Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Graba tu SET

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Los primeros meses de usar VDJ me habia centrado en no tener cuelgues de mi maquina y de llegar al fin de la noche sin problemas .Pasada esta primera etapa decidi empezar a grabar mis SETS directamente en mi pc ,antes lo hacia en minidisc y tenia varias desventajas , grabando en estereo disponia de 80 minutos maximo , pero luego tenia que volcar la mezcla al pc en tiempo real . Mi maquina tiene las siguientes caracteristicas :
Atlhon XP 2800
512 Mb memoria
1 x 200 GB disco duro
1 x 160 disco duro externo
tarjeta de sonido Pci sound blaster audigy ns
tarjeta de sonido maya 44 usb
2 Time coded vinyls

como a la audigy no le estaba dando uso , del mezclador externo conecte un cable a su entrada de linea y con el software de esta tarjeta empece a grabar , va de maravilla , no ocupa casi recursos de la maquina , codifica directamente a mp3 en la calidad que le indiques y el tiempo de grabacion no tiene mas limite que tu disco duro , como dispongo de lector de mp3 en mi coche mis sessiones pueden ser bastante largas o sino con un editor de audio corto la session en 2 o en 3 partes .
Comento esto porque siempre me ha gustado grabar los sets (en el coche se aprecian mejor los detalles en la mezcla ) antes lo hacia con mi minidisc pero quienes no disponen de un aparato externo ya no necesitan comprarlo , con su maquina basta si tienen 2 tarjetas de sonido .....hace años habia probado con el mismo software de creative pero no grababa directo a mp3 y comia mas recursos de la maquina -
(daba algunos saltos) pero ahora es simplemente perfecto ...un saludo Y A GRABAR !
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 12:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)