Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pads Mode
Quisiera saber ,si es posible,acceder a través de los Pads de Pioneer DDJ de las diferentes opciones AddOn o Custom que ofrece Virtual Dj y las que llevan predeterminadas por el mappeo oficial.
Con las teclas del teclado se puede configurar ,pero con el mapeo del controlador no se que instrucciones puedo hacer.
Espero que alguien me ayude a entender el proceso .
Gracias.....que nervios...jeje.
Dj Yayay.
 

geposted Fri 02 Feb 18 @ 6:29 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
No tengo muy claro lo que quieres hacer, creo que quieres cambiar a que modo de pads se escoje al presionar cues, roll, slicer etc. dime que quieres que haga x boton y con que controlador porque son distintos
 

geposted Sat 03 Feb 18 @ 1:00 am
Gracias por atenderme.camplg.
A ver como lo explico.para facilitar la conversacion.
Si consultamos los manuales de usuario de los controladores de Pioneer (por ejemplo) DDJ-RR,vemos que en la pagina PADS tenemos las distintas configuraciones de los Pads predeterminadas por el mapeo oficial de Virtual Dj (Hot Cues,Beat Jump,Loop Rol,Loops:Slicers,Cue Loop,Sampler y Remix Points).El manual explica como acceder a ellos a traves de las teclas por ej, FDX puedes activar Loop Rool
En el mapeo de la DDJ RR
PAD_MODE_PAD FX1 pad_page 'Loop Roll'

Mi idea es acceder a todas las posibilidades que te da Virtual Dj al abrir la pestaña PADS en el skin ,como por ejemplo Custom u otras descargadas por Addon..FX banks Automic Live etc,etc
Es decir que pueda asignar a un Mode de Pad que me permita acceder a estas posibilidades ,ademas de las que vienen predeterminadas por el mapeo de la controladora.
Con el teclado PAD puedo asignar a la tecla f9 ---- la funcion--- pad_page -1 , y a la tecla f10----- pad_page +1
Pero con el mapeo del controlador no entiendo cual es la clave para conseguir activar esta funcion y controlarla con los pADs del controlador y esto vale para cualquier controlador que dispongamos..
SE me ocurre solo esto:
cambiar PAD_MODE_PAD FX1 pad_page 'Loop Roll' por PAD_MODE_PAD FX1 pad_page 'custom' para acceder a custom o "FX Banks" para acceder a este otro.
En fin. :
Esta es mi peticion ,espero que haya quedado mas claro ,desde mi mas absoluta ignorancia

Gracias por el esfuerzo ,Un saludo.
Dj Yayay
 

geposted Mon 05 Feb 18 @ 7:28 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Bueno yayay, viendo la definicion del mapper nativo del DDJ-RR, trae pre definido el atajo o acceso a 8 tipos de pad (hot cues, beat jump, etc), sin tener que ir con el raton a desplegar la pestaña de pads y seleccionarlos, claro los 8 que trae los podemos cambiar por los de nuestra preferencia, es facil y solo hay algo de maña para que los led sigan trabajando y no queden apagados, pero podemos ir un poco mas y llegar a tener el atajo a 16 tipos de pads, algo asi los tengo en mi DDJ-SX, en mi perfil esta mi whatsaap y mi facebook para una comunicacion mas fluida, y tambien subir este post a usuarios de nivel pro para dejar parte de esa info aqui

Saludos......
 

geposted Tue 06 Feb 18 @ 6:40 am
Te he mandado un mensaje privado.
 

geposted Fri 09 Feb 18 @ 10:05 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Disculpa ando un tanto full de trabajo dime que controlador es el que mas usas para hacer una configuracion te la envio por privado de alli tendras la idea y la adaptas a los otros que uses
 

geposted Sat 17 Feb 18 @ 10:10 am
cordial saludo !
quisiera saber como hago para cambiar de pagina de pads sin tener que usar el maus o como puedo
asignar una tecla para que cambie Ej: de hotcues a loop roll o slicer
 

geposted Sat 02 Jun 18 @ 2:41 pm
HOLA UNA CONSULTA RELACIONADO CON EL TEMA DE LOS PADS TENGO UNA RELOOP BEATMIX 4 E BUSCADO MAPEOS PERSONALIZADOS Y NO E PODIDO ENCONTRAR MI DUDA ES LA SIGUIENTE : ME GUSTARIA PODER HACER HOT CUE KEY COMO SE VE EN CONTROLADORES MAS GRANDES ES POSIBLE?
 

