Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con procesos windows 7.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos compañeros, tengo el siguiente problema.

Al momento de encender mi portatil comienza a cargarse los procesos en ese momento pongo una canción y comienza el sonido a retrasanse o a quedarse, pero eso dura unos 5 minutos hasta que la portatil termine de cargar todos los procesos hasta ponerse en 0% de comsumo.

Me imaginó que eso es normal en cada computador, el problema es que estoy mesclando y en cualquier momento o canción salta o se traba por un segundo la canción se hace lenta, es decir; como que corre un proceso, pero al rato que quiero ver cual proceso fue este no sale o desaparece.

he buscado la solución en varios foros y he hecho lo siguiente:

- he actualizado las actualizaciones de windows hasta la actualidad.
- he desabilitado los procesos de inicio ya sea de arranque y de sistema (msconfig) (service) ejm. bluetooth, fax, camara, impresora, juegos, etc..
- también cuando trabajo con música desabilito el internet.
- activo también el game booster.
- ya escanee con antivirus, spam, malware, cookies, etc...
- también utilizó el ccleaner.
- he desfragmentado los discos duros.
- no quiero formatear la máquina, porque no tengo los discos de respaldo, es decir; los driver y tampoco porque no tengo mucho tiempo.

- tengo una portatil HP G42, procesador i3, memoria de 4gb, disco de 500gb, tarjeta de video intel.
- trabajo con un controlador DENON DN MC-6000. firmware 1.006
- windows 7 ultimium de 64 bits, virtual dj 7.04.
- programas tengo solo los básicos como adobe audition 3, acid pro 7, jarler II.

No es problema del controlador por que cuando pongo una canción con el windows media player surge este problema sin conectar nada.
Si alguien tiene el mismo problema o alguien me puede ayudar o aconsejar le agradeceria eternamente.

Me despido, esperando una pronta respuesta.

CLICK_eventos.
 

geposted Fri 26 Aug 11 @ 8:22 am
Saludos compañero; tanto investigar y explotar este problema con mi portatil, he desactivado algunas hardware que no utlizo, ejm:

ingresar a administrador de dispositivos , dar click derecho en aca dispositivo que no se utiliza ejm; bluetooth, impresora, webcam, etc..
ir a desabilitar dispositivo ( NO DESINTALAR ) si desintalas esto creará cada vez que prendas la compu buscará instalar el dispositivo que quitastes.

he visto una mejora en mi compu, pero esta semana le pruebo para ver si los cambios hicieron efectos.

atte:

CLICK_eventos
 

geposted Fri 02 Sep 11 @ 1:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
la optimizacion es un obligo.
Msn, wifi, bluetooth,
que antivirus usas? Si es muy pesado tambien es por eso.
 

geposted Fri 02 Sep 11 @ 7:38 pm
gracias por tu respuesta, el primer antivirus que utilizaba era el norton, despues cambie al avast; ayer estaba mixeando y ya no tuve fallas, creo que desabilitando el bluetooth desaparecio el problema, pero hoy es la prueba de fuego en un evento en vivo..

CLICK_eventos
 

geposted Sat 03 Sep 11 @ 9:38 am
recomiendo el avast gracias a djfrocho que alguna vez comento ahora al hacer mantenimiento instalo ese y con licencia por un año gratuita es lo mejor, te recomiendo que deshabilites el mismo cuando mesclas saludos..!!
 

geposted Sat 03 Sep 11 @ 10:27 am
 

geposted Wed 30 Nov 11 @ 12:31 pm
saludos, recomiendo microsot segurity, por que es de microsoft, antivirus, antispa y es gratis....
la verdad que es ultra liviano y gratis de por vida, por que microsoft a decidido terminar con las competencias y crear algo que proteja de verdad la creacion de su systema operativo...
 

geposted Wed 30 Nov 11 @ 12:31 pm
Alguien me puede ayudar tengo mi dj control mp3 cin el driver adecuado eh instalado .. me descarge virtual dj 8 y me registre para obtener mi licencia introduzco mi contraseña nombre de usuario y todo correcto pero a los 10 / 15 minutos me salta diciendoo que no tengo la licencia adecuada ... es obligatorio comprara para usar virtual dj con la contoladora ?
 

geposted Thu 01 Feb 18 @ 1:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)