Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 10

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Buenas noches. Me incorporo desde Madrid. Funciono con una controladora Hércules 4-Mx, estoy con una subscrición mensual PRO, y de momento funciona aunque me hubiera gustado tener el manual en español de software VIRTUALDJ 8. He echado de menos mas traducciones a español de las pantallas de la WEB. Mi ingles es muy flojo. Tengo ya bastantes años, pero he descubierto que me gusta y disfruto cuando tengo la ocasión de pinchar en alguna fiesta.
Gracias.
 

geposted Sat 31 May 14 @ 7:17 pm
Bienvenidos !!!
 

geposted Sun 01 Jun 14 @ 1:51 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
juanqui dj01 wrote :
Buenas noches. Me incorporo desde Madrid. Funciono con una controladora Hércules 4-Mx, estoy con una subscrición mensual PRO, y de momento funciona aunque me hubiera gustado tener el manual en español de software VIRTUALDJ 8. He echado de menos mas traducciones a español de las pantallas de la WEB. Mi ingles es muy flojo. Tengo ya bastantes años, pero he descubierto que me gusta y disfruto cuando tengo la ocasión de pinchar en alguna fiesta.
Gracias.


Bienvenido, referente a la traducciones puedes utilizar Google Translate y eso te ayudara mucho.
 

geposted Sun 01 Jun 14 @ 3:54 pm
hola
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 2:08 pm
EmotioHome userMember since 2014
Muy buenas!!! vamos a por las dudas saludos!!!!
 

geposted Tue 03 Jun 14 @ 9:03 am
usemos este post para presentarse, no para el posteo de problemas, para este ultimo revisemos los otros post y sigamos con la tematica, saludos
 

geposted Tue 03 Jun 14 @ 6:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Se han todos Bienvenidos a la comunidad VirtualDJ :-)
 

geposted Tue 03 Jun 14 @ 7:35 pm
hola a todos y bienvenidos,me llamo silvio y soy de argentina/bs.as.
 

geposted Wed 04 Jun 14 @ 7:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad de Virtual dj
 

geposted Wed 04 Jun 14 @ 6:00 pm
hola, soy jose ramirez
soy dj tengo una mesa hercules 4-mx me funciona bien, pero ahora con el cambio virtual 8 estoy
super perdido no entiendo nada de las opciones de configuracion general de virtual 8. solo los comentarios que es muy bueno. nadie explica bien sobre el tema de las configuraciones. incluso los manuales no son muy explicativo como en virtual 7.
saludos,
 

geposted Sat 07 Jun 14 @ 2:22 pm
Hola a la comunidad ya soy usuario Pro otra vez jeje

saludos
 

geposted Sun 08 Jun 14 @ 6:38 pm
Buenas, saludos desde Uruguay, mi nombre es Roberto Crespo, hace ya algunos años utilizo la música como distracción, lo cual me llevó sin querer a animar distintos eventos con DJ, actualmente utilizo VDJ 7 Pro en una Acer Quad Core, con una Numark Mixtrack Pro, anda bastante bien por ahora. Bueno, les dejo mis saludos desde acá.
 

geposted Tue 10 Jun 14 @ 7:17 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenidos :-)
 

geposted Wed 11 Jun 14 @ 1:52 am
hola, soy alejus y estoy probando en nuevo virtualdj 8, ah funcionado bien.
 

geposted Wed 11 Jun 14 @ 3:42 pm
yassellPRO InfinityMember since 2010
Hola, mi nombre es Yasel, soy cubano-español, ahora vivo en Cuba y soy DJ oficialmente desde el año 1995, cuando se ponía música con vinilos, cassetes y grabadoras de cinta, ¿recuerdan?. Quisiera conocer sus opiniones sobre esta nueva versión de Virtual DJ (la 8). Creo que ha mejorado algunas cosas pero ha perdido otras que nunca se le debió eliminar. Un saludo a todos los colegas
 

geposted Thu 12 Jun 14 @ 4:34 pm
ivodjPRO InfinityMember since 2005
hola me llamo Ivan (IVODJ) saludos desde bolivia
 

geposted Fri 13 Jun 14 @ 8:15 am
ton_69LE userMember since 2014
OLA BUENAS soy toni de lillo toledo
 

geposted Tue 17 Jun 14 @ 6:03 am
Hola, mi nombre es Rodrigo y soy de Brasil.
Un gusto participar deste forum.

Saludos!!
 

geposted Tue 17 Jun 14 @ 9:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenidos a la comunidad VirtualDJ :-)

Saludos.
 

geposted Wed 18 Jun 14 @ 1:39 am
Saludos a todos, mi nombre es Peter y me estoy iniciando en este mundillo con mi American Audio VMS2
Enhorabuena por el foro.
 

geposted Thu 19 Jun 14 @ 4:18 am
40%