Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO INFORMACION POR FAVOR

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

NECESITO POR FAVOR TODA LA INFORMACION PARA PODER COMPRAR LOS TIME CODE VINIL LA CLASE DE PAGO CUANTO TIEMPO SE TARDAN PARA ENTREGARLOS EL PAGO Y SI LOS MANDAN POR CORREO, TODO POR FAVOR POR QUE ME INTERESAN, SI TIENEN SUCURSALES

POR FAVOR

AGRADEZCO A LOS DE ATOMIX PRODUCCION´S POR TAN MARAVILLOSO PROGRAMA
 

geposted Thu 18 Aug 05 @ 12:17 am
OTRA PETICION NECESITO INFORMACION SOBRE LOS T.C. QUE ES LO QUE HACEN QUE FUNCIONES TIENEN POR AQUI EN LA PGINA NO APARECEN O IMAGENES DE ELLOS ES QUE ME INTERESAN MUCHISIMO
 

geposted Thu 18 Aug 05 @ 12:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los TCVs son los Time Coded Vinyls y son viniles (acetatos o 12") que tienen grabado un código de tiempo que esta diseñado para interactuar con el VirtualDJ. Con el VirtualDJ y los TCVs podemos reproducir MP3 y manjearlos como si se tratasen de verdaderos viniles. Usando las tornamesas (platos, giradiscos) plenamente con el uso de el pitch de la tornamesa y haciendo scratch tal cual, como si se tratase de viniles de las canciones que hayamos elegido en el VirtualDJ para reproducir y mezclar.

Los viniles se compran en la página de VirtualDJ, se pagan con tarjeta de crédito (o paypal también) junto con los gastos de envío y se tardan de 2 a 4 semanas en llegar por correo.

Para aprovechar plenamente todos los beneficios del los TCVs, deberás comprar el VDJ también.

Las imagenes de los TCV's están en la página principal, en los promos que aparecen al centro de la página (hay que esperar un poco para que cargue las imagenes).

Saludos!
 

geposted Thu 18 Aug 05 @ 4:54 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
y amigo... si quieres más info que la que te ha dado tan amablemente acw_dj, te recomiendo que empieces a navegar un poco este foro donde encontraras la misma pregunta con multiples respuestas !

saludos
 

geposted Thu 18 Aug 05 @ 5:14 pm
OTRA PREGUNTA MAS USTEDES TIENEN SUCURSALES EN ESTADOS UNIDOS VERDAD SI TIENEN ME PODRIAN DAR LA DIRECCION O ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA LOCALIZARLOS ALLA SI ES ASI ME SERVIRIA DE MUCHO GRACIAS
 

geposted Sat 20 Aug 05 @ 9:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)