Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el sorta scrambler

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

descargue el sorta scrambler 1.1 y lo instale cundo abro el atomix y quiero poner ese efecto me pone unos errores, cuando instale el sorta me apareciero una ventana que decia please enter the following values y como no supe que hacer
mejor cerre la ventana
si alguin me puede explicar como usarlo y que poner en esa ventana digamelo por favor


un saludo a todos

atte

dj chinillo



mexico
 

geposted Tue 13 Aug 02 @ 7:06 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
descarga la version 2.1
No funciona con versiones anteriores.
saludos,
DJ Coco
 

geposted Tue 13 Aug 02 @ 7:54 pm
tengo la version 2.1 pero no se como hacerlo funcionar
o configurarlo

atte

dj chinillo

mexico
 

geposted Tue 13 Aug 02 @ 11:56 pm
NandoHome userMember since 2002
Que..!? a mi tambien me produce esos errores, con atomix mp3 2.1 y windows xp... !??!?!
 

geposted Sat 30 Nov 02 @ 5:26 pm
NandoHome userMember since 2002
Que..!? a mi tambien me produce esos errores, con atomix mp3 2.1 y windows xp... !??!?!
 

geposted Sat 30 Nov 02 @ 5:26 pm
Hola.
este es un efecto simple de desmodulacion de efectos primero debes instalar el Scrambler (desmodulador) en el cuadro de valores (el negro) debes de poner el volumen de effecto a cambiar por ejemplo el Flanger, lo mismo haces ccon la frecuencia; ahora despues de poner los valores, te recomiendo que pruebes siempre con la mitad (volumen 16383.4) y en frecuencia lo mismo. Despues de haver puesto los valores te creara un acrhivo .ini en (por lo regular) C:Archivos de programaAtomixMP3EffectsIkke's Scrambler 1.1Utility--> hay estara el archivo .ini, despues escoger un efecto como el que dije antes, el flanger por ejemplo, cambias el nombre del archivo .ini y le pones el del efecto (seria Flanger.ini) y despues abres el Atomix para actualizar el efecto.

Notas:

El efecto por si solo se oira un sonido grave.
Debes de poner el achivo XXXX.ini en donde esta scrambler.dll
El Atomix debe de estar cerrado hasta que termines de modoficar el efecto.

Espero que lo prueben.
Adios. ---------------> Mexico!
 

geposted Sat 30 Nov 02 @ 5:54 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)