Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre pinchar con el portatil

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Vamos a ver, si a uno de nosotros se le ocurre pinchar en una discoteca o en un bar con un ordenador portatil, usando atomixmp3, donde cogno encuentra un portatil con dos tarjetas de sonido, joder, porque no lo he encontrado en ningun sitio. Yo ya tengo en casa un ordenador con dos tarjetas de sonido, pero creo que es un poco engorroso andar transportando todo el tocho por ahi, sobretodo por el monitor, pesa mas de 5 kilos.
Asi que hay alguien un poco profesional que sepa donde comprar un portatil con dos tarjetas de sonido, una para los cascos y otra para el amplificador, porfavor me lo diga, que me voy a volver tarumba. Fdo: DDJ WUEWON
 

geposted Tue 19 Nov 02 @ 10:57 am
Hola,

No vas a encontrar ningún portatil con 2 tarjetas de sonido internas. Te aconsejo que te compres una tarjeta SB Extigy. Es una tarjeta de sonido externa que se conecta al puerto USB del portátil y puedes utilizarla de 2 formas:

1) como única tarjeta (ya que es 3D) asignando la salida para altavoces frontales y traseros a distintos canales (uno para preescucha y otro para el sonido). Si usas mezclador externo, cada salida sería un canal independiente (como si cada uno fuera un plato, por ejemplo).

2) Como una segunda tarjeta para utilizar junto a la que lleve el portátil. Usarías una para preescucha y otra para sonido y si usas mezclador... ya sabes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

** dj konzept **

Valencia - España
 

geposted Tue 19 Nov 02 @ 1:24 pm
Como dijo dj konzept la SB Extigy es una muy buena opcion si quieres mezclar con un ordenador portatil, yo la utilizo asi y no me a causado ningun problema.

Saludos
 

geposted Tue 19 Nov 02 @ 5:50 pm
ntranceHome userMember since 2003
tengo mi acer aspire 1400 preparado para montarle una t de sonido USB,,,,esta la extigy y una de emagik...mmm...no se mas de ella..pero le sigo la pista..parece ser una t d sonido multipuertos...ideal para usar kon un sekuenziador...me enterare,,,
salu2 desde Valencia.
 

geposted Tue 19 Nov 02 @ 10:46 pm
pregunta?tengo mi portatil a ese le puedo adaptar una soundblaster live 5.1 por puerto usb
 

geposted Tue 26 Nov 02 @ 3:15 pm
claro que se puede la sound blaster extigy tiene eso, puede que funcione muy bien con tu ordenador portatil.

Saludos
 

geposted Tue 26 Nov 02 @ 8:24 pm
NandoHome userMember since 2002
Puede resultar muchiiisimo mas sencillo, buscar un portatil, no con cos tarjetas de sonido ni nada de eso, sino una 3D, 6Ch o similar. Muchas placas base ATX integran el chip 6Ch CMedia 8738, al parecer bastante bueno. Asi se puede configurar el atomix como dos canales por separado y mesa de mezclas o Canal de salida y preescucha. El unico problema es encontrar algun portatil con ese chip integrado.
 

geposted Sat 30 Nov 02 @ 1:45 pm
En la pagina de terra hace dos meses aparecia un portatil con una targeta 3D era la creative soun blanster live, ahora los nuevos portatiles con nuevos adelantos tecnologicos viene con targeta 3D, hay que investigar mas en internet sobre estos equipos, o puede comprarse una SB audixy
 

geposted Sun 01 Dec 02 @ 8:02 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)