Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Dj IO Numark

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que tal espero alguien pueda ayudar con esto, Tengo una Macbook Pro y compre una Targeta DJ IO Numark el detalle es que funciona bien solo por 30 o 40 minutos despues empieza a perderse el audio hasta perderlo por completo, la IO Numark no viene con adaptador de corriente y pense que comprandolo y no utilizando la corriente de los usb estaria perfecto, Pero nada ni con el adaptador de corriente se soluciono el problema, Ojala alguno de ustedes pueda ayudarme...
 

geposted Tue 11 Dec 07 @ 1:49 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Tue 11 Dec 07 @ 2:06 pm
Descargue el driver pero es identico al que viene en el disco de instalacion, aun asi lo instale y me puse a probar, el resultado es que sigue igual el audio se va perdiendo poco a poco... recuerden que es en Mac el problema.. espero alguien pueda ayudar... puede ser de configuracion de el virtual o algun truco para que no pase esto... gracias..
 

geposted Tue 11 Dec 07 @ 2:48 pm
Alguien puede ayudar????
 

geposted Wed 12 Dec 07 @ 5:14 pm
Alf Elias wrote :
Alguien puede ayudar????

hola bro...yo utilizo esta targeta de sonido sin ningun problema...la uso en vivo los fines de samana, miercoles, jueves viernes y sabados en el antro sin nigun tipo de problemas, es posiblemente un problema de configuracion, contactame en mi msn, checa la informacion en mi blog...saludos

Dj quintana
 

geposted Wed 12 Dec 07 @ 10:56 pm
djser2Home userMember since 2007
oye , dj quintana lo utilizas con XP o con Vista..? (el Djio)
 

geposted Fri 14 Dec 07 @ 12:43 am
Alf Elias wrote :
Que tal espero alguien pueda ayudar con esto, Tengo una Macbook Pro y compre una Targeta DJ IO Numark el detalle es que funciona bien solo por 30 o 40 minutos despues empieza a perderse el audio hasta perderlo por completo, la IO Numark no viene con adaptador de corriente y pense que comprandolo y no utilizando la corriente de los usb estaria perfecto, Pero nada ni con el adaptador de corriente se soluciono el problema, Ojala alguno de ustedes pueda ayudarme...


Hola .. En Xp si entras al administrador de dispositivos y señalas el puerto usb en sus propiedades busca la opcion manejo de energia y destilda la opcion q dice "permitir desconectar el dispositivo para ahorrar energia"

Suerte

 

geposted Fri 14 Dec 07 @ 10:04 am
djser2 wrote :
oye , dj quintana lo utilizas con XP o con Vista..? (el Djio)

Lo utilizo con windows vista
Saludos

Dj Quintana
 

geposted Fri 14 Dec 07 @ 1:39 pm

Hola

Cómo están?

Tengo una interfase USB Dj IO de Numark (con outputs de audio), la cual, al momento de instalarla en mi Traktor sólo me reconoce un output y eso me impide usar mis audifonos.

Saben qué puede estar sucediendo?

Gracias y buen día.

 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 1:08 pm
chio djHome userMember since 2008
hola buenas...tengo un problema...
tengo la Numark Omni Control, pero no puedo hacerla funcionar con la virtual dj...
la tengo instalada y todo,,
pero quiero hacerla funcionar con la virtual...
queme falta por hacer..gracias
Rolo dj
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres comprar el upgrade para VirtualDJ Pro. Si no no hay garantía de que funcione correctamente.

 

geposted Wed 22 Jul 09 @ 2:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
brainforest wrote :

Hola

Cómo están?

Tengo una interfase USB Dj IO de Numark (con outputs de audio), la cual, al momento de instalarla en mi Traktor sólo me reconoce un output y eso me impide usar mis audifonos.

Saben qué puede estar sucediendo?

Gracias y buen día.



Ve al foro de traktor, este es el del vdj.

Saludos
 

geposted Wed 22 Jul 09 @ 3:06 am
Hola,perdonar pero mi cd de dj io se rayo y no puedo instalarlo como puedo hacer para conseguirlo,lo necesito urgentemente ,porfavor que alguien me ayude gracias.:D
 

geposted Wed 21 Apr 10 @ 4:40 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola tienes que comprar otro cd, en la página oficial de numark o contacta con ellos, salu2!!!
 

geposted Wed 21 Apr 10 @ 7:12 pm
lmvylcHome userMember since 2010
Hola yo tengo otra duda amigos...

Resulta que tengo la DJ|IO y cuando la conecto de mi notebook a un mixer externo numark dm950 tengo problema con los auriculares.
Aver si me explico...

Divide los dos canales perfecto todo... pero en los auriculares cuando uno esta sonando el otro canal por los auriculares lo escucho perfecto, pero cuando uso el otro plato al momento de usar los auriculares en los 2 canales...

es medio dificil de ecplicar pero el auricular de un lado anda perfecto y del otro escucho los 2 platos :S

y en los canales normales no sucede eso:S
 

geposted Thu 01 Jul 10 @ 10:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No le abras movido algo a tu mixer, si la señal teda bien en un lado, en el segundo tambien.
 

geposted Fri 02 Jul 10 @ 10:30 am
jaipyHome userMember since 2010
hola me acabo de comprar una tarjeta NUMARK DJ I/O INTERFACE ,pero al instalar el cd que llevar no me deja finalizar la instalacion y me pone::la intalacion no se pudo llevar a cabo.(error:0x0007) que lo que tengo que hacer para que se me instale bien ,gracias





































 

geposted Sat 11 Feb 12 @ 3:16 pm
 

geposted Sun 12 Feb 12 @ 4:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)