Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: time stretch

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

alguien sabe como se graba con el time strectch,cuando lo activo si que se nota k las voces mas + rapidas pero al grabar no se graba como esta sonando.ace falta algun pluging o ay que acer algo que yo no sepa.gracias
 

geposted Sat 08 Jan 05 @ 6:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo que dices no tiene muxo sentido explicate mejor... un saludo.
 

geposted Sun 09 Jan 05 @ 9:07 pm
aver.si tu activas el time stretch y subes el pich al +33 porciento x ejemplo en una cancion dance las voces de la cancion cambian,parece k able como los pitufos.pero si no activas el time stretch las cancion va super rapido per las voces no cambian.y kisiera saber si se puede grabar con el time strech activado xk lo intento y cuando e grabado la sesion me sale como si no estubiera el time strech activado.ESPERO K ME ALLA EXPLICADO MEJOR.
 

geposted Sat 15 Jan 05 @ 10:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver el time stretch tiene la funcion del master tempo en muchos de los cds... en fin te ekivocas si activas el time stretch es cuando aunque subas el picht al máximo las voces siguen sonando si acelerarse... y desactivado es cuando si se aceleran las voces al subir el picht.... un saludo.
 

geposted Sun 16 Jan 05 @ 2:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)