Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con los time code vynil

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo usando los time code vynil (para virtualdj) con los cd's y van de maravilla, tengo 2 tarjetas de sonido, la que trae la placa madre y una de creative, sound blaster live! 128. Quisiera saber si pinchando con los platos alguien que lo haya provado si la latencia seria muy grande ya que con los cds me va mu bien, porque tengo la duda de si comprarlos o no por si con los vinilos codificados tarda mucho las tarjetas en responder,espero una respuesta para si eso me compro los code y el virtual dj :P. saludos
 

geposted Sun 16 Jan 05 @ 1:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
con cualquier tarjeta de sonido con drivers asio la latencia es minima... un saludo.
 

geposted Sun 16 Jan 05 @ 2:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con las tarjetas de sonido que tienes no es recomendable usar los time coded vinyls ...necesitarias la maya 44 usb con drivers asio ....con esta tarjeta y configurando la latencia en highspeed es lo mismo que usar vinilos normales , ninguna diferencia ....
no quiere decir con esto que tus tarjetas no sirvan para los vinilos codificados ...puedes usarlas pero tendras los siguientes problemas :
* a la hora de hacer un scratch olvidate ....para largar una cancion es como si lo hicieras en un giradiscos de correa

* a la hora de sincronizar dos canciones te va a costar mucho mas ....la velocidad oscila un poco ...lo suficiente como para tener que estar tocando el plato constantemente .

* es posible que algunas tarjetas onboard no obtengas el 100 % del time code (nunca he podido configurar la tarjeta de mi placa base con los time coded vinyl)

Busca en el foro ...te doy la seguridad que con la maya 44 usb no tendras problemas ....he oido que con otras tarjetas usb ...los drivers asio y vdj no se llevan muy bien ...antes de comprar una tarjeta de estas asegurate ....lo bueno que tiene la maya es que es de las mas baratas y lo mas importante :FUNCIONA !
 

geposted Sun 16 Jan 05 @ 7:12 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)