Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PLUGIN PARA GRABAR EN MP3 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Para eso el plugin lame_enc.dll es necesario.
Puedes descargar dicho plugin aqui

Y ahì debes presionar el boton que dice:
Telecharger

y luego en la otra página el que dice:
Je suis d´accord

Saludos,
DJ Coco
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 1:18 am
rubertHome userMember since 2003
Hay alguna manera o cómo conseguir que el vdj me grabe la session a calidad de 128 en lugar de a 192 ??

Gracias.
 

geposted Sun 28 Sep 03 @ 12:01 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No.. Por defecto graba en 192. Puedes utilizar algun convertidor.
Saludos,
 

geposted Sun 28 Sep 03 @ 1:38 am
Antes de nada, hola a todos. Ese plugin donde ahi que ponerlo para poder grabar en la version de prueba
 

geposted Thu 09 Oct 03 @ 8:33 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En el panel de grabacion, lo debes seleccionar donde dice "grabar en"
 

geposted Thu 09 Oct 03 @ 9:11 pm
Ese plugin lo selecciono, y eljo donde y con q nombre lo kiero, pero me dice q es la version de prueba, ¿hay alguna otra manera?
Saludos....
 

geposted Fri 10 Oct 03 @ 7:28 pm
Si, hay una, pero si la digo seguro me sacan jejejej....
 

geposted Tue 04 Nov 03 @ 2:28 am
EEEyyyy como o dond puedo onseguir la version full de este programa, xq me he bajado una de 20 Mb pero me parece que es la de prueba si altguien me ayuda please
 

geposted Sun 09 Nov 03 @ 4:41 pm
JemqHome userMember since 2003
la mejor calidad de sonido es de 192 a mas, no se por que quieren grabar a 128bpms... incluso cuando se graba en wav la calidad es mucho mejor dependiendo de las calidades en stereo......espero les sirva de ayuda
Jemq
 

geposted Fri 14 Nov 03 @ 9:49 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
La ultima version da la posibilidad de elegir el bitrate.
 

geposted Sat 15 Nov 03 @ 4:34 am
el_robeHome userMember since 2003
disculpa, pero parece ke no esta disponible la pagina de este plugin..
gracias..
salu2
 

geposted Tue 25 Nov 03 @ 10:34 pm
LucasHome userMember since 2003
che, alguien que me pueda ayudar!!!
 

geposted Fri 28 Nov 03 @ 5:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
el link funciona perfectamente.

Saludos,
 

geposted Fri 12 Dec 03 @ 6:25 pm
1986aaHome userMember since 2003
Ante todo, buenas, soy nuevo en el foro.Lleva casi 2 años utilizando atomix y acabo de descubrir virtual dj y es muy bueno.He utilizado otros programas tambien ( bpm studio, dj power...) pero este ha sido de los q mas me ha convencido.
Ademas lo puede utilizar desde el menos iniciado al mas.

Solo eso, saludos y hasta luego

PD: el link del amigo DJ COCO funciona correctamente, yo ya me he bajado el plugin ;) chaoooooooo
 

geposted Mon 22 Dec 03 @ 2:24 am
Wenas yo tambien soy nuevo aki, xo ace dos años que uso el atomix, en unas condiciones precarias, pero ahora he descubierto el virtual dj, y es una pasada, ademas me he podido comprar un ordenador nuevo y ufffff..., solo queria acer una pregunta y es que donde puedo conseguir informacion para poder usar el pluguin del broadcast, ya que no tengo ni idea d como configurarlo. Y todas las paginas que encuentro son en ingles y frances, y solo entiendo algunos trozos.
O si puede ser alguien me lo podria explicar por mesenger, por favor si hay alguien que me pueda ayudar que escriba aqui, y a ver si le puedo pasar mi direccion.
Gracias, y arriba el Virtual Dj y su nuevo scraching!!!!
 

geposted Fri 09 Jan 04 @ 8:42 pm
jescalaPRO InfinityMember since 2003
Hola a todos, acabo de instalar el software en un XP y todo va perfecto excepto que al éscuchar una sesión grabada (da lo mismo que MP3 o WAV) las canciones tienen pequeños saltos. Alguien tiene una idea para ayudarme? Gracias.
 

geposted Thu 22 Jan 04 @ 8:06 pm
MaritoHome userMember since 2004
¿Como traduzco Virtual DJ al castelano, español?
Eheee?
Es terrible esto de ser monolingüista
 

geposted Fri 27 Feb 04 @ 2:59 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
al momento de instalar, te da la opción de hacerlo en español..
 

geposted Fri 27 Feb 04 @ 3:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jescala aumenta la ram o intenta a aumentar la carga de las canciones a lo maximo, sino da resultado ve disminuyendo la carga de las canciones en memoria.. esta en opciones. un saludo.
 

geposted Fri 27 Feb 04 @ 6:06 pm
hoola!!!! soy un usuario nuevo de argentina, y la verdad que este programa es realmente de lo mejorsito que vi, ya probre el tracktor, el pcdj, el bmp, etc, pero es el mas funcional...
aguante virtul dj!!!!
 

geposted Tue 20 Apr 04 @ 2:23 am
69%