Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Para cuando doble pre escucha?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos, para cuando doble pre escucha? ya que tengo una hercules dj console y no hay dios que mezcle sin doble pre escucha.

geposted Tue 23 Nov 04 @ 11:37 pm

eso esta muy bien pero creo que no me he explicado.... para cuando Preescucha simultanea de los dos canales?

sigo preguntando lo mismo.

@EleJota:

La preescucha es una función que tiene virtualdj en su versión completa.
Si tienes la hercules, puedes hacer preescucha pero sólo a través de la tarjeta de la consola y con la versión 1.09

Saludos,

A ver si me entero. Tengo la Hercules DJ Console y estaba pensando en adquirir el Virtual DJ pero un amigo mio lo tiene y he estado en su casa probando y no hay manera de escuchar por los cascos los dos platos a la vez. Si estas escuchando el plato 1 cuando le das al boton de preescucha del plato 2 se activa el 2 y se desactiva el 1 y viceversa. Solo se puede escuchar por los cascos uno de los dos platos, no la mezcla de ambos, cosa q me parece fundamental. ¿Tonces si se puede? Si es asi me gustaria q me explicaras como, por que estuvimos los dos como una hora mirando todas las opciones del programa y no hubo manera de conseguirlo. Gracias y un saludo.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)