Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar sonido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Poseo dos tarjetas sound blaster y una mesa de mezclas de dos canales. Mi problema es que cuando en la configuracion de sonido selecciono la opcion de dos tarjetas de sonido y la de mesa de mezclas, se selecciona automaticamente la casilla de hardmix (o algo asi). El problema es que con esta opcion activada pierdo la posibilidad de insertar los pequeños sonidos wav (sirenas, aplausos...) Yo poseo la version 2.0 completa, y me gustaria saber si existe algun parche para solucionarlo o si en futuras actualizaciones ya se ha resuelto.
Cambiando de tema, me gustaria saber donde puedo conseguir la version 2.1 o posteriores, ya que hace poco que estoy registrado. Las tengo que bajar de esta pagina o me las enviaran a mi direccion de email?
Gracias y un saludo.
 

geposted Thu 28 Feb 02 @ 7:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En la V 2.0 si posees mezcladora externa no puedes utilizar las funciones de eq y esos pequeños sonidos wav.
En la nueva versión se está trabajando para solucionarlo.
La V2.1 todavía está en proceso de testeo por lo que no está disponible al público en general. En la página principal de atomix aparecerá escrito el día que esté disponible y la deberás bajar desde el sitio de Internet de atomix.-
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

geposted Thu 28 Feb 02 @ 9:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)