Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 8 Demo BPM Show 2013 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

camplgPRO InfinityMember since 2009



va por buen camino, falta poco.
 

geposted Sun 29 Sep 13 @ 4:32 pm
Wow! Que lindo se ve!
 

geposted Sun 29 Sep 13 @ 11:14 pm
Haber cuando lo liberan, la espera a sido muy larga , esperemos que valga la larga espera
 

geposted Mon 30 Sep 13 @ 4:20 am
muy bueno
 

geposted Mon 30 Sep 13 @ 11:31 am
Segun en los comentarios que hicieron en youtube de ese video no le funciono el audio, no, no.
Ese skin no me gusta porque solo de una esquina se puede agrandar. Deberian de hacerlo como los de windows pc que se agrandan de cualquier lado.
 

geposted Tue 01 Oct 13 @ 7:06 pm
Yo se de buena fuente lo siguiente:

las filtraciones de info dicen que va a salir luego de la NS7 II

o sea no se sabe si sera un mes como semanas soloes cuestion de esperar saludos estimados.
 

geposted Tue 01 Oct 13 @ 7:35 pm
Si le areglan el audio y a lo demas le dan una manita de gato. Entonces si los otros softwares quedaran atras hehe.
Ojala que traiga unas buenas mejoras.
 

geposted Tue 01 Oct 13 @ 7:40 pm
Aguilanea wrote :
Si le areglan el audio y a lo demas le dan una manita de gato. Entonces si los otros softwares quedaran atras hehe.
Ojala que traiga unas buenas mejoras.


A que No Le Funciona El Audio??
 

geposted Tue 01 Oct 13 @ 10:34 pm
gerardo111476 wrote :


A que No Le Funciona El Audio??

El del virtual DJ 8 en el video en youtube comentan que no se escucha audio pero es un fallo de youtube.
Virtual DJ 7.4 si funciona pero le hace falto un poquito para que se escuche igual al audio de traktor.
En la Version 8 seguro que lo iguala.
Saludos.

 

geposted Wed 02 Oct 13 @ 5:05 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Estimado DJ Kichos, una pregunta por lo que veo las versiones beta ya estan en manos de moderadores y vips solo quisieramos saber si es correcto, con esto comprobariamos que el lanzamiento esta cerca.!!!

Saludos Cordiales
 

geposted Wed 02 Oct 13 @ 5:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Corroboro
La beta aun no esta parà los testers.
(Vip's parà arriva.)
Solo en las presentaciones se lo ha podido tocar con mano ( no es mi caso )
Saludos
 

geposted Thu 03 Oct 13 @ 2:34 am
DJKichos wrote :
El audio y la estabilidad va mejor que nunca.


Tengo una pregunta, ¿Qué avance consideras que lleva?, ¿Cuanto tiempo crees que falte?
 

geposted Thu 03 Oct 13 @ 12:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No puedo decir que avance tiene, lo unico que puedo decir es que hasta donde va, esta muy bien.
 

geposted Thu 03 Oct 13 @ 3:02 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Hola, alguien sabe que computadora están usando en ese video?, digo, ando comprando nueva maquina y estoy viendo opciones.

Esa tiene la salida de video exactamente atrás y la únicas que he visto así son las MSI GT60.

Si alguien tiene idea le agradecería un mensaje con la info.


Gracias, saludos.
 

geposted Fri 04 Oct 13 @ 1:06 am
pasan lo dias y aun nada y ya estamos en octubre a 2 meses que se termine el año y nada mas videos simples mostrando lo que trae la version 8
 

geposted Fri 04 Oct 13 @ 5:48 am
Me desapareci casi 3 meses y da alegria ver que ya falta menos para la ansiada version 8

por ciero alguien sabe si virtual dj soporta la pioneer dj sp1
 

geposted Fri 04 Oct 13 @ 10:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El sp1 en práctica es la parte central de la sx (sin mixer )
Por ende será el mismo tipo de protocolo , de no ser aún nativa será mapable aunque con un copy/paste de la parte central de la sx.

Esta nace sobretodo para el time code (serato) quie una vez uniendo ssl con Dj los amantes del turntablist, necesitan de un controller para poder explotar la parte efx, samples, cues, loop roll, slicer, slip mode.
En fin en espera
 

geposted Fri 04 Oct 13 @ 11:44 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
gabycorrea wrote :
audioimagendigital wrote :
Hola, alguien sabe que computadora están usando en ese video?, digo, ando comprando nueva maquina y estoy viendo opciones.

Esa tiene la salida de video exactamente atrás y la únicas que he visto así son las MSI GT60.

Si alguien tiene idea le agradecería un mensaje con la info.


Gracias, saludos.


no se cual es la del video pero te recomiendo esta http://www.msi.com/product/nb/GX60-1AC.html
yo siempre digo que hay que tomar el vdj como si fuera un game de alta gama seguro que funciona ademas cuando cambie mi cuadcore que tengo ahora lo hare por una de estas saludos


Yo me referia a este video de este TOPIC
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ngshI_GdvD4

la laptop que me recomiendas es la que digo yo, pero no el mismo modelo. el modelo que tu dices es AMD con ATI Discret.

Las que yo vi son Core I7 de 3.2 Nvidia de 3gigas dedicados.

lo que yo quería saber es que computadora es la que están usando en la demostración de VDJ8 para comprar una similar, digo, esa debe de funcionar muy bien como para usarla como demo. o no?
 

geposted Mon 07 Oct 13 @ 2:03 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Gracias por la info gabycorrea, no se si solo a mi me ha pasado pero llevo años trabajando en soporte tecnico de computadoras y por lo menos aqui en mi cuidad Hermosillo, Sonora, Mexico hace muuuucho calor aveces casi llegamos a los 50 grados, y los procesadores AMD no les gusta mucho el clima. Como tu dices, a ti te va de maravilla y te creo, pero aqui son los que mas fallan por el calor.

eso si, no voy a negar funcionan de maravilla! :)

Gracias por compartir la info y estamos pendientes para cualquier ayuda que ocupes.

Saludos.
 

geposted Mon 07 Oct 13 @ 12:18 pm
Hola tienen idea si antes de fin de año va a estar?
 

geposted Mon 07 Oct 13 @ 3:09 pm
23%