Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabar cd con canciones a igual velocidad

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola! Quiza esta pregunta no esté muy relacionada con el programa pero os la expongo para ver si alguien sabe otra forma a la que yo utilizo de dejar a la misma velocidad las canciones de un cd o de varios cds para así mezclarlos más facilmente sin tener que preocuparnos mucho en igualar los temas, el caso es que tengo que hacer unos bolos sin pc solo con compacteras de cd en un espacio muy abierto y en el que el sonido suele ser muy fuerte y quizá con eco sin monitores de preescucha, bueno a lo que iba y espero explicarme bien. Yo para dejar a las mismas bpm todas las canciones de un cd utilizo el virtualdj y voy dejando sonar las canciones igualandolas una tras otra y grabo la sesión, luego corto las pistas y lo grabo a cd pero este proceso es algo laborioso y lento. Si utilizas algún editor tipo sounforge o wavelab no he visto la forma de hacerlo aunque puede que exista. ¿alguna idea? Un saludo
 

geposted Sun 21 Aug 05 @ 9:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo mas rapido y sencillo es unos audifonos un acompasar las canciones.. sino sabes mezclar te recomiendo que uses el acabar y empezar las canciones al "corte".. Un saludo.
 

geposted Sun 21 Aug 05 @ 11:38 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)