suprimí otras...ahí vamos.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QX2ji9so7cg

65%