geposted Mon 23 Jul 18 @ 2:19 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
DJ DREAMS 1999 wrote :
HOLA UNA CONSULTA RELACIONADO CON EL TEMA DE LOS PADS TENGO UNA RELOOP BEATMIX 4 E BUSCADO MAPEOS PERSONALIZADOS Y NO E PODIDO ENCONTRAR MI DUDA ES LA SIGUIENTE : ME GUSTARIA PODER HACER HOT CUE KEY COMO SE VE EN CONTROLADORES MAS GRANDES ES POSIBLE?


Si pero esas opciones solo estan disponibles en la version pro de virtual dj debes tener licencia para modificar el mapper
 

geposted Mon 23 Jul 18 @ 3:30 pm
Hola amigos necesito el MAPEO para el controlador Pioneer sx2 para virtual 8
 

geposted Sun 10 Feb 19 @ 6:38 am
juanbarrera wrote :
Hola amigos necesito el MAPEO para el controlador Pioneer sx2 para virtual 8


amigo virtual dj 8 ya tiene un mapeo nativo para esta controladora solo debes conectar y empezar a mezclar, ademas si quieres una función adicional la puedes programar y modificar el mapper que trae virtual dj
saludos
 

geposted Fri 15 Feb 19 @ 3:23 am
amigo quisiera saver como mapear aun controlador audio tech cronos pero lo mas dificil se me ase como poner los pads como aun controlador pioneer
 

geposted Mon 29 Apr 19 @ 9:58 pm
Hola DJ Fabio Triana soy seguidor de su cuenta de youtube , deberías subir el video de mapeo de pads para colocar los que quiere su publico ,igual también necesito esa instrucción ¡
 

geposted Mon 18 Jan 21 @ 12:02 am
Buendia, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la longitud de los 8 loops que vienen en forma nativa en los pads de virtual dj 8,5?
 

geposted Tue 04 Jan 22 @ 11:38 am
ari_ldzHome userMember since 2019
Hola queria hacer una consulta, cómo hago para cambiar los efectos predeterminados de los pads, gracias, tengo una Pioneer sb3
 

geposted Sun 13 Mar 22 @ 5:14 am
Cuando preciono shift + hot cue no me sale la funcion que es
alguien me puede decir como configurar los pads
 

geposted Thu 30 Jun 22 @ 7:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
edimenpty wrote :
Cuando preciono shift + hot cue no me sale la funcion que es
alguien me puede decir como configurar los pads


para usar controlador desde hace un tiempo debes de tener algun tipo de licencia,es una medida antipirateria de VDJ asi que te dejare los enlaces para que puedas ver los diferentes tipos de licencia y las distintas prestaciones de las mismas https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
es la unica forma de sacarle provecho a tu controlador de forma efectiva al 100 %
 

geposted Fri 01 Jul 22 @ 6:50 pm
duvae Home userMember since 2022
Será que alguien me puede ayudar en algo!.. tengo un Pionner DDJ-SB3 y quiero editar los pads(Hot cue; FX fade; pad scratch y sampler) .. le doy click derecho y es como si el pioneer bloquera la opcion de editar los pads .. alguien que me ayude a buscar solucion muchas gracias!
 

geposted Wed 08 Feb 23 @ 5:12 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
duvae wrote :
Será que alguien me puede ayudar en algo!.. tengo un Pionner DDJ-SB3 y quiero editar los pads(Hot cue; FX fade; pad scratch y sampler) .. le doy click derecho y es como si el pioneer bloquera la opcion de editar los pads .. alguien que me ayude a buscar solucion muchas gracias!


la razon de que no puedas usar tu controladora con vdj correctamente se debe a que no tienes licencia de ningun tipo ya que por un tema de seguridad y en contra de la pirateria desde el corporativo se establecio que para usar algun tipo de controlador de los mas de 300 soportados por vdj debes de tener algun tipo de licenciamiento voy a dejarte el enlace para que puedas ver los tipos de licencia y otro donde se describe que prestaciones tiene cada una de ellas

https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

geposted Wed 08 Feb 23 @ 4:44 pm