Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cambiar logo permanente en salida tv

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola de nuevo amigos, en esta ocasion necesito vuestra ayuda para intentar averiguar lo siguiente, ya se que se puede kitar el logotipo permanente de VIRTUALDJ en la salida d tv pero.. ¿se podria en su lugar colocar otro diferente? lo digo para tener puesto fijo en una eskina mi logo como la de un canal de tv (mosca).Espero que entendais bien la pregunta ya que no me refiero a kitar ni modifical el skin sino la imagen d salida d tv.Agradezco vuestra atencion y ayuda. Un saludo JOCHUANDJ
 

geposted Sat 05 Aug 06 @ 5:33 pm
 

geposted Sat 05 Aug 06 @ 5:38 pm
sigo sin entender.... no es cuestion d cambiar nada en el skin sino en la salida d tv
 

geposted Sat 05 Aug 06 @ 6:38 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Yo se como cambiar el logo de VIRTUALDJ desde el archivo virtualdj.exe , si lo cambias en ese lugar, automaticamente se cambiara para todo lo que use ese logo, ya sea video o cualquier skin que invoque al comando "logo", pero no se si sera correcto decir la forma en la que se hace, pero ojo que no soy un crackman ni mucho menos, no tengo idea de como carajo crackean, eso si aprendi a modificar muchas cosas de archivos .exe, para que cuando se ejecuten, se ejecuten a tu modo. Ejemplo:
Cambiar la ventanita en la que sale un vinilo y una mano al estilo virtualdj cuando este se abre (esa que dice registrado a nombre de...).
Si se me permite, puedo subir la aplicacion a mi web y explicar como se usa, para que puedan cambiar algunas cosas de su Virtualdj, solo imagenes y dialogos, como por ejemplo: el color de marcos de los samples, imagenes que no se encuentran en los skin, dialogos como: "ERROR FATAL" cambiarlo por:
"SANTO CIELO, TE HAS CARGADO EL PROGRAMA" xD y ese tipo de cosas, personalizarlo un poquito.
Eso numas, asi que aca esta la pregunta:
¿Se autoriza?

SALUDOS, amigos.
 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 3:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Takeda,

Ya es información que no debe quedar en nivel 0 o de usuario no registrado. Amigo apurate a conseguir para comprar el VDJ que sube de precio en cualquier momento, ya que la versión 4 está tcando a la puerta y con su llegada se acabará la oferta por internet y tendrán que pagar $249 usd para tener la versión 4 del VDJ. A los que tenemos la versión 3.4, la actualización es gratis.

Saludos y apurate!!!

PD, se autoriza la información, pero quedará para usuarios profesionales solamente.
 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 8:07 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Ok acw.
Entendi todo OK.
Como hago para dar esa info, link del programa y que quede solo para usuarios pro?
Por ultimo le doy toda la info a manquin_dj (que conozco), para que el la pase de manera confidencial.

Me interesa mucho dar a conocer esa info, porque me di cuenta de que muchos desean cambiar el logo, sobre todo para el asunto del video y esta forma es ideal, ademas que entrega una herramienta para personalizar muchas cosas.

Espero respuesta acw, para hacer todo bien y que la info quede entre ustedes (version pro).

SALUDOS.
 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 8:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pasalo aqui y lo subiré de nivel en cuanto este listo
 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 12:49 pm
Ok takeda gracias por colaborar con la comunidad, un saludo.
 

geposted Mon 07 Aug 06 @ 2:45 am
no consigo descomprimirlo, me da contraseña incorrecta
 

geposted Mon 07 Aug 06 @ 3:47 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)