Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar Hercules con VirtualDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

kroneHome userMember since 2005
Hola todos!

Tengo una hercules conectada al virtual y he intentado conectar un plato con un vinilo time code y funciona relativamente.
Es decir El vinilo controla las dos canciones ke estoy pinchando.Si paro el disco se paran las dos y asi todo.
Sabeis como puedo configurarlo para ke solo me controle el deck izquierdo (o el derecho)?
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 5:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo que versión de VirtualDJ utilizas? y que configuración de las tarjetas de sonido tienes seleccionada? Un saludo.
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 6:28 pm
kroneHome userMember since 2005
Uso el virtual 3.1. Para poder usar el time code tengo ke activar la ultima opcion de la configuracion, en la ke se ven 2 platos con una tabla de mezclas. tengo tambien una sound blaster live 5.1, si sabeis alguna manera de poder configurar la live para el timecode y poder seguir usando la hercules, pues bienvenida sea.
 

geposted Fri 09 Sep 05 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Krone,

Desgraciadamente no hay opción, tendrás que comprar una Maya 44 USB o algo equivalente con 2 entradas de Línea y 2 Salidas para usar los Time Code Vinyls o CDs.
 

geposted Sat 10 Sep 05 @ 4:18 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)