Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para don Charlie Dj, Consulta

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

mi estimado tengo el atomix 2.0 lo estuve probando por un periodo prolongado y encuentro que es le menor programa que mezcla mp3, ya sea por la rapidez y por la facilidad de realizar los procesos, a mi parecer creo que tiene algunos problemillas pero son temporales y pasajeros y espero que ustedes le den una solucion para asi mejorar la versiony bueno me explico a continuacion.
El primer programa que compre se llamava virtual dj 1.2
y lo trabajo aun con dos tajetas de sonido y mixer externa y funciona a la prefeccion, ocupa pocos recursos, es rapido y sencillo etc..
pero considero que tiene cosas que aun atomixmp3 no tiene, por ejemplo:

se puede activar y desactivar el mapa de bits, en virtual dj, no asi en atomixmp3, creo que segun mi punto de vista el software libera maquina al desactivarlo y activarlo solo cuando realmente lo nesesita,

Existe la posibilidad de que algun usuario cree algun skin de atomixmp3, que simule al virtual en presentacion y por su puesto que agrege las funciones nuevas del programa, como por eje.. loop, efecto, sampler, ganancia de sonido, equalizador.. etc..
Bueno pasando a otro tema, me gustaria ver la posibilidad de tratar de explicar de una manera sencilla como funciona el atomixmp3 y que es lo que no esta funcionando bien hasta el momento.. me explico..

Cuando uno configura 2 tarjetas de sonido para usarse con una mixer externa, automaticamente se desactivan las funciones equalizador y ganancias y efectos(creo), a mi entender son funciones super nesesarias lla que todos no poseemos una meza o consola profesional para regular el sonido y la ganancia de cada canal correspondiante y por los demas es super nesesario ya que la mayoria de los usuarios usan solo mezcladora de 2 canales y mazter..

Bueno el motivo de este comentario es para aportar algo positivo y sin ningun interes de perjudicar a los desarrolladores de tan buen software.

Espero que me respondan mis inquietudes ya que considero en forma personal que son bastanate inportanetes.
 

geposted Mon 17 Dec 01 @ 6:47 pm
Joder, ni que fuera yo el rey de España... Hazme un favor y no me llames Don, llamame simplemente Charlie.

Yo también usé el Virtual Dj 1, 1.1 y 1.2 (fuí el 5º usuario que lo registró), pero no logro recordar lo de activar y desactivar el mapa de bits (ahora uso el atomixmp3 2.0). Hazme memoria sobre esa función, porfavor.

Sí que es posible que alguien haga una skin para atomixmp3 2 con la apariencia de virtual-dj. Incluso me acuerdo de que Stephane la comenzó a hacer para lanzarla con la aparición del atomixmp3 1.01, pero no sé qué pasó que no hemos tenido noticias de ella todavía. Si alguien se echa para adelante en hacerla...

Es que se supone que si vas a usar una mesa de mezclas externa, ya tienes el ecualizador y la ganancia en la mesa de mezclas. Por eso se deshabilitan automáticamente, para consumir menos recursos del Pc.

Salu2 de Charlie Dj

Feliz Navidad por adelantado.
 

geposted Mon 17 Dec 01 @ 11:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)