Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemillas con el hercules dj console - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hosexHome userMember since 2005
Buenas!
Este es mi primer mensaje aki, a ver q tal, jeje
Tengo unos problemillas con el hercules dj console. LLevo cosa de un año con el pero no tengo apenas tiempo pa tocarlo. El caso es q en todo este tiempo me han surgido dos problemas q no se como solucionarlo.
1º Tengo un sistema de audio 5.1 y segun he leido en las instrucciones lo unico q hay q hacer es conectar los tres cables (front, rear y center ) de mis altavoces a las tres salidas RCA q tiene, debajo justamente de donde pone Analog audio out. Despues pone q en la barra de tareas selecciones el interruptor 5.1 / DJ / ASIO para activar el modo 5.1.
De ahi solo encuentro lo de ASIO lo de 5.1 y DJ no lo veo, pero me imagino q es eso. Le doy y me sale el dibujo de tres altavoces ( master , monitor y aux). Bueno acepto y na, solo se me escuxan los altavoces front y el subwofer, los rear y el central no se me escuxan. Sin embargo si los conecto a la tarjeta de sonido sound blaster se escuxan sin problemas.
Alguien sabe si he hexo algo mal o como se pone para oir los 5.1.

2º El otro problema: Cuando pongo el VDJ y conecto los auriculares en la parte delantera del hercules no van. Bueno me explico mejor, cuando me los pongo escuxo las dos canciones q tengo puestas a la vez y aunke señale oir en privado una o u otra pista me reproduce las dos, nunca puedo tener puesta una cancion y oir en los cascos otra para saber cuando la meto. Nose si es q lo utilizo mal, o es problemas de firmwares o q, porque segun tengo entendido hay firmware pal hercules pero no los he metio por miedo a q me lo estropeen.
Siento haberme extendido y a ver si alguien me puede hexar un cable.
Saludos!
 

geposted Wed 07 Sep 05 @ 6:23 pm
hosexHome userMember since 2005
En cuanto a la preescucha acabo de leer en un post q es necesario comprar la version full, sorry, no lo habia visto. Entonces me imagino q la version q viene con el hercules dj console no es la completa, supongo,no?
Y de q precio estamos hablando de la version completa?
 

geposted Wed 07 Sep 05 @ 6:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La versión completa pulsa en este link. Respecto a la configuración de tu hercules dj console está todo explicado en el primer post de este foro "herramientas de virtualdj". Un saludo.
 

geposted Wed 07 Sep 05 @ 8:15 pm
PepoHome userMember since 2005
Hosex, al instalar la dj console en el pc se te habra salido un icono en el escritorio con la cara de un "extraterrestre verde". Si das clic en ella, antes de abrir el virtual dj, deverias cambiar a "dj mode" para tener la preescucha... luego abrir el virtual dj.
 

geposted Wed 07 Sep 05 @ 11:41 pm
hosexHome userMember since 2005
Pepo, nose si ya es porque este empanao o q. Le doy al icono de la barra de tareas y me salen tres opciones pa usar: Standar, avanced y asio.
En ninguna pone dj mode, nose si alguna de esas corresponden a dj mode, pero las pruebo todas y en ninguna puedo hacer la preescucha sin q se me oiga por los altavoces.
Luego hay otra opcion q pone entrada de grabacion y me da pa elegir: line in, mic, digital (coaxial) y digital (optica). Esa la dejo en line in.
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 6:09 pm
PepoHome userMember since 2005
Hosex, si vas a la web www.hercules.com bajate los drivers actualizados luego si te saldra lo de dj mode... dime que tal...

Suerte!
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 6:21 pm
PepoHome userMember since 2005
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 6:31 pm
hosexHome userMember since 2005
Eso te iba a preguntar ahora, q si era mejor actualizar los drivers. Una pregunta, me bajo los tres q hay o solo el ultimo? saludos y gracias
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 7:01 pm
hosexHome userMember since 2005
creo q me respondo a mi mismo, jeje, si tengo q desinstalar los drivers anteriores pa instalar este , solo me hace falta el ultimo ,xDD.
Muxas de todas formas, voy a probar.
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 7:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hosex que versión de virtualdj tienes?
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 7:12 pm
hosexHome userMember since 2005
Tenia la version 1 y la he cambiado y a la 3.1, y el problema de q solo se me escuxan los altavoces q se conecten a la salida 1-2 RCA sigue, no se me escuxan ni los rear ni el central.
Luego con lo de los cascos, nose si es q no configuro bien el menu , señalo el segundo dibujo, el q sale la tarjeta, los cascos y el altavoz y le pongo de tarjeta la hercules....
Cuando le doy me suena la musica q esta en preescuxa por los altavocesy por los cascos a la vez.
Con el firmware nuevo ya he podido señalar lo de modo dj.
Saludos!
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 8:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Donde has adaquirido tu versión? porque es imposible que tengas esa configuración con la 3.1. Un saludo.
 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 8:34 pm
PepoHome userMember since 2005
vale Hosex, si ya lo has señalado, ahora vete al virtual dj, al menu de configuracion y donde te salen una serie de dibujitos con las posibles combinaciones ve donde sale la hercules i marcala, sal del virtual dj y vuelve a entrar, con esto bastaria creo... cuentame a ver como te ha ido!

 

geposted Thu 08 Sep 05 @ 11:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y usa la demo que te venia con el programa o la 3.1. Un saludo.
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 12:26 am
hosexHome userMember since 2005
Gracias Pepo! no habia visto q se podian elegir más opciones con los dibujos esos ( los examenes me matan,jeje) y alo he seleccionado y el resultado es q me funciona pero el sonido sale por el central en vez de por los cascos y he tenio q conectar los cascos al central por atras (salida RCA 3-4) para poderlo oir. Nose por q me pasara esto. Puede ser algun problema de configuracion?
Estoy con la 3.1.
Saludos!
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 6:07 pm
hosexHome userMember since 2005
Ok, ya lo he solucionado, solo tenia q seleccionar el otro auricular en las opciones del hercules de la barra de tareas, lo unico el conector de los altavoces centrales y subwofer (RCA 3-4) no lo puedo conectar a la hercules dj console porque si no la preescucha se me oye a parte de los cascos en los altavoces estos.... no se porque será....
Saludos!
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 6:21 pm
yo solo queria comentar que si todos usais el virtualdj como programa con al consola, es que el sonido deja que desear, si usais otro programa.............avisad, por este no tiene demasiada calidad
un saludo
Dj Zacky
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 6:30 pm
hosexHome userMember since 2005
Buenas!
Alguien sabe como se configura para q me suenen todos los altavoces 5.1 tanto en el pc oyendo musica con cualkier programa como viendo pelis, etc... ?? y si es posible q se me escuxen todos los altavoces en el virtual dj, porque solo se me escuxan los front.
Saludos!
 

geposted Mon 12 Sep 05 @ 2:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hosex,

Registra tu Console en tu profile para que aparesca mostrada com la de Pepo. La configuración que necesitas está en tu manual de la tarjeta de sonido. Busca configuración de 5.1 y aplicala en tu PC.

Saludos!
 

geposted Mon 12 Sep 05 @ 6:53 am
PepoHome userMember since 2005
Me alegro Hosex que te funcione!
 

geposted Mon 12 Sep 05 @ 12:27 pm
95%