Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: JERODJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HOla Amigo quisiera saber cuanto me costaria la asio maya precio en dolares con envio
 

geposted Fri 19 Aug 05 @ 5:40 pm
Hola, la verdad exactamente no se cuanto llegaría a valer con el envío, pero no debe pasar los 150 dólares.. y por cierto te aconsejaría que compres el software ya que el precio variará en un tiempo limitado y ahora esta mejor que aproveches, Saludos..
 

geposted Sat 20 Aug 05 @ 12:18 am
Claro q si amigo lo voy a comprar espero q en el proximo mes ya lo tendre ya tengo el dinero lo q pasa esq estoy esperando que mi hermano llegue de viaje para q me preste su MASTERCARD bueno estoy contento porq por fin tendre el software despues tanto tiempo de trabajo esforsado al fin,y ati muchas gracias por ayudarme desde el comienso de verdad no se como agradecerte tanta ayuda espero algun dia conocerte darte personalmente las gracias estava pensando para las vacaciones q tengo en Abril darme una vuelta por aya donde vives y conocer la disco donde trabajas claro siempre y cuando me invites muchas GRACIAS AMIGO JERODJ002
 

geposted Sat 20 Aug 05 @ 5:00 pm
Hola amigo, espero verte pronto como usuario full, y por su puesto seras bienvenido por aca donde paso al igual sería un gusto conocer el ambiente donde vives.. bueno desde ya te dejo my blogs para que chequees un poco sobre mí.. Saludos y buena suerte..
 

geposted Sun 28 Aug 05 @ 2:18 am
Amigo jerodj las Fotos Estan De Madre espero Estar pronto ya q mañana tendre mi propia tarjeta de credito para ya compra el virtual Otra estava viendo las de configuracion se puede aser esa configuaracion con una sola tarjeta de sonido La del mainbor por q yo tengo dos una sound blaster pero la voy a vender o es necesario tener las dos
 

geposted Wed 31 Aug 05 @ 5:38 pm
Te recomiendo que tengas las dos ya que si vas usar losTVC con la maya nesecitasrás hacer una configuración especial con las demás tarjetas para evitar un ruido que produce la entrada usb de la maya.. Un Saludo amigo..
 

geposted Wed 31 Aug 05 @ 7:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jero,
Saludos Amigo,

Leí que escribiste una solicitud para un espacio de XML en la WEB pero no lo entendí. ¿Podrás explicarmelo en catellano?

 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 5:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es para poder subir las configuraciones de atajos de teclado...etc.. Un saludo (por lo menos eso es lo que yo entendí y me parece buena idea..).
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 6:39 pm
Exactamente es poder tener un espacio en la web para poder subir los archivos xml de la configuracion del teclado de cada uno y así poder abrir en VDJ y probarlo para que así los usuarios tengan más conocimientos del mismo.. Por cierto Acw-dj si lo puedes explicar tu de nuevo te lo agradecería.. Un Saludo
 

geposted Tue 13 Sep 05 @ 7:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)