Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ver imagen del lp

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

kroneHome userMember since 2005
Hola gentes!

He mandado un mail a la gente de Virtual, para sugerirles la incorporacion de un sistema en el ke se pudiera ver la caratula del album ke vas a pinchar, al lado del nombre, no se, poniendo una ventanita al lado o algo asi, ya ke cuando tienes una coleccion de mp3 de 300 o 400 temas es complicado encontrar algunos temas, y me han dicho ke o posteara en el foro para ke la peña de su opicion.

Yo creo ke los dj's ke pinchan con vinilos conocen la mayor parte de sus discos por la caratula del album.
Me parece una buena idea.

Ahi keda eso .
Espero vuestras respuestas!
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 5:08 pm
Hola. No se me parece buena la idea pero al mismo tiempo me parece que no... es verdad lo que tu dices hay muchas canciones que aveces es imposible encontrar por eso yo siempre tengo comentarios en las canciones más sonadas y así los encuentro facilmente haber si pruebas esta opción pueda que te sirva..Haber que dicen los demás¡¡¡ Un Saludo..
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 9:02 pm
kroneHome userMember since 2005
Gracias jerodj002.
Yo tambien uso el sistema de poner comentarios, pero estamos en las mismas, tienes ke seguir leyendo para poder encontrar el tema ke buscas. Yo creo ke seria ideal tener la imagen del album cuando seleccionas el fichero, en forma de icono por lo menos.
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 11:49 pm
Pues a mi me ayudaria mucho y estaria muy Bien :)
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 2:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Sería algo más vistoso. Pero nolo siento práctico. Yo tenía ordenados mis vinilos por tipos y BPMs. La carátula era un efecto secundario, el repasar por 10 vinilos para llegar a una canción no me resultó práctico nunca y tenía otro sistema.

Creo que me ayudaría más tener otras herramientas de busqueda que ahora no tenemos. No solo buscar por Título de canción o Autor (intérprete), si no por combinaciones. un ejemplo: "despliegame la lista de todas las canciones cuyo año de producción este entre 2000 y 2004 y además sea música electrónica". Eso si sería más útil, pues te permite concentrarte en lo que necesitas, si deseas música que está sonando en este momento que fuera una opción también y pudieses poner: "listame todas las canciones con etiqueta de ACTUAL y cuyos BPMs estén entre 120 y 140". ¿Qué les parece?
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 3:26 am
kroneHome userMember since 2005
Pues mira, la idea esa del buscador, esta muy bien tambien. Traktor lleva uno ke funciona muy bien. Un buscador parecido, seria muy util. Gracias por tu sugerencia acw_dj!
Pero yo sigo keriendo ver las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 8:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)